Os encontrais en la casa de vuestro mentor, en la pequeña ciudad de Nohj, con el cual habeis sido citados, no sabeis lo que quiere de vosotros pero debe de ser importante ya que os citó con poco tiempo de antelacíon, con suerte estais todos.
Os observa a todos, uno a uno, apoyado en su viejo cayado. Luego carraspea y dice:
-Como sabreis, en el mundo de Aldeyde está soplando un viento de cambio... Ha aparecido una gran nube roja en el Norte, encima de la mazmorra helada de Hythloth, tumba del gran dragon de hielo.
Camina unos pasos a través de la habitación, como si eligiera sus palabras.
-Obviamente esto es malo, la leyenda dice que cuando el cielo se tiña de rojo, los dragones volverán a la faz de la tierra, con el consiguente caos y destrucción...
-En el pasado, el Rey Namacor logro destruir a todos los dragones, excepto a uno, el dragon de hielo, al cual sólo pudo sumirle en el eterno letargo en el que está ahora, encerrado en la Hythloth.
Os mira de nuevo.
-Pues bien, parece que el destino quiere que vuelva a renacer... y no podemos permitirlo.
Saca de un cajon un paquete envuelto en papel de estraza, rodeado con una cuerda y un nudo.
-Tomad, llevad esto a mi amigo Caronte, él sabrá lo que hay que hacer... Le encontrareis en la Torre de los Magos, a dos días de camino de aquí.
-¿Teneis alguna pregunta?
El primer personaje que conteste obtiene el paquete del mentor
Los principales reinos no deberian deestar informados de esta profecia para que estar preparados ,si es cierto lo que decis e de volver ami tierra e informa a mi rey sorprendida el unico ,mas el del reino de la guerra si los dragones vuelven lso tiempos del fuego volveran con ellos y empezara la guerra de nuevo.
Reardenn ha permanecido tocando suavemente en su laud, escuchando atentamente la voz del mentor mientras toca.
Am... yo no tengo problema en ir, aunque mi laud es muy frágil, no quiero arriesgarme a que se rompa... cuenten conmigo, que un par de cosas sabré hacer para ayudar al grupo...
Luego de decir esto sigue tocando, muy despacio, para no interrumpir las respuestas de los demás
-Creeme Devona, todos los que deben saberlo lo saben en Aldeyde, y más allá. Sé que tus reyes nos hecharían una mano, pero ahora teneis que cumplir está pequeña misión.
Le entrego el paquete a la decidida guerrera Devona Alkin.
-Toma, y guardalo con mucho cuidado.
cojo el paquete y lo guardo a buen recaudoNo os preocupeis Mentor Howbastank ,cumplire la mision y entregare el paquete o morire en el intento ya me conoces maestro y como dice el lema de mi reino "TEMER NUESTRA LLEGADA PORQUE CON NOSOTROS LLEGA TAMBIEM LA MUERTE"
E-este maestro se que esto es urgente y no cuestiono sus metodos pero
Por que nosotros y que espera que encontremos en el camino como para enviarnos a todos??
Angelica esta en un rincon con su capa y su capucha puestas lo que impide ver su exprecion a la hora de preguntar esto
Al escuchar las palabras de Angélica sonrie y se acaricia su larga y blanca barba.
-Angelica... siempre has sido muy astuta. Bueno, no os quería decir nada para no alarmaros pero veo que no hay alternativa.
-No todos los hombres de Aldeyde quieren evitar a los dragones. El hijo bastardo del rey Namacor, Edward , una vez que hubo muerto su padre, fundó lo que ahora se llama 'El Nogard'. Una secta de fanaticos, que persiguen la vuelta de los dragones a la Tierra para un Apocalipsis final...
Se detiene en su conversación y gopea con su cayado en el suelo. Luego señala el paquete de Devona.
-Bueno... los Nogards seguramente estén buscando este paquete, así que mantenerlo a salvo hasta que llegueis a la Torre de los Magos
Como siempre, he preferido escuchar en silencio hasta que el asunto estuviera planteado. Me inclino respetuosamente ante el mentor y me dirijo a él con voz clara y animada:
Haré todo cuanto esté en mi mano porque el paquete, y todos cuantos lo escoltamos, lleguemos de una pieza a su destino en el menor tiempo posible. Podéis contar con ello.
Después, para distendir un poco el ambiente, comento:
No os preocupéis por ese grupo de fanáticos. Si son tan creativos para todo como lo fueron buscándose el nombre, no nos darán ningún problema.
Al escuchar las palabras del mentor, Reardenn detiene su música con una nota equivocada
Disculpe, mentor... am... ¿No tiene algún consejo que nos pueda dar antes de partir? No se... quizás algo como "dejen al bardo fuera de esto" o algo así, de esos mensajes difusos de las profesias...
Guarda su laud... ya ha sido suficiente música por ahora... luego saca unos naipes y empieza a practicar trucos de "magia"
El mentor para de acariciarse la barba y suelta una carcajada.
-¿Quereis un consejo? Bueno, creo que sería recomendable que llevarais un regalo al viejo Caronte, siempre se mostró muy hosco con los jóvenes
-Si no teneis nada mas que decir... El tiempo apremia muchachos.
Quitandose la capucha , deja ver su rostro su cabello negro carbon esta adornado con una boina de color cafe claro , apesar de que se ve inseguridad en su rostro sus ojos colo fuego muestran su determinacion.
Tal ves no este a la altura de la encomienda pero protejere a Devona y al paquete con todo lo que pueda
-No me cabe duda de que hareis bien el trabajo, pero tened cuidado.
Si quereis hacer una última consulta podeis aprovechar, los que salgan de la casa continuarán en la escena 1.1
Drake atento a todo lo que se ha dicho no quiere participar en la conversación ya que no sabría que decir delante de tanta gente.