Día 1
Ena Minami copia la habilidad de Monete Vobiscumon y la usa sobre él.
Makoto Tora protege a Kai Fujioka, pero sin saber porque, acaba protegiendo a Haruka
Meiyo Rodo se ve obligado a usar su poder sobre Eldwin, obliga a este a usar su poder sobre Jiro Maharu y descubre que Eldwin no tiene un poder activo.
Rin Yagami usa su poder sobre Meiyo Rodo, descubriendo así a su rival.
Shigekichi Oniwa bendice a Monete Vobiscumon.
Mia Alice intercambia las posiciones de Kai Fujioka y Haruka Kotomine.
Jhin Kazama investiga a Kai Fujioka.
Yokishi Morichi saca un 2 en la ruleta, recibiendo todos los ataques nocturnos.
Ryland Horst decide atacar a Leon Pris, pero al final acaba atacando a Yokishi.
Las sombras atacan a Yokishi.
Día 2
Ena Minami copia el poder de Asrai, decide usarlo para defenderse de malechores.
Makoto protege a Kai Fujioka, también resucita a Yokishi Morichi.
Meiyo Rodo obliga a usar su poder Shigekichi Oniwa sobre Jiro Maharu.
Rin Yagami DESPUÉS DE LAS VOTACIONES Y LA EJECUCIÓN, obliga a Haruka a usar su poder sobre Meiyo Rodo. No consigue ningún resultado, pues los muertos no pueden hacer nada.
Shigekichi intenta bendecir a Eldwin y evitar que lo transformen en sombra, pero al final usa su poder sobre Jiro Maharu.
Mia Alice intercambia las posiciones de Eldwin y Haruka, evitando que Eldwin sea ejecutado en la guillotina y poniendo en su lugar a Haruka.
Haruka gana la partida al ser ejecutado por la guillotina e intenta acabar con Kai Fujioka usando su poder, aunque no lo consigue porque está protegida.
Kai Fujioka obtiene un 6 en su dado de votos.
Yokishi Morichi vuelve a sacar un 2 en su ruleta, recibiendo nuevamente todos los ataques nocturnos.
Jhin Kazama decide no investigar a nadie esta noche.
Ryland Horst intenta acabar con Leon Pris, pero su ataque es redirigido al Yokishi Morichi.
Las sombras vuelven a atacar a Yokishi Morichi.
Arlek transforma con éxito al bando de las sombras a Eldwin.
Monete Vobiscumon protege a Asrai.
Eldwin consigue una nueva condición de victoria.
Tatsuya Suou (NPC) perece ante los maestros de las sombras.
Día 3
Ena Minami copia el poder de Makoto, decide usarlo para proteger al propio Makoto.
Jiro Maharu usa su poder en Jhin Kazama, mueren los dos, pues al atacar a un inocente el fuego consume a Jiro.
Al morir Jhin Kazama, desaparecen los números que representaban a cada bando.
Sugura Kanbaru, usa su poder para compensar la muerte de un inocente y ejecuta a Rin Yagami.
Rin Yagami muere y le otorga la victoria a Meiyo Rodo. Al ganar Meiyo Rodo, consigue una mejora de su poder, ahora es capaz de anular totalmente las habilidades de alguien.
Mia Alice, por alguna razón que escapa al entendimiento del director, usa su poder para ser ejecutada y evitar la ejecución de Eldwin.
Kai Fujioki es ejecutada, pues se había metido todos sus votos (3) a sí misma.
Ena Minami se salva de ser guillotinada pues es la usuaria de The Fool y los demás usuarios de esta carta (NPCs) evitan que se ejecute a un inocente.
Tora Ito usa su poder y avanzamos al siguiente día, evitando que se usen poderes nocturnos.
Ziu Makumane descubre que Tora Ito es The Sun
Día 4
Ena Minami copia el poder de Ryland. Ahora puede matar a alguien por la noche además de que solo le afecta el poder del propio Ryland.
Naoki Kawa para el tiempo para ponerle ocho votos a Makoto Tora.
Sugura Kanbaru, usa su poder para compensar la muerte de un inocente y ejecuta a Ayase Fukui.
