Lord Figueltach.
La casa Tawney nunca esta carente de movimiento, y dificilmente pasa una semana sin que el latigo de ortigas caiga sobre alguien... Aclarado esto, encuentro la idea interesante, si bien antes de dar ninguna respuesta, quisiera mas informacion al respecto, como ser que otras casas participarian y el volumen de las fuerzas implicadas, asi como las del enemigo. Tiempo ha pasado desde que asolaramos las costas, pero una cosa son los actos de justa retribucion que nos tomamos con los navios y otra volver a buscar la lucha abierta, sobre todo despues de lo ocurrido hace unos años.
Saludos, lord Tawney.
Tirada oculta
Motivo: mm
Dificultad: 0
Tirada (1): 3
Guardados (1): 3
Total: 3, Éxito insignificante
Estimados vecinos;
Espero que las noticias que me llegan no sean ciertas y no se esté preparando un ataque contra mi casa. Pensé que habíamos pactado una alianza contra un posible ataque de los Hijos del Hierro. Mi flota fue destruída y arrasada hace bien poco por lo que sólo puedo ofrecer protección en mis puertos y caminos y por supuesto, en seuida reontruiremos los barcos.
Un saludo. Lord Pryx
Saludos Lord Pryx,
No toda su flota está derrotada, ni sus alianzas son vacías. En un gesto de magnaminidad recibí de vuestra parte cinco navío de guerra para expulsar a los piratas. Y a pesar de perseguirlos por mis costas, estos no plantaron cara y partieron.
Ahora que mis costas no están amenazadas, y contestando a vuestra misiva de ayuda, os devuelvo vuestras embarcaciones así como os presto cinco de mis navíos de guerra para plantar cara a esta presunta invasión de isleños.
Atentamente, Lord Oakenfist.
A Lord Volmak
He hablado con ambas casas vecinas a mi territorio. Le comunico sus respuestas:
Primero, Lord Orkwood me ha contestado diciendo que considerará su participación. Esto es un poco desafortunado, ya que nos vendrían bien sus barcos, pero por otro lado es bueno saber que no tendremos que repartir el botín entre tantos si se niega.
Además, Lord Tawney, quien, en mi opinión es mejor opción que Lord Orkwood siempre y cuando acepte, dijo también que iba a considerar nuestra propuesta, siempre y cuando le envíe detalles de nuestra alianza y objetivo. Solicitó volumen de nuestras fuerzas y las de enemigo, para ser más exactos.
Le escribo a usted porque se que es quien tiene los detalles que pide Lord Tawney, además de comunicarle estas respuestas.
Buena pesca, Lord Figueltach.
Querido Lord Pryx,
Nunca habia escuchado de tales mentiras, pero le aseguro que ningun ataque se dirige contra usted. En esto momento tropas de mi casa, defienden el puerto de Lord Veremón Oakenfist. Pero nunca aceptarían una orden para atacar otras casas, sin mi autorización.
Lamento lo que paso a su flota pero por el momento no podre asistirle. Talvez mas tarde podriamos convocar a una reunion personal entre las tres casas.
Saludos Lady Astrid Dyer-Reed
Señor de Oakenfist,
Me gustaría conocer cual es la situación de la guerra entre los bastardos del hierro y sus tropas.
Atentamente Lord Edwin Cutlass
Firmes como la roca
Saludos Lord Cutlass,
Cuando junté mis fuerzas a las que vos me enviastéis, los perros isleños se apresuraron en buscar otros derroteros donde perderse. No obstante su partida, reseguí con la flota las costas cercanas en busca de esos malnacidos, pero parece ser que cuando vieron que enseñamos nuestro acero, debieron regresar con el rabo entre las piernas.
No hubo batalla y las tierras ya no están amenazadas, por el momento, os devuelvo vuestras tropas a cargo de vuestro gentil hijo, de bien seguro lo echastéis en falta. Os agradezco el vuestro gesto y voluntad, solo lamento no contestaros con las vidas segadas de los Hombres del Hierro, pero no hay baja alguna que lamentar.
En deuda con vos, Lord Oakenfist.
Destinatario: Lord Bracken
Estimado señor, su hija Allysan ha tenido un hijo, al que por supuesto, pondremos su nombre, por lo que me es imposible ir al encuentro que me anuncio su mensajero. Espero que tanto para conocer a su nieto, como para dialogar sobre ese asunto tan urgente que necesitaba mi presencia, se presente aqui junto con su esposa.
Espeando respuesta lo antes posible, saludos.
Lord Hans Herlein.
Si en tres dias no recibo respuesta, envio un mensajero a caballo con el mismo mensaje.
Estimado Lord Veremón Oakenfist
Espero recibir una misiva rapidamente con la explicacion del movimiento de mis barcos para otro lugar que el que se encontraban defendiendo. Tambin espero que cuide bien de los hombres que puse a su mando.
Cualquier alteracion en sus ordenes por mi podria hacerlos volver a nuestro puerto.
Saludos Lady Astrid Dyer-Reed
Saludos cordiales Lady Dyer-Reed,
Cuando sus navíos se reunieron con mi flota y tropas de guerra, los piratas del hierro que estuvieron bloqueando mis costas desaparecieron.
Durante dos semanas rastreamos las costas en dirección norte y en dirección oeste, con la esperanza de dar con ellos y destruirlos. Desafortunadamente sin dar con ellos. Entonces recibí una misiva de Lord Pryx:
Estimados vecinos;
Espero que las noticias que me llegan no sean ciertas y no se esté preparando un ataque contra mi casa. Pensé que habíamos pactado una alianza contra un posible ataque de los Hijos del Hierro. Mi flota fue destruída y arrasada hace bien poco por lo que sólo puedo ofrecer protección en mis puertos y caminos y por supuesto, en seuida reontruiremos los barcos.
Un saludo. Lord Pryx
Con la esperanza de encontrar allí a los piratas del hierro, y haciendo honor a nuestra alianza, decidí ir con mis navíos y los de usted, para ir a explorar las costas de la casa Pryx. Mejor ir juntos y ser capaces de hacer frente a los piratas que no partir por separado y ser pasto de esas alimañas.
Con ese fin, y ningún otro, acudí con sus flota y la mía en la Casa Pryx. Lamento que le resultara ofensa en forma alguna el que tomara esa decisión, sin tener tiempo de enviar y esperar respuesta.
Atentamente, Lord Oakenfist.
Estimado señor;
No puedo sino leer vuestra misiva con alegría Guardaré esos barcos como si fueran una reliquia. Aunque mis tropas y terrenos continúan intactos... me gustaría celebrar un torneo, para ello necesito dinero, cosa escasa desde la última guerra... había pensado en alquilar mi puerto para vos, debido a nuestra amistad y por supuesto tendriaís un lugar privilegiado en el Torneo. Siempre atengos mi Lord. Nunca se sabe de dónde vendrá el enemigo..
Lord Pryx
Lo pongo solo para el director porque no se si lo puedo mandar. Un saludo. Es para Oakenfist.
Mi señor, el ataque al puesto avanzado de los Blackwood ya ha empezado. Mientras esperamos nuevas ordenes, resistiremos el asedio.
Fmd. Hans Herlein.
Teniendo en cuenta que me dijiste que no era su hija sino su sobrina, el anterior mensaje no sirve absolutamente de nada.