Partida Rol por web

Huida de Mos Shuuta

Equipo

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31/08/2023, 00:13
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Los personajes tienen 500 créditos gratuitos para gastar en equipo antes del comienzo de la aventura. Aquí os dejo unas tablas con el precio de cada objeto disponible y sus características. Si queréis alguna explicación más detallada de alguna cosa en concreto podéis preguntarme por el off-topic. 

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31/08/2023, 00:13
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Impedimento

El impedimento de un objeto representa su peso, su volumen, y la facilidad con que puede acarrearse. Algunos objetos tienen impedimento 0, pero cargar con 10 de ellos hace que en conjunto posean un valor de impedimento de 1. Si están cargados del modo apropiado (virotes de ballesta en un carcaj o cristales en una cartuchera) entonces 20 de estos objetos equivalen a impedimento 1. 

 

Umbral de impedimento

Un personaje tiene un Umbral de impedimento de 5 más su Fortaleza. Esta puntuación limita la cantidad de objetos que es capaz de llevar en situaciones normales. 

Si el valor de impedimento que lleva supera este umbral, el personaje está sobrecargado y debe añadir  a todas sus tiradas de Agilidad y Fortaleza por cada punto que exceda su Umbral de impedimento. 

Además, si el personaje tiene un exceso de impedimento igual o superior a su Fortaleza, ya no dispone de 1 maniobra gratuita en su turno, y tendrá que acumular Tensión. 

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31/08/2023, 00:14
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Armas

Habilidad: La habilidad de combate que se utiliza para atacar con el arma. 
Daño: El daño básico que inflige el arma. Cada Éxito  neto añade 1 punto de daño a esta cantidad básica.
Crítico (Crit): El número de  que se deben gastar parar causar una Herida Crítica con el arma.
Alcance (Alcan): El alcance efectivo del arma. 
Impedimento (Imp): Lo incómodo o pesado que es cargar con el arma. 
Ensamblajes (Ens): Cantidad de modificaciones que acepta el arma.
Precio: El precio en el mercado legal. Si está marcado con una (R), se trata de un arma de disponibilidad restringida y no puede comprarse por medios legales. en cuyo caso el precio indicado es una aproximación. 
Rareza (rar): La rareza del objeto, siendo 0 los más fáciles de encontrar y 10 los más difíciles. 

 

Armas a distancia

Nombre Habilidad Daño Crit Alcan Imp Ens Precio Rar Especial
Armas de energía 
Bláster de bolsillo A. a dis. ligeras 5 4 Corto 1 1 200 4 Fijar para aturdir
Pistola bláster ligera A. a dis. ligeras 5 4 Medio 1 2 300 4 Fijar para aturdir
Pistola bláster A. a dis. ligeras 6 3 Medio 1 3 400 4 Fijar para aturdir
Pistola bláster pesada A. a dis. ligeras 7 3 Medio 2 3 700 6 Fijar para aturdir
Carabina bláster A. a dis. pesadas 9 3 Medio 3 4 850 5 Fijar para aturdir
Fusil bláster A. a dis. pesadas 9 3 Largo 4 4 900 5 Fijar para aturdir
Fusil bláster pesado A. a dis. pesadas 10 3 Largo 6 4 1.500 6 Aparatosa 3, Automática
Bláster ligero de repetición A. a dis. pesadas 11 3 Largo 7 4 2.250 (R) 7 Aparatosa 4, Automática, Perforante 1
Bláster pesado de repetición Artillería 15 2 Largo 9 4 6.000 (R) 8 Aparatosa 5, Automática, Letal 1, Perforante 2
Ballesta láser A. a dis. pesadas 10 3 Medio  5 2 1.250 7 Aparatosa 3, Derribo
Bláster ionizado A. a dis. ligeras 10 5 Corto 3 3 250 3 Desorientación 5, Daño de aturdimiento (Droides)
Pistola disruptora A. a dis. ligeras 10 2 Corto 2 2 3.000 (R) 6 Letal 4
Fusil disruptor A. a dis. pesadas 10 2 Largo 5 4 5.000 (R) 6 Aparatosa 2, Letal 5
Lanzaproyectiles
Pistola de proyectiles sólidos A. a dis. Ligeras 4 5 Corto 1 0 100 3
Fusil de proyectiles sólidos  A. a dis. pesadas 7 5 Medio 5 1 250 3 Aparatosa 2
Armas arrojadizas
Boleadoreas/red A. a dis. ligeras 2 Corto 1/3 2 20 2 Apresadora 3, Derribo, Munición limitada 1
Explosivos y otras armas
Lanzallamas A. a dis, pesadas 8 2 Corto 6 2 1.000 6 Explosión 8, Incendiaria 3
Lanzamisiles Artillería  20 2 Extre 7 4 7.500 (R) 8 Aparatosa 3, Brecha 1, Explosión 10, Guiada 3, Munición limitada 6, Preparación 1
Granada de fragmentación A. a dis. ligeras 8 4 Corto 1 0 50 5 Explosión 6, Munición limitada 1
Granada aturdidora A. a dis. ligeras 8 NA Corto 1 0 75 4 Daño aturdimiento, Desorientación 3, Explosión 8, Munición limitada 1
Detonador termico A. a dis. ligeras 20 2 Corto 1 0 2.000 (R) 8 Brecha 1, Explosión 15, Letal 4, Munición limitada 1

