En cuanto han salido las votaciones muy pocos pueden aguantarse, y los que lo consiguen no les queda más remedio que ayudar al resto: Todos os abalanzáis sobre el Conde Limoncio antes de que éste llegue a sacar su espada sónica.
Por suerte, estaba tan distraído comiendo que ni siquiera se dio cuenta de que debía votar, así que conseguís reducirlo sin darle tiempo a tan siquiera decir "¡¡ Inaceptable !!", para alivio de vuestros oídos. Limoncio ya no se encuentra entre los posibles sospechosos... ni aunque quisiese.
A los pocos segundos, en vuestras cabezas retumba una risa siniestra y por unos momentos en vuestra visión todo se oscurece hasta únicamente ver al Lich, sintiéndoos totalmente paralizados, sin poder tan siquiera pestañear.
Sabéis que se trata de un espejismo y que el Lich no se encuentra físicamente frente a vosotros, pero os hace sentir a todos un desagradable escalofrío. Pero, ¿por qué ríe?
Parece que no todos sufrís la "visión" del espejismo ni las risas del Lich. Parece que hay alguien a quien no ha querido afectar: Billy.
Sin embargo, éste no se da cuenta de vuestro estado, pues de inmediato aparecen dos de sus peores enemigos: El hijo del Océano del Mal y el Oso.
Parece que el Lich ha hecho uso de sus redes de contactos y ha conseguido que vengan a la vez dos terribles enemigos de Billy.
Sin dudarlo ni un segundo, como antiguo héroe de Ooo Billy se lanza contra sus dos enemigos con gran valentía, pero... ¿dos enemigos de tal calibre no son demasiado, incluso para Billy?
Con ganas de actuar y ayudar a Billy, no podéis moveros del sitio mientras la siniestra risa del Lich sigue retumbando en vuestras cabezas hasta que vuestro heroico amigo desaparece en el horizonte, luchando sin parar con sus enemigos.
Algo os dice que no lo volveréis a ver... pero si acabáis pronto con el Lich y vais en su ayuda, puede que todavía tenga alguna posibilidad.
No, Billy... me había equivocado contigo... -una muerte más, y un aliado menos. Y, bueno, 5 grandes responsabilidades más, y otras 5 que llegaron durante la noche.
El sacrificio de Billy no puede ser en vano -Proclama Jake, y carraspea, porque eso de las palabras grandilocuentes no se le da muy bien. Vaya, se ha quedado en blanco. No me lo puedo creer: ¡Jake está en blanco! recuerda, Jake... recuerda tu propia sabiduría cósmica...
En la lengua de los ignorantes mortales se traduce por
"ser muy malo en algo es el primer paso para ser más o menos bueno en algo".
Esto... yo soy Jake -¡Bien, Jake, bien! ¡sigue hablando, que la marcha no pare!
Soy un perro.
Bueno... un perro mágico.
Finn: cuando me estiro mucho me pica el hocico. Lady: nunca lo he reconocido, pero soy un idiota comparado contigo.
Quien quiera hacerme preguntas; cosas que solo yo podría saber, es bienvenido... yo, por mi parte, pienso preguntar también:
Doctor Lobo, ¿cuál es tu comida favorita?
Princesa Bultos, ¿cuál es tu bulto favorito?
Marceline, ¿cuál es tu recuerdo más preciado?
Gunter, ¿quién de los presentes aparte del Rey Hielo merece tu respeto?
Princesa Flama, ¿amas a Finn? -guiña un ojo a Finn. Los bebés han renovado su vena casamentera.
A quien no responda le consideraré sospechoso personalmente. Puede que se me haya olvidado votar hoy... -oh, no, esto es embarazoso- ¡pero mi voto sigue contando para algo! -Jake mira a la princesa Chicle como pidiendo confirmación.
De izquierda a derecha: Bim, Bam, Juggaloo, Pepote, Jake Two... ¡sigue tú Lady, que se me acaban los nombres!
Lady dejó de besuquear a sus bebés en el instante en que le pareció ver al Lich, pero al segundo volvió a su tarea.
- byeollo billi . eojewa oneul eun geugeos-eul sampan eul iyagi hagilo gyeoljeonghaessda. mwonga lichi e singyeongjiljeog-in mal-eulhaessda .- se las apañó para decir entre beso y beso.
De derecha a Izquierda (de arriba a abajo): Billy, Policromo, Mr. Perrete, Colorines y no nos olvidemos del caraculo de charlie.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
"Otro que nos abandona.... Espero que Billy esté bien. Tenemos que descubrir donde se encuentra el Lich para ir a ayudarlo, verdad Finn"
"Enhorabuena Jake y Lady, son monísimos. Tal vez pronto cuando salgamos de este atolladero Finn y yo..."
No pudo dejar de mirar a su amor sonrojándose.
Gunter se encuentra confundido, ahora dos que mueren mas, quedan pocos, pero hay muchos que no hablan... eso no le gustaba a Gunter. Cuak
La princesa Chicle estaba desolada llevaban ya demasiadas perdidas Claro que tu voto cuenta...el de todos lo hace, pero aun así seguimos sin saber quien puede ser el Lich...votar es un sin sentido pero no se me ocurre otra...