Makoto Tora, Ayase Fukui y Asrai, son ejecutados.
Tras morir Ayase Fukui, Ziu Makumane obtiene su poder (The Moon).
Al caer la noche Makoto Yuki (PNJ) es apuñalado delante de todos por Nyx Avatar (PNJ).
Meiyo Rodo obliga a Monete su poder sobre Tora Ito.
Monete protege a Tora Ito, no reciben ningún ataque.
Ena Minami ataca a Ryland Horst, Ryland Horst es defendido por los maestros de las sombras.
Las sombras matan a Suruga
Ryland Horst mata a Shigekichi Oniwa.
Arlek esta noche decide no transformar a nadie.
Ziu Makumane usa el poder de The Moon para hacer otra noche.
Puesto que los neutrales Leon Pris (la pareja de Eldwin) y Ziu apoyan a las sombras (haciendo un total de 7 personas) y a la humanidad solo la apoyaba Meiyo Rodo (haciendo un total de 4 personas), es imposible para la humanidad remontar.
Día 5
Mueren todos los del bando de la humanidad.
Ziu Makumane consigue la victoria (han muerto sol y luna).
Leon Pris consigue la victoria (tanto él como su amante han sobrevivido hasta el final).
Las sombras consiguen la victoria.
La Velvet Room es tomada, pero Igor antes de perecer, manda un último mensaje a un destinatario incierto.
SINERGIAS:
Se complementan (es decir, al interactuar entre ellos, se beneficia alguno de los dos o ambos).
Ena Minami - Rylan Horst
Mokoto Tora - Monete Vobiscumon
Leon Pris - Eldwin
Kai Fujioka - Suruga Kanbaru
Opuestos (es decir, poder completamente contrario o que se putean el uno al otro)
Shigekichi Oniwa - Arlek
Jiro Maharu - Naoki Kawa
Ayase Fukui - Tora Ito - Ziu Makumane
Rin Yagami - Meiyo Rodo
Únicos
Asrai
Haruka
Jhin Kazama
Kaguya Kitamura
Mia Alice
Yokoshi Morichi
Sombras originales y como matarlas
Naoki Kawa - Ena Minami (Copiar poder, usarlo contra ella), Jiro Maharu (Atacarla dos veces seguidas), Mia Alice (Intercambiarla por el ejecutado), Cualquiera (Agotarle los usos de su poder).
Ryland Horst - Exclusivamente por ejecución.
Arlek, Fukui, Kaguya - Cualquier poder ofensivo/Por votación, pero después de la muerte de Naoki o encontrándose esta sin poder usar su habilidad.
Poderes y arcanos
0. THE FOOL
Bando: Humanidad.
Puedes copiar la arcana de cualquier otro usuario vivo (diciendo el nombre de quien la quieres copiar), pero no conocerás el nombre de esta Arcana, solo su poder. Dependiendo de a quien le copies la arcana podrías no recibir ningún poder o incluso morir.
Además, no puedes morir por votación. (Siempre y cuando no usen un poder sobre ti que te obliguen a ser ejecutado)
Tu poder dura todo el día y la noche, hasta el siguiente día no puedes cambiarlo (por lo que durante la noche debes decirme a quien quieres copiar al día siguiente)
Condición de victoria: Erradicar a las sombras.
I. THE MAGICIAN
BANDO: Humanidad
Puedes lanzar un Agidyne a alguien de tu elección y matarlo. Si esa persona que has asesinado era de tu bando, el fuego te consume a ti también. Si era de un bando neutral, solo muere esa otra persona. Si era una sombra, puedes usar tu poder una vez más. (Puedes usarlo durante el día, pero todos te verán usarlo, durante la noche no.)
OBJETIVO: Eliminar a todas las sombras.
II. THE HIGH PRIESTESS
BANDO: Humanidad
Puedes proteger a una persona por noche con Tetrakarn (menos a ti mismo) Este hechizo repele un ataque al atacante (un segundo ataque no lo podría devolver). También puedes resucitar a alguien (una única vez) a cambio de revelar tu rol. (Puedes resucitar en cualquier momento, tanto de día como de noche)
OBJETIVO: Eliminar a las sombras.
