ya falta menos...ha costado pero parece que ya está apunto de llegar Rodney. No desesperes XDD
Jajaja tranquilo, estaba tomando el solete, disrutando del paisaje xD
En el campo hay cerca de cuarenta personas, todas se presentan a las pruebas, y las gradas están llenas de gente de Ravenclaw.
Rodney llega a la carrera, casi tarde. Se sitúa junto a Eli.
Rodney observa que su amiga está allí, así que se acerca a ella con su mejor sonrisa mientras dice:
Hola, Eli. ¿Qué tal estás?
Un brillo se puede detectar en los ojos de Rodney al hablar con ella. Todo este tiempo que había estado sin saber nada de ella la había echado de menos.
-Oh, hola Roonie. Contesta la pequeña, alegre por ver a su amigo. Estoy bien, impaciente por hacer las pruebas. Da un par de saltitos para ver por encima de la fila y se gira de nuevo hacia el chico.
Normalmente se presenta tanta gente? Pregunta con curiosidad.
Claro. Hay mucha gente a la que le gusta el Quidditch, así que no es raro que esto se llene el día de hacer las pruebas para los equipos..-responde a la chica con un gesto amigable.
Mira por encima de la gente, buscando al capitán del equipo. Ha de hablar con él para concretar si tiene que ponerse a jugar o si por el contrario debe esperar.
La capitana del año anterior, Carrie Walters, ha terminado el colegio, por lo que tardas en localizar al nuevo capitán. Es un chico bajito, muy bajito, que no había estado en el equipo. De 1º. Apenas parece saber como coger una escoba, y mucho menos como organizar a cuarenta personas......
-Vaya, pues si que será difícil entrar en el equipo. Dice algo desilusionada, pero enseguida se repone. -Ya echo de menos volar con escoba y sentir el aire en mi cara. Espero que me toque pronto. :)
Lo harás muy bien, rubi..-le dice mientras le regala una sonrisa. Rodney solía llamarla "rubi" de forma cariñosa, debido al color de su pelo.
Coloca su mano suavemente en el hombro de su amiga y dice:
Eli, ahora vengo, ¿vale?
Dicho esto, sale de la fila y se va directo hacia el chico que es ahora el capitán del equipo de Ravenclaw. Al llegar hacia él, le da un toquecito en el hombro para llamar su atención y carraspea.
Ehm... Hola. Soy Rodney, el buscador. Creo que todavía no nos conocemos. Eres el nuevo capitán, ¿verdad?
Te mira algo intimidado, eres casi dos cabezas más alto que él.
-Si. Y disculpa pero no eres buscador. Aún no se han echo las pruebas de nada. ¿Quieres algo o puedo empezar?-
Rodney pone cara de asombro. Lleva siendo buscador en el equipo de Ravenclaw desde que entró en Hogwarts, y ahora éste chico le dice lo que le ha dicho. En la mente de Rod se empieza a formar un gran:
WTF?
Perdona, pero... ¿qué quieres decir con eso de que no soy buscador? Soy el buscador de este equipo desde hace 5 años.
Puede que me equivoque, pero tenía entendido que los jugadores que ya estaban en el equipo, siguen en él, aunque la gente haga pruebas para ocupar vacantes, no?
-Que tuvieras enchufe con los anteriores capitanes no es cosa mía. Yo haré las pruebas a todo el mundo. Nada de favoritismos. Vuelve a la fila y obedece las ordenes que se te den.-
Pues si, te equivocas. Cada año se hacen pruebas, si el capitán lo considera pertinente. No es de extrañar que oliver wood no hiciera pruebas nunca a inicio de curso, pues tenia un equipazo...En el sexto libro se menciona algo así.
Y de todos modos....ajo y agua...de todos modos vais a odiar al capi ya lo veréis....XDDD
¿Pero quien se ha creído el enano éste? La madre que lo... mpfff
Rodney decide guardarse las palabras y vuelve al lado de Eli, con cara de cabreo. Si responde al capitán corre el riesgo de no poder jugar este año, y a Rodney le apasiona demasiado el Quidditch como para perder esa oportunidad.
Cuando se sitúa junto a su amiga no dice nada, solo mira hacia delante con expresión de enfado, acariciando el trocito de sauce dentro de su bolsillo.
ooookis, no me acordaba de eso jajaja. de todas formas ya veo que el enano este va a caerme un pokito mal ¬¬
Creo que no hay nada más que decir, puedes proseguir con las pruebas cuando quieras ;)
Tras largas y estúpidas pruebas, con un propósito que ignoráis, solo el capitán se entiende a si mismo, se decide el nuevo equipo.
-Rodney, guardián.
-Eli, golpeadora.
La hora de la cena está próxima cuando marcháis del campo, no atiende a vuestras protestas.
los demás puestos no los pongo por que es una rayada ponerse a inventar nobres y nombres...
¿Guardián? ¡Esto es horrible! ¡Se me da fatal ser guardián! Además, a mí lo que me gusta es ser buscador. ¿Se puede saber en qué está pensando ese pedazo de... mpppfffff.
Rodney esta muy cabreado cuando habla con su amiga Eli, mientras los dos se van juntos hacia el Gran Comedor. No comprende cómo el nuevo capitán puede ser tan corto de miras. Está claro que el puesto de Rodney es el de buscar la snitch, no el de salvar los postes de gol.
Menudo día de perros... estoy deseando cenar y acostarme..-le dice a su amiga con voz cansada.
Poco a poco, los dos amigos se van acercando al hall de entrada.
Eli estaba realmente confusa.
-Golpeadora? Pero si ni siquiera he cogido ni un bate...
Escucha a Rodney algo preocupada pero le muestra una sonrisa para que se anime.
-Vamos, aun nos quedan cosas por hacer. No te acuerdas del ED?
Una brisa suave remueve la hierba y mece la copa de los arboles. Los rubios pelos de la chica revolotean por su cara. Cerrando los ojos, ésta respira hondo y deja que el aire le pase por la cara. Seguidamente recoge lentamente su cabellera en una larga cola, con la ayuda de una goma de pelo púrpura.
Parece que la pequeña ya ha superado la confusión de las pruebas de Quiddicht y ha vuelto a su normal estado irradiante de felicidad.