¡Ha sido un día la mar de interesante! - decía emocionada Ashley Barret. - Se han formado dos claros bandos. ¿Estarán ya claros quienes son los terroristas? ¿O están jugando a dos bandas para infiltrarse entre todos y pasar completamente desapercibidos? ¡Como sea, Homelander vendrá para llevarse a las dos para el interrogatorio!
Homelander llegó a través del ascensor, con una gran sonrisa en la cara. - Buen trabajo chicos. No por escoger a dos personas, si no porque por fin veo que estáis realmente luchando por cazar a esos terroristas, ¡porque no teméis en acusar y ser acusados! - se acercó volando y se colocó entre las dos chicas a las que iba a tener que escoltar. - No hagamos esto difícil ¿vale? Portaos bien. - comentó tendiéndole una mano a cada una.
Pero antes de que pudieran marcharse, algo extraño pasó con Sprout Man, algo que hizo que toda la atención de las cámaras se centrara sobre él.
Poco a poco las hojas que lo recubrían fueron pudriéndose y cayendo al suelo, además de toda la fruta y verdura (que no era poca) que llevaba encima, todo acabó esparcido y podrido por el suelo, revelando la perfecta y bella cara de un joven de veintiocho años.
O al menos debería haber sido perfecta y bella, pues si bien la edad era correcta, parecía un anciano muy consumido, casi enfermizo, el que se mostró y quien cayó al suelo. A algunos incluso puede que le dieran ganas de vomitar, pero como fuera, estaba claro que aquél aspecto no vendía ni servía para hacer algún spot publicitario.
¡Ashley! ¡Apaga las putas cámaras! - dijo muy enfadado Homelander al ver aquello. - ¡Joder! ¡¿Pero que aspecto es ese?! ¡Los héroes no pueden ser deformes, ni tener esas pintas tan macabras! ¡Nadie querrá llevar camisetas tuyas con ese aspecto! - suspiró, agarró bruscamente a las dos a las que debía interrogar y se las llevó, no sin antes soltar. - Por tu bien espero que esto no baje la audiencia.
Sprout Man poco a poco se levantó y se colocó la capucha que iba atada a su túnica para ocultar su rostro.
Mi fachada, mi personalidad heroica. Todo a la mierda. - comentó con una voz ronca. - Y todo porque alguien ha tenido el capricho de matar a mis plantas. - observó las caras de sus compañeros, era probable que algunos estuvieran flipando ante lo que escondía debajo de esas lechugas que cubrían antes todo su cuerpo.
Oh, venga, no me miréis así. No he sido tan afortunado como vosotros a la hora de recibir poderes y estoy seguro de que no he sido el único al que le han jodido vivo cuando le con una sola dosis de pequeño, le cambiaron toda la vida. - empezó a sonreír. - Seguro que alguno más oculta su verdadero ser bajo una falsa fachada, ya sean unas lechugas, unas vendas tapadas con gabardina u otra cosa.
No me importaba mantener la fachada que estaba teniendo, nunca he revelado mi verdadero aspecto, pero si vegetales ahora no soy más que un triste e inútil humano. - fue en ese momento cuando Lilith Raven, &Wonder Star, The Doctor, Charming Widow, Beast y Mummy empezaron a ponerse algo blanquecinos, con una sed inhumana, pero por mucho que bebieran, esta no desaparecía. Sprout man entonces empezó a reír. - Aunque hayáis matado las plantas que llevaba yo encima.
¡Pronto estaréis más feos y resecos que yo!
Pnjtizado
Puede que haya sido mi rival, incluso que en su demencia me haya atacado. Pero no voy a dejar morir a una persona. Eso no es lo que hace un héroe. O en mi caso, una heroina
Así que me lanzo a tomar una sábana, o un mantel, o algo
(Soy tan perfecta, excelsa, y &Wonder-fulosa, que puedo hacer el truco de quitar el mantel sin que se caigan los platos)
Y con ello cubro el torso de Sproutmán. Luego, para que su identidad no se vea comprometida, cubro con mi espalda su rostro mientras le busco el pulso
"Doctor ¿Eres médico?"
"Demonios ¡Hagamos algo!"
Le dedico una mirada a Homelander. Y también a las dos mujeres que se lleva. Una es una heroina, otra es una terrorista
"Todo estará bien, H.L. ¿Verdad?"
Que Sprout Man pasara de ser Hombre Repollo a Hombre Coliflor era algo que a I-Robot le sorprendía al punto en el que este tuvo que admitir que se había equivocado en un punto, en particular cuando habló de la evolución del ser humano. Eso sí, con la sorna y las mofas que unos pitidos cortos y largos pudieron tener.