-Calla loquito calla...-Rey hiel se agarraba la corona por miedo a que se la robaran mientras escuchaba la horrible voz del Lich apenas se entero de la huida de Billy, pero era algo importante.
-Vale, vale, vale...Vamos con las cosas claras-
-Aprovechaba sus segundos de lucidez para hablar.
-Aqui estamos muriendo como en la guerra de los duendes y los oidoples a patadas. Así que toca poner las cosas clarinete. Gunter al primero que no me responda lo abofeteas, hazlo por papi. Ahora: BMO, BULTOS, MUERTE, MARCELINE y DOCTORA PRINCESA, porque no dicen nada, aquí estamos todos venga que a darle a la lengua y muriendo y en cambio vosotros no haces o decís nada. Esto es malo muy malo y como no nos pongamos las pilas vamos a morir todos y yo soy muy joven aun, tengo que salir aun con montones de princesas, así que ala a pensar.-Después de lo dicho se quedo poco mas de un segundo mirando a los callados antes de señalar a uno de ellos.
-Vale Gunter, él se lo ha buscado, dale palmitas a BMO hasta que hable.
Pero como sabia que Gunter solamente era semi leal por su parte empezó a hacer magia de la buena.
-Matones a sueldo... matones a sueldo... ah! Este parece que lo peta
-Perdóneme Rey Hielo- Dijo algo cortante, pues se le hacía difícil hablarle con respeto a una persona que intentó secuestrarla, sin embargo el profesionalismo era primero
-Pero me parece mejor observar y analizar la situación antes de hacer una hipótesis, sin contar que pocas personas de aquí son las que se están tomando en serio esta situación. Lamentablemente el pobre de Billy era una de esas personas y ahora ya no se encuentra con nosotros... -Saca un pañuelo del bolsillo de su bata, y se quita y limpia con cuidado sus lentes- Eso me hace pensar que tanto los que pasan completamente desapercibidos como los que no se toman esto en serio pueden ser sospechosos -Guarda el pañuelo y se pone nuevamente los lentes- Sin embargo no quiero decir nombres
Levanto la cara del computador.
-¿QUE? A pues muy mal cari, muy mal. Si tienes algún posible delatalo para que los edmas sepamos de él y podamos hacer justicia heroica. Como Billy o mis grandes amigos Finn y su hermano Jake, ¿si porque son hermanos sabes? ¡Alucina!
Quedo mirando el suelo un segundo.-Que estaba yo... a claro. Contratar. ¿Cuanto? Jo que carero.
-gongju. nae agiga chulsaengsi soyu gyeolgug sipji anh-a-
Lady mira a Chicle quién todavía no se ha acercado a los perretes.
Parecía distinta quizás fuera que medio reino había muerto en su fiesta de pijamas, o quizás fuera que llevaba una corona de pega y el Lich la llevaba por vestido.
-hmmm. Chicle,dangsin-i balo, ajigdoiss-eo?- le preguntó ingenuamente.-netijeun tupyoneun maeu jung-yohaessda.
-
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Claro que sí Lady, estoy aquí Chicle abrazo a Lady para tranquilizarla Puede que tengais razón chicos si no hablan será por algo...
-Princesa Chicle, ¿puede responderme algo? ¿que haria usted si yo muriera? o si Jake muriera... Si, estoy empezando un interrogatorio, empezando por la persona mas importante aqui- Finn apunta una linterna a la cara de la princesa.
La princesa se tapa de la luz con un brazo Anda aparta eso que me vas a dejar ciega...Si murierais...pues me enfadaría y estaría muy muy triste y por supuesto seguiríamos con la investigación bajó el tono tambien...tambien supongo que intentaría experimentar a ver como podría clonaros...Necesitamos heroes en Ooo
La gente ha pasado de contestarle, lo cual no incrimina a nadie pero fastidia un montón a Jake. Se acerca el momento de votar, y no sabe nada más de lo que sabía el día anterior...
Pero tiene a sus bebés, y también a sus seres más queridos, y eso es lo que importa.
Apenas se da cuenta de que no son los mismos que estaba abrazando un minuto antes se enfrasca en la tarea de nombrar a estos también. No debería sorprenderle teniendo en cuenta que la barriga de su amada puede estirarse hasta el infinito, pero en el fondo espera no tener que cuidar de un número infinito de cachorros.
¡No paran de llegar! Lady, hay que poner el límite en algún lado... de 101 no pasamos, ¿vale?
Fionna, Rex, Lucky, Corny Rain, Pipo.
- wanlyo Jake. - Lady se frota la tripa en una pequeña risita - neohuideul eun mueos eul deul-eoss seubnikka? hanaui 101.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Aquí pocos hablaban y nadie solucionaba nada. Al final le tocaria al Rey Hielo como siempre solucionarlo todo. El problema era concentrarse en lograrlo. Algo imposible mientras tuviera su corona... y esas princesas loquitas por sus huesos.
-¿Te gusta Ruper? Creo que voy a llamar a esta historia: HLDC: Adventure Time-