Como era tipico en poniente. La costumbre de la hospitalidad. Los ayudantes y mayordomos de la casa sirvierón a las puertas de Zarzamar pan y sal y agua para beber a todo el que entrase. Como ya estaba atardeciendo muchos de los señores decidieron quedarse en el castillo y alrededores. Las escoltas montarón campamentos alrededor de este y sus señores entraron al castillo a cenar y disfrutar de la generosidad de Alastor y su familia.
Fuerón todas las casas presentes en la ceremonia las que se quedaron: Ser Garlan de la casa Tyrell, Lady Victaria Tyrell en representación de su marido Jon Bulwer(enfermo),Lord Lancel casa Blackbar con su hija Elliara, lord Warryn Beesbury y su hijo Ben, Lord Steffon de la casa Varner, Fayad de la casaHadathor, Lady Marye Roxton, viuda de Arthur, Lord Tommen de la casa Orme, Ser Alester de la casa Florent, Lady Catarinade casa Songned viuda del lord de la casa , y Lord Brean de la casa Luber.
Todos ellos entrarón en Zarzamar, con algun que otro criado pero dejando la escolta y los guardias acampados alrededor de la fortaleza. Tambien se quedó a la cena Althor, quien aun no habia hablado con su hermano. Saludó a algunas criadas y conversó con algun que otro hombre del lugar. Pero no tomó ni el pan con sal ni el agua, alegando que para el, no era necesaria la muestra de hospitalidad de su propia familia.
Fin del prologo. Lo dejo abierto por si alguien tiene algo mas que añadir.