Motivo: Ocultar jugada
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Se habían llevado a Hanibal Lecter. No le sorprendía, después de todo ¿por qué daba miedo? ¿Porque comía gente? Pues ya ves tu...
Se volvió a sentar al lado de Marianne y continuó viendo películas junto a ella. Espero que esta trajera palomitas en algún momento, ya que Jason era muy lento, en todos los sentidos posibles.
Si no hay más que hacer allí, me levanto y me voy a mi habitación, salvo que pueda revisar el cuerpo de Kramer sin ser visto.... sólo por si tiene algo útil.
Estaba buscando a ver si encontraba algún acertijo o algo, según me digas posteo.
Motivo: Que sucede?
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Alguien está haciendo algo absurdo y loco, si tiene éxito te cuento más
Motivo: Otro dado....
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Fallo épico.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Cuando te acercas por detrás a Freddy puedes ver que Marianne se gira a mirarte y te pone ojitos de querer... de querer que le atravieses con tu machete, pero el otro, el que no es de acero.
Por otro lado Freddy se percata de tu presencia por el rabillo del ojo, pero si decides actuar contra él, no podría esquivarlo, pero obviamente sí serias descubierto.
Jason era un enemigo y un amigo a la vez, pues una vez le había resucitado, pero era para esclavizarlo y reírse de su cara. ¡No era nada personal! ¡Solo una pequeña venganza! ¡Lápidazo en la cara!
Tras el barullo que se generó tras la extracción de Hanibal Leckter de la sala por parte de Igor.
Marianne pudo ver de una manera clara y como espectadora lo que sucedía a continuación, que no era otra cosa que...
Jason se dirigió decidido hacia Freddy, el cual por el rabillo del ojo le vió acercarse de marena hostil... y no pudo evitar lo que se le venía encima
Jason era un enemigo y un amigo a la vez, pues una vez le había resucitado, pero era para esclavizarlo y reírse de su cara. ¡No era nada personal! ¡Solo una pequeña venganza! ¡Lápidazo en la cara!
Jason consiguió estampar en la cara la lapida de La tumba de Bathsheba Sherman
La casa estaba embrujada por Bathseba Sherman, acusada de asesinar a un niño para sacrificarlo a Lucifer. Antes de ahorcarse, Sherman maldijo a todos los que decidieran vivir en aquella casa.
Sin embargo, el folklore local tiene una versión diferente de la historia: Sherman murió “de una extraña forma de parálisis” o que “se convirtió en piedra”. Parece ser que cuatro de sus hijos murieron antes de cumplir los cuatro años, aunque uno alcanzó la edad adulta. Sherman fue juzgada después de que un niño muriera cuando estaba a su cuidado a causa de una aguja que se le clavó en la base del cráneo, aunque acabó siendo absuelta…
Esto provocó que Freddy se quedara paralizado, pero ante los ojos estupefactos de Marianne y Jason, Freddy empezó a arder y consumirse hasta los huesos
Lo ultimo que alcanzó a decir antes de morir fue
VOLVERÉ EN VUESTROS SUEÑOS ZORRAS!!!!
Entra Igor, hace una reverencia tambaleandose por la joroba y dice:
Se os reclama en el Gran Salon.
Jason le tendió la mano a Marianne, parecía ser lo suficientemente mayor como para tener algún problema en los huesos y Jason estaba encantado de ayudar a señoras mayores que tu vieran la misma hermosa y macabra pinta que su madre.
Le sorprendió levemente también que Freddy se prendiera fuego ¡que mal se había tomado la broma! ¿Qué demonios querrían ahora en el gran salón?
Al gran salón