 

Armas cuerpo a cuerpo

Nombre Habilidad Daño Crit Alcan Imp Ens Precio Rar Especial
Armas de pelea 
Guantes de descarga Pelea +0 5 Interacción 0 1 300 2 Aturdidora 3
Nudilleras Pelea +1 4 Interacción 1 0 25 0 Desorientación 3
Armas cuerpo a cuerpo
Cuchillo de combate A. Cuerpo a cuerpo +1 3 Interacción 1 0 25 1
Palo gaffi A. Cuerpo a cuerpo  +2 3 Interacción 3 0 100 2 Defensiva 1, Desorientación 3
Pica de fuerza A. Cuerpo a cuerpo +3 2 Interacción 3 3 500 4 Fijar para aturdir, Perforante 2
Porra A. Cuerpo a cuerpo +2 5 Interacción 2 0 15 1 Desorientación 2
Sable de luz A. Cuerpo a cuerpo 10 1 Interacción 1 0 10.000 (R) 10 Brecha 1, Hendidura, Letal 2
Vibrocuchillo A. Cuerpo a cuerpo +1 2 Interacción 1 2 250 3 Letal 1, Perforante 2
Vibroespada A. Cuerpo a cuerpo +2 2 Interacción 3 3 750 5 Defensiva 1, Letal 1, Perforante 2
Vibrohacha A. Cuerpo a cuerpo +3 2 Interacción 4 3 750 5 Hendidura, Letal 3, Perforante 2

 

Accesorios de armas

En este caso, Ens se refiere al número de Ensamblajes que ocupa la mejora.

Accesorio Precio Imp Ens Rareza
Acelerador de ballesta mejorado 250 1 4
Arnés estabilizador 500 2 2
Bipode 100 1 1
Cañón de alta potencia 1.750 2 4
Cañón de dispersión 1.750 2 4
Cañón de precisión 1.200 2 4
Cañón recortado 250 1 4
Empuñadura equilibrada 1.500 2 5
Empuñadura frontal 250 1 1
Filo monomolecular 1.000 1 5
Filo serrado 50 1 1
Lanzagranadas acoplado 2.000 (R) 2 5
Lanzallamas acoplado 3.000 (R) 2 5
Limado de mira 25 1 0
Mira multióptica 2.000 1 3
Mira óptica telescópica 250 1 1
Módulo de inducción para bláster 500 1 4
Personalización superior de arma 5.000 1 6
Peso añadido 250 2 3 3
Portafusil 100 1 0
Tensor automático para ballesta 500 1 3
Trípode 250 2 3

 

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Blindajes

Defensa: La defensa de un blindaje es el número de  que añade a la reserva de dados de los atacantes. 
Protección: La protección se suma a la Fortaleza del usuario, y el total se resta de todo el daño que éste sufre.
Impedimento (Imp): Lo incómodo o pesado que es cargar con el arma. El valor de impedimento de un blindaje que se lleva puesto se reduce en 3 puntos.

