Partida Rol por web

Huida de Mos Shuuta

Off-topic

Cargando editor
09/08/2022, 18:44
Fayynchawlienga

No trabaja para Trex, FINGE que trabaja para él, ¡xD! Nos está ganando tiempo para pillarle por sorpresa.

Cargando editor
09/08/2022, 19:11
Coldo Manstor

Puse el nombre mal, me refiero a trex.

Cargando editor
09/08/2022, 19:54
Fayynchawlienga

Pero ya sabíamos que Trex trabajaba con Teemo, nos lo dijeron en la cantina. Por eso robamos el hiperpropulsor.

Cargando editor
09/08/2022, 20:04
Coldo Manstor

Pero da la idea de que nos ha vendido.

Cargando editor
10/08/2022, 13:22
Coldo Manstor

He dejado una tirada de mecánica por si puedo añadir alguna mejora al hiperimpulsor.

Cargando editor
10/08/2022, 16:10
Fayynchawlienga

Pero Trex nunca trabajó con nosotros. Siempre fue un esbirro de Teemo. No puede vendernos porque nunca fuimos aliados. Si hasta Fayyn está deseando cargárselo por roces culturales. 

Cargando editor
12/08/2022, 11:41
Coldo Manstor

Pues serían 4 éxitos, 1 ventaja y 1 amenaza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/08/2022, 12:56
Klee Harlanz

Jefe... teniendo en cuenta que Klee está justo al lado de la puerta de entrada de la nave (entiendo que es ahí dónde se ubica el pulsador para cerrar la puerta... al menos es así en las pelis de SW). ¿Puedo usar mi acción de movimiento para pulsar el botón y acto seguido disparar al droide de Trex que está a mi lado? Entiendo que al no tener tiempo para desenfundar debería hacerlo añadiendo tensión, ¿verdad? ¿Cuál sería la dificultad? Porque al estar a distancia corta pienso que solo tendría un dado de dificultad de base y probablemente sea una maniobra asumible.

Ya me dices.

Cargando editor
12/08/2022, 13:03
Coldo Manstor

Por que disparar cuando puedes patear?

Cargando editor
12/08/2022, 17:23
Director

 

Pues serían 4 éxitos, 1 ventaja y 1 amenaza.

La amenaza anula la ventaja. Así que te quedarías con 4 éxitos. Necesitaras unos cuantos asaltos para terminar de instalarlo, pero lo lograrás con éxito. 

Puedo usar mi acción de movimiento para pulsar el botón y acto seguido disparar al droide de Trex que está a mi lado? Entiendo que al no tener tiempo para desenfundar debería hacerlo añadiendo tensión, ¿verdad?

Sí, puedes. Tendrías que sumar tensión para hacer la maniobra adicional y poder desenfundar, darle al botón y luego la acción de disparar. 

¿Cuál sería la dificultad? Porque al estar a distancia corta pienso que solo tendría un dado de dificultad de base y probablemente sea una maniobra asumible.

Sí, a distancia corta sería solo un dado. 

 

Cargando editor
15/08/2022, 21:15
Fayynchawlienga

¡Que alguien ataque al droide de Coldo o nos quedamos sin ingeniero!

¿Puedo gastar una maniobra para trabarme en combate cuerpo a cuerpo con el droide más cercano?

Cargando editor
16/08/2022, 09:18
Director

Dado que estás arriba en las torretas no te daría tiempo a bajar y atacar cuerpo a cuerpo. 

Cargando editor
16/08/2022, 11:50
Coldo Manstor

Soy yo el que está en peligro, el droide va a ir a por mi?

Cargando editor
16/08/2022, 13:52
Director

El droide va a vigilar que haces el trabajo, no va con intenciones de pegarte ni nada. A menos que le des razones.

Cargando editor
16/08/2022, 13:56
Coldo Manstor

Pues eso, yo estoy a mis circuitos y mis cosillas.

Cargando editor
20/08/2022, 19:54
Director

 

¿Como puedo usar una ventaja en tiradas de habilidad?

Pues la puedes usar como quieras a modo narrativo, si estuvierais en combate con otra nave podría valerte para ver una vulnerabilidad en la nave rival o algo así. Ahora podría ser que manejas bien la nave, que te ha costado poco acomodarte a los mandos, o algo así. 

No obstante, fíjate que hay un dado con 2 amenazas que el sistema no ha contado y que anularían tu ventaja y te dejarían con una amenaza. 

Cargando editor
26/08/2022, 14:17
Kaled

Buenas máster he movido mi personaje creo sin querer en el tablero y no se ponerlo donde estaba antes.  Perdona el retraso, agosto ha sido un mes raro. Estoy ya por aquí sin problema ^^

Cargando editor
27/08/2022, 13:49
Director

Características del Colmillo de Krayt

 

Carguero ligero YT-1300

Silueta Velocidad Manejo Def. proa/ babor/ estribor/ popa Umbral DC Blindaje Umbral TS
4 3 -1 1 - - 1 22 3 15

 

Hiperimpulsor: Principal de clase 2, auxiliar de clase 12.
Computadora navegación: sí. 
Alcance de los sensores: Corto.
Tripulación: 1 piloto, 1 copiloto/ingeniero. 
Capacidad de impedimento 165.
Pasajeros: 6
Autonomía: 2 meses
Ensamblajes: 6
Armas: Una torreta dorsal y otra ventral, ambas con un cañón láser medio (todos los sectores de tiro; daño 6; crítico 3; alcance a bocajarro). 

Podéis disparar con Artillería, o en su defecto con Armas pesadas (y un dado de Complicación en este caso).

Cargando editor
27/08/2022, 18:35
Coldo Manstor

Bueno quien me levanta?

Cargando editor
29/08/2022, 13:04
Klee Harlanz

La cosa se pone seria con esos cazas Tie. :)

Kallia... ¿como ves si sigues pilotando tu y yo me pongo a disparar? Tengo bastante en Pilotar pero también un poco en Artillería. Habiendo dos torretas lo ideal sería que fueran ocupadas las dos. Fayyn en una y yo en otra. No creo que solo con pilotaje podamos escapar de los cazas. Eso sí... otro debería levantar a Coldo y que se ponga a toda leche con el hiperimpulsor... ¿Kaled o UK os podéis encargar? El inyector ya os lo paso yo.

Planifiquemos un poco la estrategia y posteamos en función, ¿os parece?