Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

(ARENAS 11)---- Dorian Vs Durjan

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03/11/2008, 20:44
Durjan

De mi mano sale una especie de saeta que se clava en el pecho de mi contrincante, sin ningun efecto aparente.

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03/11/2008, 21:50
Dorian

Notas de juego

 

Tengo que tirar algo?

Me toca?

 

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04/11/2008, 15:09
Durjan

Notas de juego

No, porque no supere la RC.

 

Si, te toca.

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04/11/2008, 19:26
Dorian

 

 

Notas de juego

 

 

Para desencadenar el conjuro de un pergamino, ¿puedo usar un leer magia para no tirar?

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04/11/2008, 21:20
Boccob

Notas de juego

No, que yo sepa.

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05/11/2008, 08:36
Dorian

Notas de juego

 

Me lo suponía, pero por si aká.

Se considera que soy lanzador de conjuros de nivel 3, ¿cuanto modificador tengo a la tirada para leer un pergamino de nivel 9?

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05/11/2008, 12:09
Boccob

Notas de juego

Ahora estoy algo liado en el trabajo, pero la descripción es la siguiente:

To have any chance of activating a scroll spell, the scroll user must meet the following requirements.

  • The spell must be of the correct type (arcane or divine). Arcane spellcasters (wizards, sorcerers, and bards) can only use scrolls containing arcane spells, and divine spellcasters (clerics, druids, paladins, and rangers) can only use scrolls containing divine spells. (The type of scroll a character creates is also determined by his or her class.)
  • The user must have the spell on his or her class list.
  • The user must have the requisite ability score.

If the user meets all the requirements noted above, and her caster level is at least equal to the spell’s caster level, she can automatically activate the spell without a check. If she meets all three requirements but her own caster level is lower than the scroll spell’s caster level, then she has to make a caster level check (DC = scroll’s caster level + 1) to cast the spell successfully. If she fails, she must make a DC 5 Wisdom check to avoid a mishap (see Scroll Mishaps, below). A natural roll of 1 always fails, whatever the modifiers.

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05/11/2008, 21:09
Dorian
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: conocimiento conj
Dificultad: 26+
Resultado: 12(+16)=28 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque toque dist.
Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

 

Al final el conjuro es de nivel 6

Voy a tirar a ver que pasa.

Buena, lo leo.

Tambien le doy con el rayo.

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05/11/2008, 21:14
Dorian

 

Dorian saca un pergamino y lo lee con exito, cuando el conjuro se desencadena un rayo verdoso sale de su dedo y choca contra su adversario.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: daño rayo
Resultados: 4, 2, 4, 4, 5

Notas de juego

 

En la tirada de ataque de toque he sacado 21, me imagino que te doy.

Si superas la tirada de fortaleza con dificultad 22 solo te comes 19 p.v. si no la superas te desintegras y mueres. Suerte.

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06/11/2008, 11:26
Durjan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

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06/11/2008, 12:07
Dorian

 

Una nube verde surge cuando el rayo verdoso choca contra el mago, al evaporarse ésta donde antes permanecía el mago, ahora solo había una montañita de polvo.

Dorian hace una reverencia en señal de respeto y dice:

-Buen combate.

Después mira al publico y levanta las manos en signo de victoria. Cuando termina, brinda una plegaria de agradecimiento a su dios.

Fin del combate.

Notas de juego

 

Joer tío, has tenido mogollon de mala suerte.

No has superado ninguna de las tiradas de resistencia contra mí, y la única que haces para tí, tambien la has fallado.

Suerte en tu proximo combate.

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07/11/2008, 16:59
Durjan

Notas de juego

Ha sido un buen combate, ya habra mas suerte en el proximo.