III. THE EMPRESS
BANDO: Neutral
Puedes ordenar a alguien que use su poder contra otra persona (Marin Karin). No puedes saber que poder tiene cada persona hasta que le ves usarlo, si es que puede usarlo. Tras alzarte con la victoria, ahora eres capaz de anular los poderes de alguien (tanto activas como pasivas) por lo que puedes elegir si obligas a usar los poderes de alguien en otra persona (tu poder de siempre) o bien si anulas totalmente a esa persona de usar sus poderes o beneficiarse de ellos (tu nuevo poder), nunca las dos cosas a la vez. (1 vez por día)
OBJETIVO: Acabar con el Emperador
IV. THE EMPEROR
BANDO: Neutral
Puedes ordenar a alguien que use su poder contra otra persona(Marin Karin). No puedes saber que poder tiene cada persona hasta que le ves usarlo, si es que puede usarlo. (1 vez por día)
OBJETIVO: Acabar con la Emperatriz
V. THE HIEROPHANT
BANDO: Humanidad
Una vez por día puedes bendecir a una persona, esa persona no podrá ser reclutada nunca al bando de las sombras (Tetraja). Si a quien intentas bendecir, es del bando de las sombras, lo sabrás. No puedes ser convertido al bando de las sombras.
OBJETIVO: Acabar con las sombras.
VI. THE LOVERS
BANDO: NEUTRAL
Podéis comunicaros entre vosotros en ese mismo apartado. Si atacan a uno, sobrevivirá, incluso si es por ejecución (Enduring Soul). Para eliminaros deben atacaros a los dos (ya sea a la vez, o primero uno y luego otro).
OBJETIVO: Sobrevivir con vuestra pareja
VII. THE CHARIOT
BANDO: Humanidad
Puedes decidir intercambiar la posición de dos personas. Por ejemplo, si te fueran a atacar a ti y decidieras cambiarla con Juanito, Juanito recibiría el ataque en vez de tu. No es obligatorio usarlo, se puede usar para intercambiar a alguien que vaya a ser ejecutado por otro, se puede usar tanto de día como de noche pero solo una vez por día.
OBJETIVO: Acabar con las sombras.
VIII. JUSTICE
BANDO: Humanidad
Cada vez que muere ejecutado (por votaciones) alguien del bando de la humanidad, puedes elegir ejecutar otra persona más si necesidad de votación. No es obligatorio usarlo.
OBJETIVO: Acabar con las sombras
IX. THE HERMIT
BANDO: Humanidad
Cada noche, puedes ver el rol y el bando de la persona que elijas. Mientras Hermit siga vivo, se sabrá el número de cada bando que existe actualmente.
Objetivo: Acabar con las sombras.
X. WHEEL OF FORTUNE
BANDO: Humanidad
Cada día se tirará un 1d6, dependiendo del resultado se obtendrá lo siguiente.
1. Nada.
2. Recibirás todos los ataques que se realicen durante la noche.
3. Inmortalidad para todo el día y la noche.
4. Conocerás la identidad de una de las sombras.
5. Tu voto cuenta por tres.
6. Se desvela tu rol y tu bando.
OBJETIVO: Acabar con las sombras.
XI. THE STRENGTH
BANDO: Humanidad
Tu persona es capaz de protegerte durante la noche, pero no de forma indefinida. Además, será capaz de acabar con cualquiera que se te acerque a ti, sea del bando que sea. Durante tres noches de tu elección, puedes pedirle a tu persona que se encargue de protegerte y acabar con quien quiera que ose acercarse a ti. (Tres usos nocturnos)
OBJETIVO: Acabar con las sombras
XII. THE HANGED MAN
BANDO: Neutral
Tu persona te ha comido la cabeza y cree que lo mejor que puedes hacer es liberarla de tu ser mortal. Si mueres por ejecución (es decir, sales votado), ganas. Después de morir tu cuerpo humano, podrás seguir jugando como tu Persona y matar a una de las personas que votaron por ti (recibirás una lista), pero a partir de ese momento, no tendrás voto.
