Viendo que estaban atrapados y que The Mummy parecía confiar en él, I-Robot decidió mostrar lo que él sabía al respecto de todo aquello, para ello mostró una tabla en donde se veía qué poderes tenía cada uno y si era probable que fueran aliados o si por el contrario eran enemigos. Puede que hubiera cosas mal, pero con el tiempo todo se esclarecería.
Y porque probablemente aclarar todo esto fuera a ser necesario en algún momento, I-Robot decidió revelar cual era su habilidad, esperando que esto fuera lo suficientemente buena como para equipararse con la de The Mummy, puesto que encerrados ambos aún estando The Countess presente, mañana sería eliminada si The Doctor volvía por lo que no podría revelar nada a sus compañeros en caso de ser terrorista. Y si no, confirmaría sus sospechas y podrían trabajar juntos, si es que esta sobrevivía.
Asintió comprendiendo.
Y la respuesta fue no. Comprendo. Y los códigos de letras y números son votos, ¿verdad? Juraría que yo no vote a Fury.
Después de que The Mummy dijera esto, I-Robot dijo mostró unos números que parecían ser al azar... que probablemente significarían algo si se miraba desde la perspectiva correcta o desde el sitio correcto. Pero eso sería cuestión de que The Mummy recordara las votaciones que hizo en el día de ayer.
30 06 20 22 19 29
Starlight entró en la habitación y dejó un mensaje para I-Robot. - Alguien ahí afuera me ha dejado esto para ti. - sacó una nota y la leyó rápidamente.
Lo lógico es ilógico.
Dicho eso, se marchó rápidamente, parecía que tenía prisa.
Tras ver los sucesos ocurridos durante aquella inusual presentación y teniendo en cuenta que los tres nos encontrábamos atrapados en la Habitación 6 y no podíamos salir de ella, rapidamente I-Robot analizó la veracidad de lo que The Mummy le había dicho al verlo convertido:
Tras decir esto, mostró la imágen de un pequeño ratoncito, y el de un personaje de Disney.
Ayudadme y votad por Wonder Star. Juro que lo que digo es verdad.
The Mummy no estaba allí y menos aún con el aspecto de The Mummy, pero si se había fiado de I Robot para lanzar el anzuelo, se fiaría también para cambiar su voto.
Y ya que estaban juntos, I-Robot decidió mostrar lo que él sabía al respecto de todo aquello, para ello mostró una tabla en donde se veía qué poderes tenía cada uno y si era probable que fueran aliados o si por el contrario eran enemigos. Puede que hubiera cosas mal, pero con el tiempo todo se esclarecería.
Al parecer "The Mummy" había sido vinculado fisicamente con "Charming Widow" (Golden Swinger) pues cuando esta sangraba también lo hacía el otro. Esto podía ser un problema, pero al menos no había sido vinculado con Golden Swinger "Charming Widow", tener una doble vinculación sería un problemón.
Sin decir más, I-Robot levantó un dedo y de su punta salió un cuchillo y simuló escribir algo en el aire... Invitando a que The Mummy le ofreciera su mano, su pierna o cualquier otro lugar donde este pudiera enviar un mensaje de vuelta a aquellos dos.
Había muchas cosas que poder escribir en la piel de The Mummy, pero tampoco quería hacerle demasiado daño y mucho menos hacerle un tatuaje no deseado, pero al estar encerrados aquí dentro poco se podía hacer más allá de aprovechar la conexión que tenía con los del exterior.
Espero que los tres no os hayáis vinculado porque si las heridas se comparten si hay una herida de muerte moriréis los tres y estaremos en desventaja...
Cuidado con la Rusa. Es culpable al 100% votemos por ella. O si alguien puede acabarla que lo haga antes de que nos mate a todos.
Tres pues de repente Golden Swinger (Charming Widow) también se hirió. Y ya de paso... un mensaje especial.
01010100 01001111 01001110 01010100 01001111 00100000 01000101 01001100 00100000 01010001 01010101 01000101 00100000 01001100 01001111 00100000 01001100 01000101 01000001
Por mucho que apretaba y apretaba, I-Robot no logró hacerle ni un herida a Mummy. De hecho se acabó rompiendo el cuchillo y Mummy no sufrió ningún tipo de daño.
Al parecer estaban protegidos, si no solo los daños se compartían, las protecciones también parecía que se compartían también, por lo que, lamentándose un poco de no haber podido dejar en su piel el segundo mensaje, I-Robot se apartó un poco para que The Mummy pudiera comentar algo si quisiera, pues pudo verle tratar de escribir el primer mensaje.