Mi hermano no es ningún santo pero si hay algo de Springfild que le gusta es la tienda de cómics y eso incluye al dependiente, ya que sin él no hay tienda.. a no ser que algún empresario interesado la compre.
-Como que los Simpson, no puedo quedarme sin mi mejor borracho, claro que Marge quedaria libre, ella y ese culito suyo... Porque ella, se apellida...-Echo un ojo a su mano libre de cuchillos embutidos.-Bubie. Asi que no hace falta tocarle ¿un pelo no? Ese bonito pelo rodeado de ese cuerpo que...
Y dejo libre su imaginación
¡JO QUE CUERPO!
Estoy harta de todo esto!!!! señor Wiggum quiere hacer algo de una **** vez
-No podemos hacer nada desconociendo al culpable, y estamos intentando descubrir quién es...
Marge se apresuró a coger a Maggie y responder a su hermana.
No sé, Patty, no sé dónde está. Estoy muy preocupada. Pero te ruego que no insultes así a mi Hommie. Luego su cara se horrorizó cuando la abeja propuso quemar su casa.
¡Nooo! No puedes juzgar a nadie así sin pruebas. Seguro que nadie de mi familia lo hizo... Dijo cada vez con menos convencimiento.
-No quiero malmeter, que es pecadillo, Maaarge, perooo... no es nada descartable que alguien de tu familia sea culpabililla de ésta nueva desgracia para Springfield.
Señor Flanders no niego que mi familia, sobretodo ciertos miembros, tienen un largo historial de actos cuestionables. Pero de ahí a asesinar... además, en la situación en la que Springfield se encuentra cualquier convecino podría ser el asesino.
-Tu lo has dicho niña, cualquiera y con eso tambien tu familia, aqui no se libra ni el dibujante.