Reglas
La partida transcurrirá en el palacio de la Princesa Chicle. El roleo es totalmente libre: cada uno puede hacer lo que quiera y postear tantas veces como quiera. Sentíos libres de dar rienda suelta a vuestra imaginación.
Las nuevas escenas se abrirán cada semana, con los resultados de los sucesos de la noche anterior.
Para seguir la partida es obligatorio dos cosas:
La primera es postear al menos una vez por escena. Si algun jugador no responde una vez, se le enviará un aviso. Si no postea dos veces, un segundo aviso algo más serio. Si no postea tres veces será expulsado de la partida y su personaje morirá automáticamente.
La segunda es votar al culpable. Las votaciones se realizarán a lo largo de toda la semana en la escena correspondiente, aún sin crear, que tendrá por nombre votaciones. En esa escena sólo está permitido votar, y el mensaje será sólo para el director. El incumplimiento de una de estas normas equivaldrá a que el voto sea nula y se cuente como que el jugador no ha votado, con todo lo que eso conlleva.
Roles de la partida
Habitantes de Ooo: Son los personajes básicos. No tienen ningún poder especial. Deben tratar de descubrir a los poseídos y eliminarlos mediante las votaciones semanales. Ganan si eliminan a todos los poseídos.
Poseídos: los malos malosos. Estos personajes han sido poseídos por el Lich, y buscan sembrar muerte y destrucción por todo Ooo. Cada noche elegirán a una víctima para acabar con ella. Ganan si eliminan a todos los habitantes de Ooo.
Soberano de Chuchelandia: el único rol público de la partida. En caso de empate en las votaciones, su voto cuenta doble. Si el soberano abandona la partida, el resto de personajes eligen a un nuevo soberano mediante votación democrática. Corresponde por defecto a la Princesa Chicle.
Cupido: este personaje se ha encontrado un arco mágico y ahora es capaz de enamorar gente. La primera noche, cupido lanza sus flechas a dos personajes y éstos quedan enamorados. Cupido puede enamorarse a si mismo. Los enamorados abandonan sus respectivos bandos y forman el suyo propio. Para ganar, los enamorados deben ser los únicos en sobrevivir. Si uno de los enamorados es eliminado, su pareja entra en un fuerte estado de depresión que lo saca de la partida.
Búho cósmico: este personaje tiene sueños relacionados con el búho cósmico, por lo que acaban cumpliéndose. En este caso el soñador puede elegir a un jugador cada noche para conocer su rol, si es que lo tiene.
Bruja del jardín: este personaje tiene dos donuts mágicos. Uno es capaz de matar a un personaje, y el otro es capaz de devolverle la vida a uno fallecido. Puede utilizar sus donuts cuando y como quiera, pero solo tienen un uso. Una vez gaste ambos, pasará a ser un personaje normal.
Cazador: Cuando este jugador muere, puede elegir a otro jugador para que muera con él.
Colega: este personaje es un buen colega. Y un buen colega no dejaría desprotegido a su colega ¿verdad?. Cada noche puede elegir a un personaje para protegerlo del ataque de los poseídos.
Héroe: el héroe es un tipo muy duro, curtido en mil batallas. Por tanto los ataques de los poseídos no le afectan como a los demás. Es necesario dos ataques de los poseídos para acabar con él. El donut de la bruja, el disparo del cazador, la muerte del enamorado y el linchamiento matan automáticamente al héroe.
El hombre mágico: el hombre mágico cree que será divertido colarse en la fiesta disfrazado de otro. Y cree que será aún más divertido encantar a dos tipos más y aguarles la fiesta a los demás. La primera noche, el hombre mágico encanta a dos personajes, los cuales pasan a formar parte de su grupo. Si el hombre mágico y sus encantados son los únicos en quedar vivos al final de la partida, ganan.
Salvo el rol de Soberano, el resto de roles se repartirán al azar y serán secretos. No se puede decir abiertamente qué rol tiene cada uno, como mucho insinuarlo. Asimismo tampoco se podrá decir abiertamente qué roles tienen otros a pesar de conocerlo. El incumplimiento de esta norma conlleva la expulsión de la partida y quizá una opinión de carisma negativa.
Es la primera vez que organizo algo similar, de modo que si algo queda confuso, no lo entendéis o queréis preguntarme algo, podréis hacerlo en la escena Ruegos, dudas y avisos.