.- ... .. / --.- ..- . / . ... - --- / . .-. .- / .-.. --- / --.- ..- . / -.. . -.-. .. .- .. ... / --.- ..- . / .-.. --- ... / .... ..- -- .- -. --- ... / . ...- --- .-.. ..- -.-. .. --- -. .- -.
Tras decir esto, se giró hacia &Wonder Star.
--. .-. .- -.-. .. .- ... / .--. --- .-. / -.-. --- -. ..-. .. .-. -- .- .-. / . .-.. / . -- .--. .- - .
Asi que esto era lo que deciais que los humanos evolucionan
Gracias por confirmar el empate
Aclaración:
El mensaje lo habia puesto ANTES del de 'la venganza del anteriormente llamado Sprout-Man. y ahora llamado 'Decrepit-Man'
De ahi que me lanzase a ayudarlo antes que nada.
Ahora no se como no darle una patada en la boca a este tio ¡Es que me la tiene jurada!
Entre idas y venidas, la habitación numero 5 queda cerrada, dejando dentro sin poder salir a Sprout Man, I-Robot y Shizen
-¿Que eres, como Usopp? -Pregunto el Kyubi presente a Decrepit-Man.
Si soy médico, respondo la rubia y por desgracia está vivo, !que puto asco de ser!, !lo prefería cuando se esconde entre sus plantas!
Se clava una uña, distraída, buscando que fluya un pelín de sangre. Tiene un poco de nauseas nada más, pero lo aguanta.
"A ver, Breast, Widow. No se vosotras, pero creo que está claro el grupito que hay ahi montado"
Efectivamente, todas las veces que ha habido encierro, IRobot estaba dentro de la sala.
¿Que es lo que hacen? No se, pero tras esto queda claro que no es nada bueno.
"Esos de ahi no dejan de defender a SproutMán (Ahora Decrepit-Mán) pese a todo lo que ha hecho. Lo que nos ha hecho y lo que OS ha hecho. Su grupo son ellos, y la Vampira -y no creo que la vampira vuelva- "
"Seguramente ataquen a uno de nosotros esta noche. Con prioridad a los que tenemos el apoyo de The Seven. Pero sabed esto: Debemos de enviar a Sprout ante Homelander. Sin importar cuanto manipule su grupo ¿Podremos contar con vosotras?"
Luego, notando mi voz algo más carrasposa
"Oye The Deep... Tu ¿Puedes hacer algo? Tengo SED"
Aparte del habitual sangrado de Mummy, Lilith también sangró un poquito por el dedo.
. - Doc, por favor dame acceso a tu habitación por favor para contarte algo que te interesará mucho acerca de nuestra misteriosa sombra por favor! -. Susurra Golden Swinger al aspirante para los 7 y espera paciente su autorización para ingresar
Ahora que Homelander se había ido y ya había pasado algún tiempo desde todo el follón que había pasado durante el principio de la noche, Deep suspiró un poco más tranquilo. Revisó las cámaras, estaban ya más oscuras, indicando que el "Live" no estaba en marcha.
Se acercó a &Wonder Star y le preguntó. - ¿Qué querías de mí antes? - negó con la cabeza. - Llevarme a una habitación no es fácil, la verdad. - intentó parecer orgulloso, casto, puro, pero se notaba que era solo una fachada.
"Te noté... tenso. Demasiado tenso"
"En serio ¿Estás bien? Siempre puedes compartir lo que te preocupa. Va en serio" le digo intentando mantenerme lo más serena posible.
Primero, el interrogatorio, luego la traición y el veneno, despues la carta de amor de un fan y ahora esto ¡Buf! Menudo dia para ser &Wonder Star
Deep hizo una mueca. - Si, estoy bien. Solo quiero hacerlo lo mejor posible, no fallarle a Homelander. - alzó los hombros. - Ahora somos pocos por aquí de los originales, por lo que cualquier cagada puede tener consecuencias muy graves.
Le puso una mano en el hombro a &Wonder Star. - Tanto para nosotros, como para vosotros, participantes de estas pruebas. - entonces sonrió. - Pero todo irá bien, ya lo verás. - se giró entonces a los demás. - ¡Que no decaiga el ánimo!
Permanezco sentada, intentando mantener mi energía
"No es el ánimo... Nos ha asesinado. Sprout-Man nos ha asesinado. Nos ha condenado a una muerte lenta"
"A menos que... Dime una cosa ¿Por un casual tienes acceso a algun tipo de agua especial?"
"Eres el señor de los mares, si alguien sabe de aguas, ese eres tu. El héroe The Deep"
¿Se puede saber qué obsesión tenéis conmigo? ¡Dejadme tranquilo y mataros entre vosotros!