Partida Rol por web

Humor Amarillo

Día 7: El castillo de Takeshi

Cargando editor
11/06/2015, 11:09
General Tani

Piltrafillas!!

Es uno honor para mí haberme encontrado con este grupo de guerreros que, a pesar de los golpes y fracasos, ha sido capaz de llegar al castillo. Sois merecedores de un gran premio. Pero sabéis que Takeshi se gasta menos que un chupa chups de mármol, así que el flamante ganador de esta edición de Humor Amarillo es: ¡Juanito Colocao!

 

Cargando editor
11/06/2015, 11:12
Takeshi

Takeshi, acompañado por su séquito desciende las escaleras del castillo imperial

Se inclina solemnemente ante Juanito.

Juanito-san. Te hago entrega de este cheque por valor de un millón de yens y te nombro Gran Guerrero Oscuro de la orden de Humor amarillo.

Cargando editor
11/06/2015, 11:14
Pepe Livingstone

Pepe con lágrimas en los ojos se acerca a los concursantes a los que ya considera amigos.

¿Queréis decir algo a modo de despedida?...¡¡Yo nunca os olvidaré!! A ti menos, Chao, aunque no hayas querido venir a mi caravana.

Cargando editor
11/06/2015, 12:45
Juanito Colocao

¡He ganado! ¡Tras tantas penurias, fatigas, sacrificios y combatir mis mayores temores, he logrado vencer! ¡He ganado Humor Amarillo! Por fin, todo ha servido de algo, y ganaré los mil yenes para comprar nuevas macetas a mis niñas...

Takeshi se acerca con sus esbirros, entre los que está el Primo Chino de Harry Potter. Abro los ojos de par en par cuando me dicen que el premio es de un millón de yenes.

- Un momento... ¿un millón? ¿En serio? ¡Con eso puedo comprar más de 1.000 macetas! Gracias Takeshi-sama, acepto con honor el nombramiento y el premio - contesto emocionado, medio llorando mientras cojo un cheque. Casi se me escapa de las manos por una ráfaga de viento, pero por suerte anduve ágil y lo atrapé al vuelo - Quieto, tú te quedas conmigo. Jejeje...

Pepe se acerca a entrevistarme. Ay... Pepe y su bigote tan chulo... le echaré de menos, a él y sus coñas con la caravana con las mujeres. Antes de conceder la entrevista adecento a mis niñas y las sostengo entre mis manos. Quiero que los espectadores vean lo buenas que son mis plantitas.

- Pepe, ha sido un honor para mí el estar aquí. He podido combatir mis miedos a los terremotos y a las pelucas, y... bueno, a veces la vida te recompensa. Y por eso quiero invitar a mis rivales a una cena, si ellos aceptan. Quiero compartir con ellos mi felicidad por darles una vida nueva a mis pequeñas - Y acaricio su bigote una última vez - Echaré de menos tu bigote, Pepe, me ha dado mucha suerte...

Cargando editor
11/06/2015, 15:06
Yûki Fukusaku

Asistió a la ceremonia de clausura como si la princesa Leia fuera a coronarle. Pero sin princesa ni coronación, ni ganar ni un colín. Al final el premio fue para el colgao de los porros que ni era japonés ni nada. Luego llegó Pepe pidiendo las últimas declaraciones.

-Estoy muy chungo. Me esperaba más de mi habilidad ninja y de mis hercúleas habilidades atléticas. Pero nada. Mi gran premio tendré que ganarlo por otros caminos. Eso sí, me llevo una copia del videojuego de El Castillo de Takeshí. Podría hacer ejercicio y entrenarme, pero mejor lo hago jugando a esto y el año que viene vuelvo aquí y gano todo.

 

www.gamingcx.com/2012/01/gamecenter-cx-episode-12-takeshis-castle.html

Cargando editor
11/06/2015, 19:50
Takao Ohama

Finalmente llega el último día de una semana en la que he conocido tanto la victoria indiscutible como la derrota aplastante. Después de que Juanito sea nombrado Gran Guerrero Oscuro y que Pepe le entreviste, me acerco a él para darle la enhorabuena por su victoria en el concurso y darle un apretón de manos, seguido de una palmada en la espalda y finalmente uno de mis preciados cigarrillos.

Pepe se me acerca para lo que será nuestra última entrevista. "Pues quería decir que me alegro mucho de haber estado aquí. Aunque no me lleve el dinero del premio al menos tengo este casco que me ha salvado de unos cuantos traumatismos craneales" digo al tiempo que recuerdo el golpe más reciente, el que me llevé en las zamburguesas " se me ha pasado bastante rápido, si te digo la verdad, pero igual es la edad. Yo tampoco olvidaré esto, tanto el programa en sí como a los concursantes. Toma, esto como regalo de despedido" Y saco una vez más mi paquete de cigarrillos, le planto un cigarrillo a Pepe en la boca y se lo enciendo. Dando la entrevista por terminada, me alejo de Pepe para que otro concursante pueda ser entrevistado y me enciendo un cigarrillo mientras pienso que mañana tendré que volver a la carnicería. A decir verdad la echaba de menos, igual no había sido tan malo no ganar el dinero...

Cargando editor
15/06/2015, 16:04
General Tani

Pues a la luz de los fuegos artificiales es un honor, dar por concluida esta edición de Humor Amarillo.

Muchas gracias a todos.

Hasta la próxima.