Viendo como los soldados parecían batirse en retirada mientras nos miraban, decidí disparar al soldado al que previamente había logrado derribar.
Motivo: Blaster
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Ataque al soldado más próximo el que me vigilaba ya se encontraba lejos de mi alcance; cuando se acerco lo suficiente salte apesar del dolor de mi pierna para golpearle con una patada
Motivo: Ataque sin arma
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Ataque sin arma
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Tul'Kar y el soldado de asalto siguen enfrascados en un enfrentamiento con puños y patadas que no llega a ningún lado. Ambos se mueven y golpean a su enemigo, pero el dolor de las heridas no les deja tener suficiente fuerza como para dañar a su oponente. El soldado de asalto que está con Rebecca se gira para correr en busca de la esquina del túnel, pero ella aprovecha ese momento para golpearle con fuerza, golpe que lo desplaza al suelo a varios metros de ella. Faye coge su blaster e intenta disparar al soldado de asalto que se le escapa. Su disparo se pierde por el pasillo sin alcanzar a su objetivo.
Motivo: Ataque Tul'Kar
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Parar a Tul'Kar
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Atacar a Tul'Kar
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Soldado de Asalto 1 --> Herido
Viendo que el combate a manos no daba el resultado esperado, Rebecca empieza a buscar el arma que antes había arrojado al suelo. Tenía que encontrarla antes que los soldados se separaran demasiado para poder disparar.
seguí combatiendo aunque no ganara la pelea al menos habría entretenido al soldado hasta que alguna acabara por reducir al soldado con el que combatía.
Motivo: Ataque sin armas
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Al ver que había fallado el disparo, intenté centrarme y despejar mi mente para volver a disparar. Volví a disparar otra vez al soldado.
Motivo: Blaster
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Llegan nuevos soldados al encuentro. El ruido de los disparos y la ausencia de noticias de este destacamento, ha hecho saltar la alarma y que varios grupos de soldados de asalto acudan al lugar. Cuando llegan, ven que sus compañeros se resguardan tras una esquina y que disparan a un grupo de rebeldes que se arrincona contra los escombros de un derrumbamiento. Uno de los recién llegados, saca un detonador, lo programa y lo lanza hacia los rebeldes mientras huyen lo más rápido posible de allí, dejando a su paso, varios detonadores para que hagan explosión en cadena. Hundirían la mina y con ellos a los rebeldes.
Rebecca presintió que era el final. Les superaban en número y era imposible escapar de la trampa mortal que les tenían preparado.
Pero al menos había luchado hasta el final, por lo que ella creía que era lo justo. Por la Libertad y la Justicia de la Galaxia.
Cerca del fin, Rebecca se concentró en la Fuerza. Pronto sería una con la Fuerza y se reuniría con sus padres. Y eso la hacía feliz.
UxNaRsIr no se rindió saco las granadas y las lanzo hacia los soldados junto con el blaster amañado agarro la granada de humo y la lanzo despues; se sentó en un momento de paz a analizar el obsequio de su mentora ,su corazón; noto que dentro de el había algo un cristal Kyber de gran tamaño decidió en ese momento intentar rendirse al imperio para así luchar en un mañana mejor;aunque tuviera que ser esclavo de su enemigo .La Paz le acompañaba.