Objetivo: Ser ejecutado por votación.
XIII. THE DEATH
BANDO: Sombras
Por la noche, puedes asesinar a alguien más. Si intentan usar algún poder sobre ti, los maestros de las sombras te protegerán, es decir, solo puedes morir por votación.
Objetivo: Acabar con la humanidad
XIV. TEMPERANCE
BANDO: Sombras
Permites a tus aliados comunicarse entre sí. Si muere Templanza, las sombras perderán su medio de comunicación privado.
OBJETIVO: Acabar con la humanidad
XV. THE DEVIL
BANDO: Sombras
Los noches pares, puedes transformar a alguien a tu bando. Algún poder de la humanidad podría evitar esta conversión.
Objetivo: Acabar con la humanidad.
XVI. THE TOWER
BANDO: Humanidad
Puedes proteger a una persona por noche. Si la atacan, recibirás tu el ataque y moriréis tanto tu como el atacante. Si el que lanzó el ataque no fuera a morir por tu contraataque, tu también sobrevives.
Objetivo: Acabar con las sombras
XVII. THE STAR
BANDO: Neutral
Cuando "El Sol" y "La Luna" usan sus poderes, puedes ver sus identidades. Si acabas con alguno de los dos, obtienes su poder, pero solo podrás usar uno de ellos.
Objetivo: Mata a "El Sol" y a "La Luna"
XVIII. THE MOON
BANDO: Sombras
Puedes hacer que se haga instantáneamente de noche. Un solo uso.
Objetivo: Acabar con la humanidad
XIX. THE SUN
BANDO: Humanidad
Puedes hacer que se haga de día directamente. Un solo uso.
Objetivo: Acabar con las sombras
XX. THE JUDGMENT
BANDO: Humanidad
Todos los días tiras 1d6. El resultado de este dado es la cantidad de votos que puedes realizar.
OBJETIVO: Acabar con las sombras
XXI. THE WORLD
BANDO: Sombras
Puedes parar el tiempo durante un breve instante y hacer lo que quieras (modificar las votaciones para que salga la persona que quieres, cambiarte de lugar si recibes algún ataque nocturno, etc. Prácticamente eres omnipotente, así que a tu imaginación queda.) Pero solo puedes usarlo una vez por período (es decir, una vez por el día y una vez por la noche, en caso de querer usarlo dos veces en el mismo día) y solo en contra o a favor de una persona. Tres usos
OBJETIVO: Acabar con la humanidad.
Combos Imparables
Monete + Makoto: Si Monete protegía a Makoto y Makoto a Monete, cuando atacaran a Monete devolvería el ataque por el escudo de Makoto, cuando atacaran a Makoto, Monete se interpondría con el escudo de Makoto puesto, devolviendo el ataque. Resultado: Si recibían ataques cualquiera de los dos, siempre mataban ellos a sus atacantes, acabando ilesos.
Kai + Mia + Suruga: Podían votar las tres a la misma persona y tendrían casi siempre mayoría, si se fueran a equivocar Suruga lo sabría y Mia podría intercambiar al inocente de la horca por otra persona, además de qur Suruga podría ejecutar a otra persona más usando su poder. Resultado: Aún equivocandose y votando por un inocente, podrían ejecutar 2 sombras y 0 inocentes.
Jiro + Jhin: Jhin podría investigar gente y cuando descubriera alguna sombra, Jiro fulminarla directamemte con su bola de fuego, sin votación ni nada. Resultado: Muerte de cualquier sombra asegurada, incluso la de Naoki que podía evitar ejecuciones y parar el tiempo.
Ena Minami + Arlek + Ryland: Si Ena Minami copiaba a Ryland Horst y lograba acabar con él y con Arlek, las sombras no tendrían forma de acabar con ella. Por otra parte si Arlek la reclutaba para las sombras y ella copiaba el poder de Ryland, la humanidad no tendría forma de acabar con Ena Minami. Resultado: Victoria directa para la humanidad/ Victoria directa para las sombras.