El Lich comenzó a ponerse nervioso. ¿Quizá le habíais descubierto el día anterior? Vuestros cuchicheos le impacientaron y, justo al día siguiente, cuando era la hora de ajusticiar a quienes creíais que era Lich...
... Lo descubrís saliendo precisamente del cuerpo de quien sabíais que teníais que finiquitar.
Sus garras estaban a escasos centímetros de vuestra heroína, la princesa flama, quien jugó a un todo o nada con su vida durante el último día con tal de atrapar al Lich antes de que fuese demasiado tarde.
Entre todos usáis vuestras fuerzas para reducir al Lich: Finn con su espada legendaria le da unos buenos cortes, Jake le da un buen golpetazo haciendo gigante una de sus manos, la Princesa Flama lo achicharra con bolas de fuego, la Princesa Bultos os mira indignada a todos mientras dice "O sea, yo ya lo sabía..."
Habéis acabado con el Lich... ¿pero para siempre? El tiempo lo dirá.
¿Queréis que termine aquí la partida o preferís que el Lich posea una vez más a uno de los supervivientes al azar?
Gunter esta felíz y abraza a su amo, quien al parecer siempre tuvo la razón. Yupi!!
Hombre yo la terminaría aquí. Una buena historia al final de cuentas. Encontramos al Lich que era la idea. Posible luego puedas hacer otra con mas malos, igual mucho trabajo que tu adoptaste esta partida. Por mi, que se termine ahora. :)
Un cansado pero satisfecho Finn se para frente a las cenizas del Lich, derrotado una vez mas... pero talvéz a un precio demaciado alto. Habría que bajar al inframundo para buscar a los que se habían perdido, e ir a quien sabe donde a buscar a muerte.
Pero por el momento solo restaba festejar con otra fiesta que se hiciera justicia sobre el atormentador de Ooo.
En un agil movimiento el co-heroe del reino se quita la ropa y comeinza a bailar.
-Awww yeaaah-
Recogió a su súbdito del suelo.
-¿Lo vez Gunter? Vez como yo tu señor y amo del hielo tenia razon. RAZON.... RAAAZOOOON.