El rodiano no entendía a qué demonios se habían dedicado aquellos tres en su ausencia. ¿Solo a correr delante de los seres porcinos? Eso parecía. Ya podrían haberse cargado a un par como poco... así al menos ahora tendrían menos enemigos a los que sortear o, eventualmente, abatir. Fayyn estaba hecha polvo y Kallia apenas respiraba con que parecía que él era el activo más potente de aquel disfuncional grupo. Y no... eso no eran buenas noticias.
—Las buenas noticias es que los anclajes están desactivados, que los droides guardianes de la torre han sido liquidados al igual que la supervisora. Las malas es que acaban de aterrizar imperiales. No sé qué quieren, pero aunque he hecho lo posible por frenarlos no creo que tarden mucho en llegar al edificio principal y descubrir que este espacio puerto de mala muerte acaba de ser desmantelado por cuatro pelagatos. Y sí... esos somos nosotros. Así que no sé si es el mejor plan, pero creo que el que comenta el droide es el único. Entrar al hangar, abrirse camino a tiros hasta el carguero, instalar el módulo y salir echando chispas. Ni más ni menos.
Dicho esto, el piloto rodiano hizo un ademán de soslayo como si se acabase de acordar de algo. De algo trivial o sin ninguna importancia, pero era un dato a tener en cuenta. Rebuscó entre sus cosas y extrajo un inyector de estimulantes. Comprobó el contenido de las dosis con cierta parsimonia y, sin mucho miramiento, utilizó una carga con el exangüe twi'lek. Después se acercó a la descomunal Fayynchawlienga con cierta cautela.
—A ver... duele un poco, pero te aseguro que te dará un buen meneo y te pondrá las pilas de una sola tacada. Eso sí... no me arranques los brazos por el pinchazo ni nada parecido, ¿vale?
Una vez obtenido el consentimiento de la wookie, Klee utilizó otra de sus dosis para ella. Le había cogido cierto aprecio a aquella belleza peluda, pero más aún, su imponente fuerza de choque resultaría crucial en la huida.
Motivo: Destino
Tirada
2 ptos. del lado luminoso
Post Editado: Perdón pero se me había olvidado que Klee lleva estimulantes. Lo he hablado con el jefe y no ha puesto problema en que edite el post para incluirlo. ¡Drogas para todos! :)
Coldo escucho las explicaciones de Klee, la cosa era grave.
- Se ve que Teemo esperaba que buscáramos una nave, ha enviado a todos los gamorreanos que tiene, si hubiéramos peleado ya estaríamos muertos y sin pieza, encima si ahora vienen imperiales es fácil adivinar a por quien van a ir - se tomo un momento para coger aire - en cuanto Kallia'star se recupere vamos a ese hangar y salir echando leches, no va a ser fácil ni bonito, pero es lo único que podemos hacer.
Kallia'star abrió los ojos desorientado sin poder ubicarse en aquel momento. Lo último que recordaba era estar en la sala de control y recibir un disparo del blaster y después nada. Negro.
Intentó incorporarse pero se sentía dolorido
¿Qué demonios ha pasado? ¿Donde estamos?
Logró sentarse en el suelo y apoyar su mano en la sien derecha. Notaba una presión en el pecho donde había impactado el láser y donde tendría una hermosa herida para el resto.
¿Lo hemos conseguido? - Finalmente había empezado a reconocer al variopinto grupo que se había formado.
Fayyn reaccionó con cautela, pero se sintió agradecida al ver que el rodiano pretendía inyectarle un estimulante. La wookie le agradeció el gesto a Klee, algo más tranquila. Notó el líquido fluyendo por sus venas y eliminando poco a poco el dolor y el cansancio acumulados. Se sentía como nueva.
—¡Brarrrrrrrrf!*
La wookie dejó que el resto se pusiesen al día y comentasen partes de su plan. Le mosqueaba que se hubiesen marchado de golpe, pero ahora habían generado una nueva oportunidad que podían aprovechar.
—¿Frrrrrg aaaaaagn Brrrrrrrf Grrrtf? Braaaaagn aaaagn.**
*:
—Gracias, rodiano.
**
—¿Y si conseguimos que se peleen entre ellos? Aprovechamos la distracción y robamos la nave.
Klee inyectó un estimulante en la woockie y otro en el twi'lek, logrando así que la primera se sintiera menos fatigada y agotada que unos instantes antes, y que Kallia'star se recuperara de súbito, bastante desorientado y con un tremendo dolor de cabeza que fue remitiendo poco a poco. El dolor de las peores heridas del encuentro no tardó en recordarle todo lo que había sucedido atrás. Al menos ya podía ponerse en pie, y aguantar lo suficiente para ayudar a sus compañeros. Ya que las cosas no pintaban bien.
Klee sugirió una intervención directa. Entrar a saco y disparar a quien fuese necesario hasta llegar al Colmillo de Krayt y poner la mayor distancia que la galaxia permitiera entre ellos y Mos Shuuta, y especialmente entre ellos y Teemo el Hutt. Fayyn propuso provocar una pelea entre ellos, aunque tenían que pensar en cómo lograrían conseguirlo, ya que sería difícil que Teemo no tuviera todo bajo control. Incluso a los imperiales.
La apremiante necesidad de salir de allí les llevó a ponerse en marcha. Necesitaban moverse, no fuera que un gamorriano les encontrara allí de cháchara por pura suerte y fuese a liarse una buena de nuevo. Tenían que ahorrar fuerzas para lo que se venía.
Fayyn y Kallia, os he restado las 5 Heridas que recuperáis gracias al estimulante. Kallia, aún así tienes 2 heridas críticas.
Cambiamos de escena a: Problemas en el muelle Aurek.