Partida Rol por web

Huida de Mos Shuuta

Creación de personajes

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26/04/2022, 12:43
Director

Vale, listo. Ya te lo subí yo a la ficha. 

Lo del potenciado azul no debería estar disponible pero me gusta como lo planteas así que te lo dejo llevar. 

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26/04/2022, 12:46
Kallia'star
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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26/04/2022, 12:52
Director

Entonces, para anotarlo, la motivación es recuperar su influencia anterior?

Te anoté como obligación la deuda: Deuda: Teemo el Hutt le hizo unos prestamos para reparar su nave estropeada

Te queda el equipo también. ;)

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26/04/2022, 15:42
Kaled

Me parece perfecto. 

Me queda el equipo pero me queda también una duda más ¿Cuanto tengo para gastar extra por la obligación? 

30 PE o 40¿? O tal vez son 20?

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26/04/2022, 15:47
Director

¿Vas a aumentar el valor de la obligación? Si la dejas con el valor inicial no recibes nada, si lo aumentas depende en cuanto lo hagas. Recibes 5PE por aumentarla en 5, y 10PE por aumentarla en 10.

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27/04/2022, 02:15
Kaled

Perdona, entendí mal la tabla que pusiste en el OFF entonces ^^

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27/04/2022, 10:11
Kaled

Pistola Bláster 300/400

Limado de mira 25 ¿?

Ropa gruesa 50

Inyector de estimulantes 25

Piel sintética 10

Notas de juego

En principio voy pensando esto pero me surge la duda ¿comunicador necesitaremos? ¿gafas de vision nocturna? ¿Modulo de datos? ¿Raciones?

Es por valorar un poco lo que podría venir bien al principio de la partida ^^

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27/04/2022, 12:28
Director

Pistola Bláster 300/400

¿Cuál de las dos?

Piel sintética 10

Esto es por si te hacen daño. Por ejemplo, si pierdes un brazo te ponen una prótesis y la quieres cubrir con piel sintética para que se vea lo más normal posible. Pero ahora mismo tu cuerpo está entero. 

En principio voy pensando esto pero me surge la duda ¿comunicador necesitaremos? ¿gafas de vision nocturna? ¿Modulo de datos? ¿Raciones?

Comunicador y raciones lo han pillado casi todos, pueden venir bien. Gafas de visión nocturna no creo, al menos en esta partida. 

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27/04/2022, 12:34
Director

¿Qué tal llevas la ficha? ¿Necesitas ayuda?

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27/04/2022, 12:44
Kaled

Pistola Bláster 300

Limado de mira 25

Ropa gruesa 50

2Inyector de estimulantes 50

Comunicador manual 25

Raciones: 10

Anestésico sintético Estandar 35

495 gastados

72 adicionales

En total: 77 créditos disponibles.

- Tiradas (1)
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27/04/2022, 13:26
Director

Ok. Te lo he anotado todo.

Limado de mira proporciona el talento Desenfundado rápido (desenfundar con una actividad menor en lugar de con una maniobra), pero aumenta en 1 la dificultad de las tiradas de combate contra objetivos situados más allá del corto alcance. 

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27/04/2022, 13:37
Kaled

Gracias máster, una cosa ¿de cuanto estamos hablando distancia corta? 2-3 metros? 

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27/04/2022, 14:03
Director

Sí, algo así. Las distancias son algo abstractas, pero podía ir por ahí. 

—Interacción: Al alcance de la mano. 
—Corto alcance: varios metros. 
—Medio: varias docenas de metros. 
—Largo alcance: más allá de las pocas docenas de metros
—Extremo: dos personas no podrían escucharse por mucho que gritasen. 

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27/04/2022, 16:16
UK-47
Sólo para el director

Sí, necesito ayuda.

Me he leído todo, los árboles de talento, las habilidades de profesión, de especialidad.

Entonces: talento: asesino, profesión caza-recompensas, especialidad: asesino.

Veo que el tope, en la creación es el rango 2 de habilidades, no se puede superar. Y tampoco el rango 5 de características

Bien, primeramente:

1- ¿Cuáles son las características básicas de un droide, un droide asesino? Entiendo que tengo que subir Agilidad, astucia y fortaleza. 

