Shizen y Tobori escaparon de la ciudad e incluso del país, pues el grupo de The Boys y el resto de familiares ya se había disuelto por falta de recursos y organización. The Boys echaron de muy malas formas a todos aquellos familiares y supers que habían escapado, pues por falta de apoyo por parte de estos, no se logró entrar en la torre de los Siete.
Savior, el hijo de la Amazona, no logró rescatar a Queen Maeve de las garras de Vought y esta acabó condenada a pasar hasta el fin de sus días dentro de una celda blanca, sin saber que pasaba fuera, sin saber si alguien la iba a sacar de aquella tortura a la que ahora iba a llamar vida.
Por otra parte, el público enseguida aceptó a &WonderStar como la nueva novia de américa, a pesar que de forma privada, la relación con Homelander no era tan cerrada como parecía por fuera. The Doctor, Rossiya y Beast encajaron tan bien y fueron tan útiles para los Siete que superaron en muy poco tiempo en popularidad a Deep quien acabó haciendo, por descarte y por falta de tener mejores atributos o fama, la publicidad que le llegaba a Vought y no quería que ningún otro héroe hacía, por si salía mal y hacía que bajara su popularidad.
FIN