Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

Arenas 1

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30/08/2008, 04:11
Sólo para el director
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01/09/2008, 18:55

Boccob VS Dorian

A...VS...B

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01/09/2008, 22:04
Boccob

Sin salir de su aparente ensimismamiento, el enjuto humano de la túnica morada sube al cuadrilátero y gira sobre sí mismo para observar el lugar con detenimiento.

-Así pues, aquí es donde todo va a dar comienzo--medita durante un instante--¡Mmm! Me esperaba otra cosa, la verdad.

Luego Boccob fija su atención en el alado caballero elfo con el que va a dirimir en primer lugar. A pesar del respeto que el formidable contrincante le suscita, una ceja arqueda acompañada de otra divertida y sonriente mirada parecen reflejar incluso casi desdén ante el desconocido adversario.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Boccob (A: 14,9)
Dorian (B: 14, 19)

Venga, pues ya estamos.

Buena suerte, Merka!!!

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02/09/2008, 21:41
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, máster, que se me pasó mandarte los conjuros memorizados (aunque los tenías en la ficha indicados igualmente).

Hechizos de clase preparados: [CD 10 + 9 + nivel del conjuro]
0: Luz, detectar magia, leer magia, rayo de escarcha y remendar;
1.: Misil mágico (2), contacto electrizante, grasa, retirada expeditiva, caída de pluma, armadura de mago e impacto verdadero;
2.: Astucia de zorro, imagen múltiple, oscuridad y rayo abrasador (4);
3.: Volar, desplazamiento, rayo relampagueante (2) y bola de fuego (3);
4.: Esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional, tentáculos negros de Evard y polimorfar (3);
5.: Convocar monstruo V, custodia en duelo, fogonazo mayor, escudo (apresurado) y cono de frío;
6.: Doble engañoso, relámpago zigzagueante y visión verdadera;

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03/09/2008, 18:02
Sharrek

Una enorme mole de musculo se situo en la puerta, con una armadura impresioannte de mitril negro y oscuros grabados en una lengua no conocida en la tierra. En su mano una espada casi tan grande como el, de un negro filo repleto de vetas moradas y que parece latir al compas del entorno... Solo sus ojos rojos se pueden ver atraves del yelmo oscuro, pero su sola mirada irradia locura.

Con paso firme se adentraen la arena... la muerte ha llegado...

Mirando a su oponente con un grito de rabia agarra fuertemente la espada y carga contra el...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: carga
Resultado: 16(+27)=43

Tirada: 2d6(+21)
Motivo: posible daño
Resultados: 4(+21)=25, 6(+21)=27

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: si es lanzador de conjuros
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Notas de juegoAspecto físico:
Raza: humano
Estatura: 1,95 m
Peso: 130 Kg
Ojos: Rojos injectados en sangre
Cabello: oscuro
Piel: oscura
Edad: indeterminada

bueno tiro iniciativa y empezamos...

Mierda me olvide del ataque poderoso... joder...
31Pg si es normal si eres lanzador 45PG

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03/09/2008, 18:14
Boccob

Notas de juego

Ok, yo sigo con la de antes (corto y pego la tirada, en lugar de lanzarla de nuevo) para que no se diga.
Tu turno!!!

Boccob (A: 14,9)
Sharrek (B: 14, 19)

Buena suerte, Palafox!
(Ah, y que no haya luego represalias con Meriele, ¡eh! xDDD)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+5)=12

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03/09/2008, 18:31
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Acciones de Boccob durante este primer asalto, máster:

* acción gratuita (no provoca AdO) --- lanzo el conjuro de Fogonazo mayor utilizando las dotes de Apresuramiento espontáneo, Maximización espontánea y Potenciación espontánea.

* acción estándar --- conjurar a la defensiva el sortilegio de Doble engañoso.

* acción de movimiento --- mientras el doble finge estar preparando un conjuro de convocación, el verdadero Boccob se aleja de su posición hasta el cuadradito 20,9 (tampoco genero AdO porque estoy invisible, gracias a la habilidad de Invisibilidad mejorada que me confiere el conjuro de Doble engañoso).

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03/09/2008, 18:47
Boccob

El impresionante y oscuro bárbaro reaccionó con suma rapidez al inicio del combate. Tanto es así que su carga cogió totalmente desprevenido a Boccob. El conjurador aún estaba sonriendo inofensivamente cuando sufrió la terrible acometida de Sharrek.

-¡Aaaaaaaaaagh!--gritó de dolor el humano de la túnica morada mientras las heridas comenzaban a cambiarle el color de las ropas por un tono más carmesí.