 

Blindajes

Tipo Defensa Protección Precio  Imp Ens Rareza
Blindaje acolchado 0 2 500 2 0 1
Blindaje laminado 0 2 2.500 4 3 5
Blindaje pesado de combate 1 2 5.000 (R) 6 4 7
Equipo para entornos hostiles 0 1 500 2 1 1
Escudo deflector personal 2 0 10.000 3 0 8
Ropa blindada 1 1 1.000 3 1 6
Ropa gruesa 0 1 50 1 0 0

 

Accesorios de blindajes

Accesorio Precio Imp Ens Rareza
Personalización superior del blindaje 5.000 1 6
Sellado hermético 1.000 1 3
Sensores ópticos mejorados 1.750 1 3
Sistema de aumento de fuerza 5.500 2 4
Sistema de calefacción interna 1.000 1 3
Sistema de camuflaje óptico 5.500 2 6
Sistema de protección térmica 1.000 1 3
Tejido de cortosis 10.000 2 8 3
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Equipo general

Artículo Precio Imp Rareza
Comunicaciones
Comunicador manual 25 0 0
Comunicador de largo alcance 200 2 1
Holomensajero 250 0 4
Venenos
Anestésico sintético estándar (1 dosis) 35 0 4
Neuroparalizante sintético estándar (1 dosis) 75 (R) 0 6
Neurotoxina sintética estándar (1 dosis) 50 (R) 0 6
Dispositivos de detección
Electrobinoculares 250 1 1
Escáner manual 100 0 2
Escáner multiuso 500 2 3
Gafas de visión nocturna 150 0 3
Localizador 175 (R) 0 4
Macrobinoculares 75 1 2
Equipo médico
Bacta (1 litro) 20 1 1
Bacta (tanque lleno) 4.000 12 1
Inyector estimulantes 25 0 1
Medpac 400 2 2
Medpac de emergencia 100 1 1
Piel sintética 10 1
Mejoras cibernéticas
Arma cibernética 4.000 7
Blindaje subcutáneo 7.500 6
Brazo cibernético Mod V y VI 10.000 6
Ciberimplante cerebral 10.000 6
Escáner cibernético 4.000 7
Implante inmunológico 5.000 6
Ojos cibernéticos 7.500 6
Pierna cibernética Mod II y III 10.000 6
Prótesis Replimiembro (extremidad) 2.000 4
Prótesis Replimiembro (órgano) 1.000 4
Ocio y entretenimiento 
Baraja de sabacc 40 0 0
Cubos de azar 1 0 0
Holotablero de dejarik 350 10 1
Seguridad
Codificador 1.000 0 5
Emisor de interferencias 400 4 3
Equipo de piratería informática 500 2 4
Ganzúa electrónica 1.000(R) 1 5
Grilletes 25 0 0
Mando de retención 35 0 0
Material para disfrazarse 100 2 4
Supervivencia
Equipo de supervivencia 300 5 2
Manto térmico 200 2 1
Mascarilla respiratoria 25 1 1
Raciones 5 0 0
Tienda de campaña 100 4 1
Traje espacial 100 4 1
Herramientas
Barra luminosa 10 1 0
Cinturón de accesorios 25 0
Equipo de escalada 50 1 2
Juego de herramientas 350 4 2
Linterna de fusión 150 2 2
Mochila 50 0
Mochila propulsora 4.500 2 7
Módulo de datos 75 1 1
Parche de reparaciones de emergencia 25 0 1
Recargas adicionales 25 1 1
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Mercado negro

Artículo Precio Imp Rareza
Billestim (1 dosis) 100 (R) 0 7
Billestim (contenedor 100 dosis) 5.000 (R) 5 8
Especia del avarbusto (1 dosis) 25 (R) 0 6
Especia del avarbusto (contenedor 100 dosis) 2.000 (R) 3 7
Lesai (1 dosis) 500 (R) 0 9
Lesai (capsula estanca 20 dosis) 7.500 (R) 2 10
Píldoras letales (1 dosis) 5 (R) 0 1
Píldoras letales (contenedor 100 dosis) 250 (R) 3 2
Potenciador azul (1 dosis) 10 (R) 0 5
Potenciador azul (contenedor 100 dosis) (R) 3 6
Barroca (1 dosis) (R) 0 8
Barroca (contenedor 100 dosis) (R) 3 9