Los Elder Gods han dicho como deben actuar todos, pero tu no eres sólo uno, tu eres muchos y muchas almas no quieren que esto pueda acabar mal ni acatar órdenes de quienes no deberían darlas. Vosotros sois Ermac, el que no descansa, el mayor guerrero que jamás ha visto este universo.
Cada vez que empiece el turno de noche, podrás acabar con la vida de uno de los kombatientes. Tu misión es intentar acabar con todos los traidores, matas igual que ellos, pero tu vas con los buenos. Si no me dices un nombre antes de terminar el turno de noche, en esa descansarás y nadie conocerá personalmente la furia de Ermac.
Es el turno de noche. Tu sed de venganza se ha activado, deberás decirme un nombre antes del Lunes y ese kombatiente morirá bajo la furia implacable de un millón de almas.
Esta noche la discusión interna entre tus almas ha sido tan fuerte y tan desordenada que finalmente no has encontrado un objetivo con el cual descargar tu furia asesina. Tus compañeros seguirán muriendo y tu no haces nada para ayudar...
Se vuelve a abrir el turno de noche. Veremos si esta vez tus almas se ponen de acuerdo y sales a impartir justicia unilateral esta noche :)
Veo que sigues teniendo remordimientos de asesinar a alguien que no estés al 120% seguro que es un traidor :P
Aparte, esta noche una fuerza extraña te ha visitado. Y te dice que tienes que elegir entre Kitana o Mileena y obligar a una de las 2 a votar este próximo día a Jade. Además, a quien elijas sabrá que la has extorsionado para votar, pero tu no sabes quien te ha obligado a ti a tomar esta decisión.
¿A quien quieres extorsionar de las 2?
Te has librado de tener que extorsionar XD
Y bueno, como cada noche, ¿quieres matar a alguien o no? XD
Estoy seguro que el resto de tus compañeros humanos les gustaría no sólo que regresaras este finde, sino que además cazaras a alguien, para variar :P