Sin embargo, reponiéndose después de toser y escupir sangre hacia un lado, Boccob volvió a elevar sorprendentemente una divertida mirada hacia aquellos fríos ojos perdidos en el mar de la locura.

-¿Eso es todo? ¡Ja!

Un pestañeo después se desencadenó el infierno... El aire comenzó a arremolinarse alrededor del hechicero cargándose con algo parecido al fuego para terminar explosionando hacia fuera y envolviendo a su adversario en llamas arcanas.

Inmediatamente después, el conjurador comenzó un nuevo conjuro al tiempo que trataba de esquivar los ataques de su oponente con una habilidad pasmosa. No obstante, un pequeño sobresalto a sus defensas fue suficiente para echar a perder toda su concentración, y por ende el nuevo sortilegio.

La sonrisa de Boccob desapareció por completo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Concentración (conjurar a la defensiva)
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+18)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Soy lanzador (de conjuros arcanos) por lo que sufro 45pg.

Sharrek, haz una TS de Ref a CD 24.
Si la pasas sufres 82pg de daño por fuego, si no 165pg (a menos que tenga que hacer una prueba de lanzador porque tengas resistencia a conjuros, claro).

Boccob (A: 14,9)
Sharrek (B: 14, 10)

¡Lástima de tirada!
Acaba lo que ya ha empezado...
:(

Te toca!!!

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03/09/2008, 19:12
Boccob
Sólo para el director

Notas de juego

Obviamente, máster, al fallar la concentración y perder el conjuro, no me muevo del sitio para no provocar AdO alguno.

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03/09/2008, 23:50
Sharrek

Con un paso al frente atravesó las llamas levantando la espada... sus músculos se tensaron al máximo y el filo disperso el humo que quedaba...

El mandoble cayo repetidamente y la nube de sangre salpico varios metros...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque poderoso 11 ataque 1
Resultado: 12(+16)=28

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque poderoso 11 ataque 2
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque poderoso 11 ataque 2 confirmacion critico
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque poderoso 11 ataque 3
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque poderoso 11 ataque 3 confirmacion de critico
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque extra
Resultado: 13(+16)=29

Tirada: 4d6(+55)
Motivo: daño ataque 1
Resultados: 4(+55)=59, 3(+55)=58, 4(+55)=59, 4(+55)=59

Tirada: 4d6(+56)
Motivo: daño ataque 2
Resultado: 13(+56)=69

Tirada: 4d6(+56)
Motivo: daño ataque 3
Resultado: 16(+56)=72

Tirada: 4d6(+56)
Motivo: daño ataque 4
Resultado: 11(+56)=67

Notas de juego

vamos a darte una oportunidad tirando con el maximo modificador de AP

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04/09/2008, 06:35
Boccob

El primer golpe fue seco y extremadamente violento. La cabeza del sorprendido Boccob quedó colgando de su cuerpo a medio cercenar. El conjurador ni siquiera tuvo tiempo de exhalar su último aliento. La posterior cadena de golpes no hizo más que confirmar la carnicería.

Sharrek había vencido. El bárbaro merecía la victoria, pues se había arriesgado valientemente y, esta vez, la caprichosa diosa de la fortuna le había besado en las mejillas.

Por su parte, el invisible espíritu del arcanista todavía permanecía en el lugar observando la dantesca escena. Su gesto era más de decepción y pesadumbre que de dolor o miedo.

-¿Cómo he podido cometer semejante error? No merezco mejor suerte que la recibida...--se reprochó a sí mismo antes de desaparecer.

Notas de juego

¡Porca miseria!

¡Buen combate, Palafox!
¡Enhorabuena!
Ya tienes los primeros 3 puntos del torneo.
;D

Máster, podemos pasarnos ya las fichas para comprobar que todo ha ido bien.
Quiero decir, en el caso de empate a puntos al final del torneo, ¿cómo decidiremos quién gana? ¿Por los resultados entre ambos? ¿Con un combate de desempate?

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04/09/2008, 08:04
Sharrek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

pues quede un poco chamuscadillo... pero vivo.

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04/09/2008, 12:19
Boccob

Notas de juego

Cuando el máster nos comunique si podemos intercambiar las fichas, además de pasártela te cuento una cosa que hace que me esté pegando cabezazos contra las paredes desde ayer por la tarde.
xDDDD

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04/09/2008, 12:32
Sharrek

Notas de juego

Si ya se lo que es... ese pasito gratuito de 5' para atras..

