Os levantais por la mañana y veis una escena muy desagradable. Los fantasmas de los habitantes del pueblo han estado esta noche jugando por el pueblo y por la mañana aún estaban por ahí liados. Todos recordareis aquella vez que Nelson y Bart hicieron una carrera de frutas jugandose el dinero del almuerzo de Martin, Milhouse usó un pomelo y Ralph un plátano.
Pues como esto es Simpson gore esta vez usaban cabezas que habían encontrado por ahí. Las cabezas de Hans Topo, Milhouse y Clency Wiggum bajaban por la ladera del monte Sprinfield a toda velocidad. De los cuerpos de los tres no había ni rastro. Cosa curiosa es que la cabeza de Hans estaba abierta por la coronilla y rellena de hierbajos. La de Milhouse estaba que se le salía el cerebro por la nariz como si hubiera estado dándose el filete con un azotamentes de D&D y Clency sencillamente no tenía ojos, en su lugar habían puesto unas macabras piedras pintadas con la forma de los ojos.
¿Es que nadie está a salvo en este pueblo?
Troy observó asqueado las cabezas mutiladas de esos hombres, y reprimiendo una náusea, se apartó. Pero solo tardó unos segundos en reponerse cuando le enfocaron las cámaras. ¡Hola! Hoy veremos como...- Troy se interrumpió cuando vio a Billy a su lado, salido de nadie sabe donde, y que le saludó diciendo: Hola, señor Mcclure.
¡Oh, hola Billy! Supongo que sabrás los espantosos y truculentos asesinatos que están teniendo lugar en Sprigfield. ¿Quieres saber como encontrar al culpable? Sin esperar respuesta, continuó. Emplearemos la prueba de ADN. Examinaremos las cabezas brutalmente decapitadas y así sabremos quién es el asesino.
Pero señor Mcclure-dijo Billy. ¿Qué significa ADN?
La escena acabó con un perplejo Troy mirando a cámara sin saber que decir.
-¡Más asesinatillos en masa! Realmente esto es la venganza del Señor por haber negado mi asientillo del bus al señor Hans Topo ayer! AAAGGGHHHH
Maggie seguía triste por la muerte de su hermana, y más ahora que más gente había muerto.
Miró al señor Flanders tras sus palabras
Si era justicia divina... ¿Por qué tenían que pagar aquellas personas?
La cosa no hacía más que empeorar. Y eso a Marge le preocupaba. Ya habían acabado con el policia Wiggun, por lo que ahora estaban solos ante el peligro, o mejor dicho, el/los asesino/s.
Coge a Maggie con fuerza, pues es la única de la familia que le queda y observa a los demás con rencor.
Está claro que el asesino o asesinos sigue entre nosotros. La pregunta es, ¿quien? Yo ya no me fio de nadie. Dijo con sinceridad y con temor. Ni siquiera de mi propia hija. Dijo dejándola comoda en el suelo, y aún así con suavidad y sobretodo con dolor.
Los ojos pintados de Clency, le hacen pensar que quizá había visto algo que el asesino había querido dejar claro que no debía ver. Y sabiendo que las ultimas veces este buen hombre había votado a su hija, la hace sospechar.
Al dejarla en el suelo y escuchar la voz de su madre, Maggie se quedó totalmente sorprendida, tanto que su chupete se cayó
Mi mamá... Mi mamá... Ésta no es mi mamá
Oh! Marge. ¿Cómo puedes desconfiar de tu propia hija? Es tan solo un bebé...
Entonces Patty se acordó del casi asesinato de Montgomery Burns... Y entonces se alejó dando unos pasos atrás.
No te fías de nadie, verdad Marge? Ni de tu propia hija. ¿Acaso sabes algo sobre ella que no nos has contado?
Moe no sabia que decir.
-Maldita sea esto es peor que un cuento de Halloween.-Miro al resto.-No me equivoco ¿verdad?
Todos oimos una bocecilla que dice que matemos pero no la escuchamos.-En ese momento se giro y se tapo los oidos.
-!?HE vivido en el ferrocarril toooda mi vidaaa?¡ Ayy....
Mas tranquilo volvio con el resto.
-Bueno que insinuas Marge que tu hija es quien esta haciendo ¿Todo esto? ¿Es eso Marge? ¿EH MARGE? ¿MARGE?
-Mmmm... perrilla salamera.