. - Interesante razonamiento Golden Swinger! Aunque con poco fundamento! Sin lugar a dudas fueron cambiados los votos de Ashley, quien no ha aparecido el día de hoy, así que no sabemos si ella misma los cambio; sin embargo lo que es sumamente sospechoso es que Beast y I-Robot estuvieron encerrados todo el día de ayer y que The doctor estuvo desaparecido tambien, aunque no me cae bien por machista en esta ocasión no veo porque acusas a Groovy! Con que fundamento? -. Dice, responde y pregunta Lilith a Golden Swinger antes de girarse por un momento a & Wonder Star ... Sonriendo ante su comentario, que toma como un buen chiste, pero no el de Countness, quien creía desaparecida del todo hasta ese momento y se acercó flotando hacia la chica darketa para saludarla:
. - Hola guapa! Es un placer escucharte por fin! Pensé por un momento que no volvería a hacerlo desde que votaste por The Doctor, es posible tu par de suposiciones ... Entiendes el lenguaje del robot?
Killgrave miró la escena, todos parecían niños asustados y chillones, bueno casi todos, la momia y &Wonder Star no parecían alterados. El primero porque tenía la cara tapada y la segunda por ser demasiado perfecta.
Mientras preparaba las dos copas aprovechó para coger un hielo y pasárselo por la nuca, allí dentro empezaba a tener calor, no le gustaba estar con tanta gente encerrado.
Vuelvo hacia Groovy y le entrego la copa con exquisita educación.
Luego vuelvo a sentarme en el sillón para disfrutar de la copa y de la compañía de &Wonder Star.
Parece mentira.
Cuando empezó todo esto, &Wonder Star era una mujer arisca, y parecia que fuese a morder ¿Ahora? Simplemente se sienta al lado de Killgrave y se recuesta a su lado.
Apoya su cabeza en su hombro, como si lo único que se le permitiese en el mundo es estar a su lado.
"Yo quiero saber ¿Que diantes ha pasado con Beast y con I-Robot? Ahora creo que he esquivado una bala por muy poco"
Y pienso en lo agradecida que le tengo que estar a KG por querer llevarme a su lado
El héroe enmascarado, parecía pensativo, observando a Doctor desde su posición, el sillón que ya se había echo a su trasero. -Yo... creo saber ambas respuestas, la primera es que TheDoctor ha cambiado los votos contra él hacia otra persona, por eso estaba tan calmado pese a tener 10 votos en contra por ser un racista. -Tener la habilidad de cambiar votos le aprecia una pasada, era inútil en el mundo real, pero para concursos de popularidad era lo mas, ahora entendía un poco mejor eso de que se fue de su grupo.
-Por otro lado, alguien a cerrado el cuarto de ese par, seguramente desde fuera para que no salgan, supongo que los considera sospechosos o quiere librarse del pitido y errático parloteo de ambos. -Se encogió de hombros, tenia claro el como no tanto el porque.
Three Faces, se levanto sintiéndose incomodo una vez mas, callándose súbitamente y mirando a la puerta pensativo.
Habia mucho ruido en la sala, necesitaba un porro. Sacandome uno de entre mi pelo pude fumarlo mientras el resto parecia dedicado a discutir sobre quien o quienes eran culpables y quien habia cambiado los votos y quien habia encerrado a esos dos a saber donde. Halla paz y amor. Haz sexo no la guerra. Fiesta en mi habitacion.
. - No se si sea así Kyubi! No sé si The Doctor cambio los votos de Ashley, si fue ella misma o alguien más! Los votos deben ser contra los terroristas, no contra los racistas! -. Responde primero Lilith con argumentos al enmascarado con respecto a The Doctor y después de escuchar y meditar el tema del cuarto uno cerrado, a lo que la bella, sexy y enigmática joven medita las palabras del chico y le pregunta con curiosidad:
. - Cómo, por quien y para qué creen que fue cerrada la puerta del cuarto uno amigos? -. Tras volver a tocar la puerta del cuarto 1 y mientras se escuchan las palabras de Hippie Power le sonrie con cierta coquetería, tomada por sorpresa le responde y pregunta:
. - Muchas gracias por la hospitalidad preciosa, pero aproximadamente a cuántos piensas invitar y con que podemos contribuir?
Visto lo visto puedes venir a nuestra habitación cuando quieras Lilith Raven, nuestra puerta siempre estará abierta, a no ser que alguien nos encierre, claro está. Dijo killgrave con su única mano libre.
Tragando algo de saliva (Esperemos que sea saliva) veo como Killgrave reacciona.
Sigo sentada a su lado, echada en el sofá y con la cabeza apoyada sobre su hombro.
"Glubs... ¿En serio, Killgrave? Bueno, como tu digas"
Lo cierto es que siento que los planes de Killgrave nunca decepcionan, asi que puede ser mejor así. Una fiesta en el cuarto
Aunque los colchones sean de gomaespuma, las camas sean minúsculas y... en fin...
¿Es que no han pensado en los héroes?
- Parrece que alguien puede bloquear habitaciones, serría interresante saber si es alguien amistoso o no - comentó Rossiya dejando por fin su vaso y caminando hacia su habitación como si hubiera bebido sólo agua - aunque no tengo problemas si me encierran con mis compañerros, parecen simpáticos y buenos hérroes.
Cuando la hippie invitó a todo el mundo a una fiesta, la rusa ni se lo pensó dos veces - me apunto, espero que esos porros sean de los buenos. Lástima que el robot y Beast no puedan unirse. Y tenemos todo un minibar para acompañar - señaló las bebidas que acababa de dejar.
¿Tienes más para fumar?, eso siempre ayuda en una fiesta.
Me había quedado rezagada, esperando ver que ocurría.
Pues siento no ser dicharachera, pero es que el dolor de cabeza que tengo es horroroso... Pero aún a´si me apunto a lo que sea.