Uno de los motivos por los cuales Shao Kahn decidió invadir Edenia y tomarte bajo su tutela es porque era legendario las habilidades alquímicas, mágicas y demás artes arcanos de vuestro reino, especialmente de la familia real. Fue algo que no pudiste aprender y desarrollar mientras fuiste la "hija" de Shao Kahn, pero una vez liberada pudiste aprender de tu madre tus dotes para dar o quitar la vida de la forma más sutil y letal posible.
Eres la bruja, y como tal tienes 2 pociones. Una de ellas puede devolver la vida a quien quieras... salvo a ti misma. La otra, es venenosa y matará a quien tu quieras esa misma noche. Sólo puedes utilizar una de cada, aunque puedes utilizar ambas la misma noche.
Sólo pueden usarse en el turno de noche, cada vez que empiece te preguntaré si quieres usar alguna pócima, en caso que llegue el siguiente turno de día y no hayas dicho nada tendrás que esperar al siguiente turno para poder mirar de utilizarlas.
Y no sólo eso, sino que tu corazón está roto. Odias a Liu Kang. Eso significa que estás obligada a acusarle y a votarle en el turno de día hasta que uno de los 2 está muerto. Es demasiado profundo para que podáis superarlo en vida.
OJO! No estás obligada a usar tu poción de veneno con él, e incluso una vez muerto podrás resucitar-lo si así lo deseas, puesto que el odio ya se habría desvanecido. Tu verás lo que haces con tus pociones y tus sentimientos...
Vale, es el turno de noche. ¿Quieres usar alguna de las 2 pócimas que tienes?
Esta noche te la has pasado demasiado tiempo peinándote y decidiendo que modelito te pondrías el siguiente día y has perdido la oportunidad de preparar y subministrar pociones.
Se vuelve a abrir el turno de noche. ¿Sigues queriendo usar la poción de veneno, y en Liu Kang? ¿Y la poción de vida, la guardas para más adelante?
Pues nada, tus pócimas siguen preparadas para la noche que quieras usarlas :P