2- ¿Cuáles son las habilidades que debería subrayar o puntuar más para equilibrar al personaje? De entre la suma de las habilidades de profesión y las habilidades de especialidad, ya tengo una habilidad a rango 2 que es "Armas pesadas a distancia", así que esa ya estaría en el tope de manera gratuita.

Entiendo que todas las habilidades de profesión y de especialidad están a nivel 1 de serie, no?

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27/04/2022, 19:17
Director

Entiendo que todas las habilidades de profesión y de especialidad están a nivel 1 de serie, no?

No. Solo las que tú elijas, como comentábamos aquí:

Capacidad especial: Los droides no necesitan comer, dormir ni respirar, y son inmunes a toxinas y venenos. Independientemente de su Fortaleza, pueden instalarse un máximo de 6 implantes cibernéticos. Además, después de escoger su profesión, un PJ droide puede entrenarse 1 rango de 6 de sus 8 habilidades profesionales (en lugar de las 4 habituales). Tras elegir su primera especialización, un PJ droide puede entrenarse 1 rango en 3 de las 4 habilidades de dicha especialización (en lugar de las 2 habituales). 

Quieres que tu droide sea un asesino, esa es una especialización de Cazarrecompensas. Primero, las habilidades profesionales de Cazarrecompensas son:

Alerta, Armas a distancia pesadas, Atletismo, Callejeo, Pelea, Percepción, Pilotar vehículo espacial y Pilotar vehículo planetario. 

De estas 8, tienes que elegir 6 que tendrán 1 rango gratuito.

 

Las especialización de asesino tiene, además, estas 4 habilidades profesionales:

Actividad criminal, Armas a distancia pesadas, Armas cuerpo a cuerpo y Sigilo.

De estas 4, tienes que elegir 3.

 

Observaras que Armas a distancia pesadas está repetida, esto quiere decir que puedes elegirla gratuitamente con las dos opciones y conseguirás subirla a rango 2 sin gastar PE. Aunque ya no la podrás subir más después, porque está al máximo.

 

1- ¿Cuáles son las características básicas de un droide, un droide asesino? Entiendo que tengo que subir Agilidad, astucia y fortaleza. 

Puedes comparar las habilidades con las características de que dependen. Por ejemplo, Armas a distancia pesadas depende de Agilidad, Armas cuerpo a cuerpo de Fortaleza, Sigilo de Agilidad... Lo puedes ver en la ficha, en las habilidades, entre paréntesis pone de cuál característica depende cada una.

Agilidad es la que más se repite, y fortaleza y astucia también salen.

2- ¿Cuáles son las habilidades que debería subrayar o puntuar más para equilibrar al personaje?

Yo te recomendaría subir las de tu profesión. Las que te interesen, claro. Depende como tengas pensado al personaje. Y luego no sé, tal vez mecánica venga bien, aunque hay un mecánico en el grupo (los droides se curan con mecánica), computadoras tal vez, para hackear máquinas... No sé, depende cómo tengas pensado al personaje.

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27/04/2022, 23:29
UK-47
Sólo para el director

Vale, pues escojo:

De las habilidades de profesión: Alerta, armas distancia pesadas, atletismo, pelea, percepción y pilotar vehículos espaciales

De las habilidades de especialización: armas distancia pesadas, armas cuerpo a cuerpo y sigilo.

Las he puesto en la ficha.

----

En cuanto a las características: 

Pongo a nivel 2: Fortaleza, agilidad, inteligencia y astucia: 80 PE, y a 3: Agilidad y Fortaleza: 60 PE

Total gastado: 140 PE (origen: 175 PE a gastar)

...

Atletismo de 1 a 2: 5 PE

Armas a distancia ligeras de 1 a 2: 5 PE

Pelea de 1 a 2: 5 PE

Alerta de 1 a 2: 5 PE

Mecánica a 1: 10 PE

Talento pistolero a sueldo: ataque furioso: 5 PE

...

Independientemente de su Fortaleza, pueden instalarse un máximo de 6 implantes cibernéticos.

¿Cómo se consiguen? 

Notas de juego

He cambiado la profesión (pistolero a sueldo) y la especialización (incursor) que encaja mejor con el diseño que tengo en mente.

 

Ya está la ficha, faltaría lo único el equipo.

