Partida Rol por web

Huída de la prisión

Tercera Parte: Viajando por Río Esfinge

Cargando editor
18/12/2017, 13:58
Anacteia

Anacteia se giró y contuvo un risita a Shaun.

- Gracias, Shaun. Me encanta leer libros, aunque no me ayudan para mejorar mi magia - admitió. Vio a sus compañeros expoliar al cadáver, lo cual hizo que la joven se encogiera de hombros, diera la media vuelta y se acercara también.

- Dejadme mirar la poción y la varita, si no os importa - dijo mientras dijo unas palabras arcanas y examinó los objetos con rapidez -. Una poción de curación y una varita para potenciar la agilidad... Si no os importa me los quedo - dijo.

Advirtió cómo Grundar daba golpes en la superficie del barco, en busca de una puerta secreta. La mujer enarcó una ceja de incredulidad, suspiró y habló a su compañero.

- Grundar, golpea más al derecha... más, un poquito más, ¡Ahí! - dijo dirigiendo al semiorco que dando golpecitos se acercó hasta donde le indicaba la hechicera. Trató de dar golpecitos donde ella le había indicado, mas nada sonó ya que esa zona había un vacío... causado por una clara y evidente puerta abierta.

- Ese es, Grundar. Buen trabajo - bromeó.

Notas de juego

Anacteia conjura detectar magia.

Cargando editor
20/12/2017, 12:55
Director

Pese a vuestros esfuerzos no conseguís encontrar nada más en el interior del escondito del hobgoblin. En el interior de la sala de bombeo tan solo hay restos de comida, unas mantas, que seguro servían para intentar dormir en aquel lugar tan húmedo y caluroso. Lo que si os llama poderosamente la atención es un pergamino que reza lo siguiente:

Tres de los que salieron del templo vendrán hacía la pirámide. No te será difícil dar con ellos pues buscarán pasaje en algún barco para llegar hasta aquí, es el medio más rápido y no tienen mucho tiempo. Uno es un semiorco alto y grandote, el otro es un clérigo humano, ese al que le quitamos el conejo la primera vez. Van acompañados de una mujer que domina las artes arcanas. Síguelos y trata de asesinarlos. Tu misión es evitar que lleguen aquí.

Como siempre, serás recompensado a tu regreso.

Anreip.

- ¿Quién ser Anreip? - Pregunta el pobre Froug.

Notas de juego

Ya me diréis como hacéis el reparto de equipo.

Cargando editor
20/12/2017, 13:08
SHAUN MICHAELS

"Vaya, así que un asesino más" declara SHAUN MICHAELS.

"Anreip es una suerte de nigromante. De donde yo venía era un necio,  un mero vendedor de carros usados incapaz de distinguir una rueda de una cuerda. Pero por mano del demonio se hizo con unos textos prohibidos, y ahora está consiguiendo un poder demasiado peligroso. Para el mundo y para él mismo, la verdad" le va contando a Froug, y de paso cura las heridas del buen amigo semiorco.

 

"La verdad, si nadie le detiene, no hay muchas esperanzas para este mundo. Pero de alguna forma está comprando y vendiendo favores"

- Tiradas (3)
Cargando editor
20/12/2017, 15:52
Anacteia

Notas de juego

Anacteia se apropia de la varita mágica.

La poti bien puede quedársela Grundar, que junto a Shaun es el que más tortas come, solo que no tiene su poder curativo.

Cargando editor
20/12/2017, 16:02
SHAUN MICHAELS

Notas de juego

SHAUN MICHAELS se adueña de la cota de Mythril. Piensa reforjarla en una coraza más resistente.
El arco ¿Es mágico o que?

Cargando editor
20/12/2017, 16:19
Grundar

Notas de juego

Ok. Baston y Pocion de Curar al bote

Cargando editor
20/12/2017, 17:19
Director

Notas de juego

El arco ¿Es mágico o que?

Se trata de un arco largo +1

Cargando editor
20/12/2017, 18:02
SHAUN MICHAELS

Notas de juego

Fu, la primera arma magica que encotnramos y no nos vale a nadie.

Pos pa venderla

Cargando editor
20/12/2017, 19:05
Director

Notas de juego

Fu, la primera arma magica que encotnramos y no nos vale a nadie.

Tenéis un arquero como Sidekick... Ahora puedes llamarme "master mamá" xD

Cargando editor
20/12/2017, 19:21
Anacteia

Notas de juego

Sip. Dáselo al toquen de apoyo.

Cargando editor
21/12/2017, 18:49
Grundar

- Hobgoblin muerto. Final de problemas en barco. Grundar CONTENTO, el semiorco hasta sonrie y se le escapa una semi-carcajada.

