"Tranquilos, gentes. Los psicólogos estamos para ayudaros y para sacaros los dineros sin haber hecho nada" digo agitando el látigo con una mano, y con un cacharro muy raro (pero psicológico) en la otra.
"Noto que el miedo te posee. Ven, deja que una sierva del Gran Psicólogo te analice y te ayude a librarte del Stress y las frustraciones. Ahora, hableme de sus miedos infantiles" le digo a la Villanueva, intentando atarla a un diván salido de Freud sabrá donde.
Se vuelve soltándose de las "garras" de Judith -¡¡Suéltame!! esto es serio Judith, si no sabes comportarte mejor que te marches, aquí no haces nada, más que juguetear con tu látigo y dar estúpidos consejos ¿no sabes ser una persona normal? ¡¡nadie necesita un psicólogo ahora!!- dice notablemente enfadada.
Sorry, esta muy nerviosa XD
"Shhhhh Tranquila, todo va a salir bien" digo intentando calmarla y hacerle cosas psicológicas "Los nervios, el Stress, los traumas infantiles y los nervios son nuestros enemigos en esta situación"
"Aqui es cuando realmente hace falta un psicólogo, vigilando nuestras psiques, y asegurandonos de que podamos vencer al complejo de edipo. Ahora cuentame ¿Que te atormenta? Aparte de los secuestros, claro"
-¿Que estas diciendo? tu si que necesitas que te psicoanalicen, estas muy mal Judith deberías buscar ayuda ¿yo traumas? mi hermana no me ha superado en todo, no tengo una vida vacía y por eso busco consuelo acostándome con un hombre que podría ser mi padre- paro y miro a Enrique -no es nada personal-
Huy las churris como se ponen, tapo la boca con una mano para que no vean mi sonrisa mientras con el codo del otro brazo doy un golpecito a Vicente. ¿Que? ¿No es esto mejor que el futbol?
"Espera ¿Me estas insultando a mi? ¿A MI?"
"Esto solo puede resolverse de una forma, mi querida Villanueva"
Dicho eso, doy dos palmadas, para que un grupo de psicólogos becarios nos traigan una piscina de barro, para pelear en el barro.
(Si, los psicólogos mas veteranos pueden invocar psicólogos becarios)
!!!Hala hala hala!!! ¿Pero esto que es? La sonrisa se me esfuma al ver la piscina, la cojo por el extremo opuesto a los becarios y tiro de ella empujando en dirección contraria a ellos. Yo no pienso limpiar esto. No me pagan suficiente para esto... bueno, ni para esto ni para nada, por que nadie me paga. Morosos, que sois todos unos morosos!!!
Horrorizada al ver el espectáculo que estaba montado su amiga/casera, mira a Raquel desesperada - pero tía ¿a ésta que le pasa últimamente? ¿Me puedo ir a tu casa? a ver si me va hacer algo raro con ese látigo esta noche.
Se apartaba de Judith y su piscina de barro todo lo posible.
La Chusa corría a gritar. - ¡Pelea, p...! - Cuando Coque se levanta y decide retirar la piscina de barro. Ni un diente roto, ni nada. - Pues vaya bazofia de pelea, y yo sin alcohol... -
Cuando Rebeca se acerca a Raquel para pedirle refugio, se acerca, pone un brazo encima de ambas y mira una a una detenidamente durante unos segundos.
- ¿Puedo dormir yo también con vosotras? Soy limpia y muy higiénica. - Dice, al tiempo que eructa y se restriega la nariz contra el hombro.
¡Yo creo que está claro! En este bloque está todo el mundo tan loco que cualquiera podría secuestrar a alguien, ¡pero psicoLOCA es la más peligrosa! ¡Propongo encerrarla a ella, por Dios Santo!
Esto se nos va de las manos, un vecino ha sido secuestrado a plena luz del día, en el rellano de la comunidad, ¿será obra de los secuestradores?, ¿de algún vecino vengativo? ¿o simplemente se habra ido por su propio pie?
- ¿Perdona? - mirando al presidente - ¿de que narices hablas papuchi?!!
-¿De verdad no os habeis dado cuenta de que Fermin no esta?-
Yo si, pero como suele ir a su bola no le di mucha importancia.
-Es hora de contar los votos-
Fin del dia 2