Entras en la habitación y un leve olor perfumado invade tu nariz, es muy acogedor y no se vá mucho de las típicas habitaciones de pueblo. Tiene televisión, telefono, una ventana con rejas y un cuarto de baño cerca de la cama. Cierras la puerta tras de tí y ya piensas en que esa habitación será tu lugar de intimidad durante esta noche.
-Bueno, por fin un poco de calma. Estos chicos estaban muy revueltos. Tanto lio para ver como dormir...en fin, veamos...- comenta en voz alta para nadie en particular mientras empieza a echarle un vistazo a la habitacion.
-Nnfff nnfff, ¿a qué huele?...Bueno, no es una suite con jacuzzi pero al menos parece confortable. Al menos para descansar y olvidar el accidente.
Me acerco a la tele, hago un poco de zaping sin demasiado interes. Me acerco hasta la ventana, la abro y hecho un vistazo a la calle. Luego voy a ver qué tal esta el baño y en caso de que me entre alguna necesidad, actuo en consecuencia.
-Anda, si también hay teléfono -ojeo a ver si hay numeros de telefono de interés (tipo sevicio de habitaciones,etc)
-Bueeeno, parece que no hay mucho mas que ver por aqui. Echaré el pestillo, me daré una relajante ducha y me iré a la cama.
De repente, una idea maliciosa cruza por su cabeza "y si le gasto una bromita telefonica nocturna a nuestro amigo oriental hehehehe..."
Y tras poner el despertador a las dos de la madrugada y ver un rato la tele. Me pongo a dormir.
Tendrás que esperar a que los demás cenen...