- Poder centrarnos en llegar a destino. ¿ Cuanto faltar capitan ?

Notas de juego

Por mi me dedico a remar desde ya. Anacteia a preparar unos buenos chuletones y Shaun deja la cubierta limpia como una patena xD

Cargando editor
21/12/2017, 19:54
SHAUN MICHAELS

SHAUN MICHAELS intenta montar un potingue con los restos de la cocina que le sobran a Anecteia.

Pero al cabo de un rato ve lo que le hace a maltrecho cubo que estaba usando y desiste. Mejor que simplemente limpue la sangre

 

"Hey Grundar, Annek ¿Sabrá bien un estofado de serpiente mágica?

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/12/2017, 20:29
Anacteia

Anacteia leyó la nota de Anreip y frunció el ceño.

El muy bastardo.

Al parecer el mago tenía interés en que el grupo no llegara a su destino.

Eso significa que nos teme, admitió.

Una vez resuelto el dilema, volvió a cubierta a respirar un poco de aire libre y de nuevo a las cocinas. Se sorprendió al encontrar allí a Shaun haciendo viscosos mejunjes de apestosa fragancia.

Bleeegh....

- ¿Q-que haces Shaun? ¿Serpiente estofada, dices? Por supuesto que puede llegar a saber bien... si se cocina adecuadamente - sentenció haciendo una mueca de poco aprecio a aquel engrudo nauseabundo -. ¿No prefieres echárselo a los cocodrilos? Fijo que los ahuyentará.

Cargando editor
22/12/2017, 12:45
Director

Tras el descubrimiento del polizón, que no era otro que un secuaz enviado por Anreip, todo volvió más o menos a la normalidad. El capitán se disculpó con todos por no haber visto al hobgoblin en todo este tiempo, ni cuando se coló en el barco ni como. Como recompensa, os dejó que decidiérais si ayudar o no en la embarcación, los pocos días que quedaban hasta vuestro destino.

Pasaron 3 días, con sus días y sus noches, en los cuales tuvisteis tiempo de curar vuestras heridas y pensar sobre como abordar vuestros problemas. Aún teníais dos días por delante, parecía que llegábais con tiempo de sobra para acabar con los planes del malvado Anreip, cuando ese día una voz os despertó de la siesta.

- ¡Arriba, gandules! - Os gritó el capitán. - Hemos llegado a vuestro destino. Os acercaremos con un bote a ese pequeño muelle desvencijado. Por como está diría que no pasa nadie por aquí desde que hicieron la pirámide que se ve al fondo.

Tras recoger vuestas cosas, el capitán os acompañó a cubierta, donde un par de semiorcos os acompañó, al igual que Froug, que se apuntaba a acompañaros.

- Mis chicos os llevarán en el bote. Que te vaya bien Froug. Os deseo suerte en eso que tengáis que hacer o buscar. Ala, adiós. - Os dijo. No le gustaban las despedidas, eso estaba claro.

Notas de juego

Habéis tenido 3 días donde podeis narrar lo que sea que hayais hecho. Como intentar fabricar algo y demás. Podéis hacer las tiradas que necesitéis, reestructuras hechizos y demás.

Ah, y casi lo olvido, subís a level 5!!!! Regalo de navidad cortesía de vuestro odiado DM :)

Cargando editor
22/12/2017, 14:24
Anacteia

Notas de juego

Guayyyy! Gracias odiado Master.

Cargando editor
22/12/2017, 17:43
Grundar

Notas de juego

Si sigues haciendonos subir de nivel seguiras manteniendo un nivel aceptable de odio, amado master

Cargando editor
20/01/2018, 11:28
Anacteia

Anacteia, tras el encuentro con el hobgoblin saboteador, tuvo tiempo de fabricar varios objetos mágicos durante los tres días siguientes de travesía. Unos "pergaminos" para ella y unos guantes para Grundar. Shaun la mareo con futuribles cantidades de dinero que le iba a dar para que le hiciera algo... más no obtuvo nada por su parte y nada pudo hacerle finalmente.

Finalmente llegaron a su destino y el orco Froug se empeñó en acompañarlos.

- Gracias, Capitán Brok. Ha sido un viaje muy interesante - se despidió del mediorco antes de subirse al bote que los llevaría a la orilla. Allí estaba el marinero arquero que no sabía nadar -. ¿Seguro que quieres venir con nosotros, Froug? Mira que está Shaun con nosotros - le avisó bromeando con una sonrisa -. Bienvenido seas.