Cuando llegas a la biblioteca, extrañamente vacía, te enfrascas en una búsqueda de posibles hechizos en unos y otros libros.
Poco después, la señora Pince se marcha, cruzandose con Tom y El, que te encuentran en una escondida esquina, leyendo absorta.
La biblioteca está muy silenciosa mientars los tres buscáis.
Mientras buscáis en los libros...escucháis un leve ruido, y murmullo de vces en la sección prohibida.
Eli pasa las paginas de un pesado tomo de herbología acuática, cuando le parece oír un ruido.
Frunce el ceño intentando adivinar si ha sido real o fruto de su imaginación. Cuando ya casi se da por vencida, oye las voces.
-Eh chicos, habéis oído eso? Comenta en voz baja. -Creo que hay alguien en la sección prohibida.
Eleanor, que se había pasado todo el tiempo jugueteando con su propio pelo... y luego con el de Tom, levanta ligeramente la cabeza, ¿Hum?, pregunta, intentando aguantarse una sonrisa y haciendo cosquillas a Tom. ¿Ruido?, mira a Eli, y luego a la sección prohibida. Pone cara de "no me entero de nada" y vuelve a centrar su atención en Tom.
Tom mira a Eli extrañado Pues...yo no he oido nada...¿estás segura?
Un nuevo ataque de cosquillas de Eleanor despista la atención de Tom, que se retuerce tratando de aguantar la risa No vale!! cosquillas nooo!!
La pequeña Raven, se pone en pie y se encoje de hombros ante la escena. "Adolescentes... -.-'"
-Voy a echar un vistazo rápido. Si no vuelvo en 5 minutos, venídme a buscar, vale?
Sin esperar respuesta, Eli se dirige de puntillas y con cuidado hacia la sección prohibida.
En la sección prohibida, ves como Baltasar tira al suelo a Nikola, y la besa, ella no parece resistirse mucho...hasta pasados unos segundos, tras los cuales saca su varita y apunta con ella a Baltasar.
En ese momento suenan unas risas de Tom y Ele algo más fuertes y Nikola y Baltasar se giran, no te ven de milagro, así que regresas con Tom y Ele.