Lannister: Para Kevinan los Lannister son una casa muy respetable y temida, llena de orgullo y capaces de abastecer a la corona del dinero que necesiten. Por ello los mira con preocupación, en su opinión se está creando una deuda demasiado grande con ellos.
Stark: Admira la honorabilidad legendaria de los Stark pero para él son hombres del lejano norte que viven aislados del resto de Poniente en unos códigos éticos muy anticuados y que ya no valen para el nuevo mundo.
Baratheon: Admira la tenacidad de Robert aunque cree que su reinado languidece por momentos. En su opinión fue una buena solución en su momento para terminar con la locura de Aerys pero debía haber sido una solución de corto plazo. La espada puede imponer a un rey pero la razón y el conocimiento son los medios para reinar sabia y correctamente. Y Robert carece de estos atributos.
Tyrell: Ya que son los señores de la casa a la que sirve, les debe lealtad. También los tiene en alta consideración por haber logrado prosperar desde lo más bajo y convertirse en una importante casa de Poniente. Respeta que durante la Rebelión de Robert se mantuvieran fieles a la Corona.
Martell: No entiende las extrañas costumbres de los dornienses aunque les respeta y lamenta las perdidas que sufrieron tiempo atrás, como la muerte de Elia y sus hijos. Cree que la historia no fue justa con ellos.
Tully: Una casa poderosa pero que apenas sabe dirigir a sus propios súbditos. Indiferencia.
Arryn: Viven aislados del mundo. Es indiferente hacía ellos.
Greyjoy: Son unos salvajes, piratas y saqueadores. Nada bueno han dado las Islas del Hierro.
Hightower: Una casa poderosa a la que admira. Ayudaron a construir la Ciudadela y la mantuvieron durante todos estos años, para él son dignos de todo su respeto.
Targaryen: Cree que Aerys fue un monstruo pero admiraba a Rhaegar, un joven muy prometedor en su opinión, cree que hubiera sido uno de los mejores reyes de la historia ya que era sabio e inteligente, como él cree que debe ser un gobernante. A lo largo de la historia, los Targaryen siempre han dejado reyes magníficos y otros medio locos.
Como puedes ver tienes apellido ya, perdon por no decirte nada. Bueno eres de una casa de mas allá de altojardin. Una pequeña que a penas posee un torreon y algunas tierras, te pusiste al servicio de Lord Alastor en la guerra de los greyjoy.
Tu casa puede aportar a la causa de los Seathorn 20 caballeros.
Nombre: Luber
El lema es: Domando el viento.
Su escudo es un caballo rojo sobre fondo blanco y negro.
Y se dedican normalmente a la cria de caballos.
Oido cocina, me parece bien.
Querido esposo, hace poco fui yo la que le dijo a nuestro pobre master sobre un pnj hijo (alguno se tenía que parecer a ti xD)
¿Está el pnj hecho o nos quedó pendiente?
El Pnj esta hecho pero podeis darle el nombre que querais.
Te dejo a ti el nombre, que también era para que tuvieras un hijo que se pareciera a ti (y es que el comentario de la semilla me hizo ese día xDDD )
Menos mal que voy a tener uno rubiete, a los otros dos los desheredo que no me fio... xDDDDD
Marthin Seathorn, me gusta como suena.
Gracias cariño por quedarte preñada una vez mas, para que salga un hijo parecido a su padre :D
Lo que sea por mi esposo ^^
Menos mal que voy a tener uno rubiete, a los otros dos los desheredo que no me fio... xDDDDD
¡Que me quisiste decir! ¬¬
¿Como hemos quedado al final con las construcciones de fortuna?. ¿Maestre, Puerto y Artesano Herrero?.
Por cierto, ¿tenemos marineros?. Creo que para los barcos hacen falta...
Los marineros los incluyo yo en los barcos sin coste. Y si, queda asi: Maestre, Puerto y Artesano Herrero
Cuando tengas un ratito ponme al día de mis capitanes de barcos. Para saber que relación tengo con ellos.
Para los barcos puedes fijar tu los capitanes. Solo te digo que el de la viuda sonriente se llama Allester Pyke. Con el apellido te haces una idea de donde es. Tiene 44 años y lleva en Zarzamar desde los 20, participió en la rebelión de los greyjoy y mató a muchos de los "suyos"
Y la letania del viento tiene su propio capitan, pero a Armen "cien espinas" le gusta ponerse como co-capitan a veces. se lleva bien con el capitan de este barco, pero ya te digo que lo puedes poner como te guste.