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28/04/2022, 09:31
Director

 

Atletismo de 1 a 2: 5 PE

Armas a distancia ligeras de 1 a 2: 5 PE

Pelea de 1 a 2: 5 PE

Alerta de 1 a 2: 5 PE

Mecánica a 1: 10 PE

Talento pistolero a sueldo: ataque furioso: 5 PE

Las habilidades profesionales cuestan 5 veces el valor del rango al que las vas a subir. Por tanto, como las estás subiendo a rango 2 te costarían 5x2= 10PE cada una. Mecánica, además, te costaría 5 PE adicionales: 15PE.

He cambiado la profesión (pistolero a sueldo) y la especialización (incursor) que encaja mejor con el diseño que tengo en mente.

Si cambias de profesión y de especialización, las habilidades son distintas:

 

Pistolero a sueldo

Las 8 habilidades profesionales del pistolero a sueldo son: Aguante, Alerta, Armas a distancias ligeras, Armas cuerpo a cuerpo, Atletismo, Disciplina, Pelea y Pilotar vehículo planetario. 

Las especializaciones del pistolero a sueldo son:

Incursor: Aguante, Armas cuerpo a cuerpo, Coacción y Supervivencia. 

 

 

Independientemente de su Fortaleza, pueden instalarse un máximo de 6 implantes cibernéticos.

Los droides pueden llevar ciertos elementos de equipo como implantes cibernéticos. Por ejemplo, como no llevan ropa, en lugar de llevar una armadura, podría decirse que tiene placas de blindaje instaladas en su armazón; en lugar de llevar un comunicador manual, podría llevar integrado un chip de comunicaciones, etc. Casi cualquier cosa del equipo se podría integrar en el droide como implante cibernético. 

Más allá de esos 6 implantes, todo lo que lleve será acarreado del modo habitual.  

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28/04/2022, 14:19
Kaled

Perfecto máster ^^

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29/04/2022, 00:09
UK-47
Sólo para el director

madre mía, qué interpretación tan disléxica he tenido con el gasto de puntos de experiencia. Perdón

He visto que la wookie es "pistolera a sueldo" así que vuelvo al origen de mi profesión para no pisar a ningún otro jugador: caza-recompensas y asesino de especialidad (escojo las que he puesto en negrilla)

Cazarrecompensas

Las 8 habilidades profesionales del cazarrecompensas son: Alerta, Armas a distancia pesadas, Atletismo, Callejeo, Pelea, Percepción, Pilotar vehículo espacial y Pilotar vehículo planetario. 

Reciben un CIP (Certificado Imperial de Pacificación), una licencia específica dispensada por el Imperio que todo cazarrecompensas debe tener para poder ejercer su oficio de manera profesional y sin ser considerados asesinos o secuestradores.

Las especializaciones del cazarrecompensas son:

Asesino: Actividad criminal, Armas a distancia pesadas, Armas cuerpo a cuerpo y Sigilo

Tecnificado: Armas a distancia ligeras, Coacción, Mecánica, y Pelea. 

Especialista en supervivencia: Aguante, Percepción, Supervivencia, Xenología. 

Gastos de PE:

Características:

Pongo a nivel 2: Fortaleza, agilidad, inteligencia y astucia: 80 PE,

y a 3: Agilidad y Fortaleza: 60 PE

Habilidades:

armas cuerpo a cuerpo a 2 = 10

Pelea a 2 = 10

Me faltan 15 PE para gastar ¿Se pueden coger hasta agotar esos puntos 2 talentos de asesino del árbol, ej: golpes letales +? o 3 talentos de 5 PE cada uno: aplomo, acechador y golpes letales? escogería esa última si se puede.

 

Notas de juego

ya está en la ficha

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29/04/2022, 11:31
Director

Vale, te he cambiado algunas cosas de la ficha porque aunque no las marques las habilidades de pilotar y actividad criminal son favoritas, y si en un futuro quieres subirlas te costarían menos puntos. 

Los talentos los puedes coger los 3 siguieres. Te anoté en la ficha una breve descripción de cada uno y te apliqué sus beneficios. 

Venga, ya te queda menos. 

Tienes 500 créditos para gastar en equipo.

¿Habías decidido la obligación y la motivación?