Partida Rol por web

HLdCN.- Misión en Sprinfield

Manual de supervivencia

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29/12/2011, 23:05

El objetivo principal del juego es sobrevivir. 

 

Si eres un asesino ganas cuando los asesinos logren sobrevivir. Si no eres un asesino ganas cuando ya nadie pueda morir asesinada. 

Cada jugador interpretará a un personaje, de entre los disponibles. Dicho jugador tendrá que actuar y comportarse como lo haria el personaje en la serie, para que asi la cosa sea más divertida.

El juego se divide en dos fases: la de día y la de noche.

Durante la fase de noche, los jugadores con roles especiales podrán realizar sus habilidades especiales. 


En la fase de día se revela que personaje ha sido asesinado, pero en ningún caso se dirá cual era su rol o poder secreto, si es que tenía alguno. El resto de personajes han de dialogar entre ellos y realizar una votación con la intención de encontrar al supuesto asesino. El personaje que reciba mas votos será eliminado. (Tampoco revelaré si el personaje eliminado era uno de "Los asesinos" o no. Los jugadores no asesinos sabrán que han ganado cuando no se produzcan mas muertes).

Habilitaré una escena diferente para cada turno de día (y otras escenas privadas para los diferentes personajes que intervienen en el turno de noche) donde podréis dialogar entre vosotros con el fin de llegar a la conclusión de quien puede ser el asesino. Se pide rolear un poco al personaje (aunque solo escribáis un mensaje o dos por turno) para que la partida no se convierta simplemente en votar a alguien al azar. También habrá eventos especiales que supongan algún tipo de modificación en el juego, con el fin de darle mas emoción.

Votar es obligatorio. Si algun jugador no vota durante dos turnos seguidos o no interviene en el turno nocturno (en caso de tener algun rol especial) durante dos noches seguidas, es eliminado de la partida. (A menos que me avise de que no va a poder contestar).

Y por último, nunca reveleis cual es vuestro personaje o rol especial.

¿Alguna duda?

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29/12/2011, 23:08

LISTA DE ROLES

 

El Ángel del Amor

El ángel del amor elige a dos jugadores los cuales pasaran a estar enamorados. Sun función termina aquí. De ahora en adelante será un aldeano estandar

Enamorados

Si uno de los enamorados muere por la causa que sea, el otro enamorado muere también de la pena que le da. Ganan la partida si al final del juego continuan los dos con vida.

Adivino

El adivino elige cada ronda a un jugador para averiguar que papel desempeña en la partida. Su habilidad sólo lo puede hacer una vez por turno

El Protector

El protector elige a una persona la cual estará a salvo durante la próxima noche de los ataques de los asesinos ( pero no estará a salvo ni del alquimista ni de la muchedumbre enfurecida) No puede proteger dos rondas seguidas al mismo objetivo.

Asesinos

Cada ronda eligen a una víctima la cual morirá en terrible sufrimiento y es eliminada. Ganan la partida si al final del juego son los únicos supervivientes. Si los asesinos no se ponen todos de acuerdo sobre la víctima, esa ronda no matan a nadie.

El que se levanta a mear 

El que se levanta a mear no puede dormir por las noches y puede ver que es lo que ocurre en la aldea durante la noche.  Por el día de manera aleatoria puede estar dormido.

Alquimista

El alquimista elabora pociones pero como esta la cosa muy turbia no se adentra en el bosque y sólo le quedan dos pociones. Una puede devolver la vida a un muerto y la otra puede dar la muerte a un vivo. Puede usar ambas pociones en la misma noche pero una vez que las use no tendrá más. Por lo demás se considera un aldeano estandar.

El Anciano Venerable

Más duro que las mordazas de plástico. Tan duro que tiene dos vidas y si sufre un ataque durante la noche será necesario un segundo ataque ( ya sea asesinos o alquimista) para matarlo. De nada le sirve ser tan duro si el pueblo lo elige como culpable y lo mata.

El alcalde ( Rol público)

En caso de empate en votos su voto tiene un +1 con lo que desempata.

El viejo de la escopeta

Tiene una habilidad especial a la hora morirse. Si en algún momento muere en un arrebato de furia le tira con la escopeta entre pecho y espalda y muere en la más paupérrima pobreza

Ciudadano estandar

Su misión es desenmascarar a los asesinos  y acabar con ellos. Ganan la partida si no quedan asesinos.