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04/09/2008, 16:23
Boccob

Me temo que no, pues la idea era otra mucho más sorprendente.
Es algo más tonto aún...
:(

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04/09/2008, 18:30

Weno!!!

palafox! es el ganador...

si lo descean pueden intercambiar fichas...no hay ningun problema, despues de todo son sus Pj's...

en caso de empate, veremos quien recibió menor derrotas o quien obtuvo mas victorias.

otra cosa...los puntajes cambiaran segun transcurran los Rounds...

jajajajaja....sorpresa!!!!

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04/09/2008, 18:52
Boccob

Bien, pues en ese caso ahora te cuento mis penas...
La idea era:

* acción gratuita (no provoca AdO) --- lanzo el conjuro de Fogonazo mayor utilizando las dotes de Apresuramiento espontáneo, Maximización espontánea y Potenciación espontánea.

* acción estándar --- conjurar a la defensiva el sortilegio de Doble engañoso.

* acción de movimiento --- mientras el doble finge estar preparando un conjuro de convocación, el verdadero Boccob se aleja de su posición hasta el cuadradito 20,9 (tampoco genero AdO porque estoy invisible, gracias a la habilidad de Invisibilidad mejorada que me confiere el conjuro de Doble engañoso).

¿La pega? Tenía que pasar una tiradilla de Concentración y sacar 3 o más en el d20 (aparentemente fácil, ¿no?). Sin embargo, si lo hubiese meditado un instante más y no me hubiese dejado empujar por el ímpetu...

No tendría porque haber dejado nada al azar si el orden de los conjuros hubiese sido invertido (primero Doble engañoso apresurado; luego Fogonazo mayor potenciado y maximizado; finalmente me alejo de ti y dejo una ilusión en mi lugar). Al estar invisible no hay AdO... "Horror" de principiante. Triste, muy triste.

De todos modos, te agradezco la lección que me has dado. De todo se aprende y ha sido un auténtico placer.

Suerte en los próximos encuentros!!!
;D

Notas de juego

Y aquí tienes mi ficha, Palafox, por si quieres echarle un vistazo.

Boccob (Vadania)
Hombre, humano, mago (especialista en evocación) de nivel 11
Humanoide, mediano, neutral
Deidad patrona: Boccob
Región de origen:
Estatura: 1,75 m., Peso: 70 Kg.
Ojos: azules, Cabello: blanco, Piel: clara.
Edad: indeterminada

Fue: 12 (+1)
Des: 20 (+5)
Con: 18 (+4)
Int: 28 (+9) [22, +1 nivel 4, +1 nivel 8, +4 diadema de intelecto]
Sab: 12 (+1)
Car: 12 (+1)

CA: 19 (+5 Des, +2 brazales de armadura, +2 anillo de protección), Toque 17, Desprevenido 14
PG: 82, DG: 11D4 (44 x 0,8= 35) + 44 Con +3 familiar
PG perdidos: 45
TS Fort +7 (+3 base, +4 Con), Ref +8 (+3 base, +5 Des), Vol +8 (+7 base, +1 Sab)

Inic: +5, Vel: 30’.
Atq base: +5, Presa: +6
Atq cuerpo a cuerpo: +6 bastón (1d6+1/ x2)
Atq a distancia: +10

Habilidades con rangos:

Concentración: +18 (14 rangos, +4 Con)
Con. Conjuros: +25 (14 rangos, +9 Int, +2 sinergia)
Descifrar Escritura: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber arcano: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber arquitec. ing.: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber geografia: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber historia: +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber local (): +21 (12 rangos, +9 Int)
Saber los planos: +23 (14 rangos, +9 Int)
Saber naturaleza: +21 (12 rangos, +9 Int)

Dotes:
(1º) Conjuro silencioso espontáneo
(Bonus racial) Conjuro sin moverse espontáneo
(Mago nivel 1) Inscribir pergamino
(3º) Prolongación espontánea
(Mago nivel 5) Potenciación espontánea
(6º) Maximización espontánea
(9º) Apresurar conjuro
(Mago nivel 10) Apresuramiento espontáneo

Idiomas: común, dracónico, celestial, infernal, abyssal, infracomún y élfico

Hechizos de clase conocidos: (Escuelas prohibidas: Necromancia y Encantamiento)
0.: todos;
1º.: Manos ardientes, misil mágico, contacto electrizante, escudo, grasa, disco flotante de Tenser, retirada expeditiva, caída de pluma, armadura de mago, impacto verdadero y ventriloquia;
2º.: Astucia de zorro, imagen múltiple, rayo abrasador y oscuridad;
3º.: Volar, bola de fuego, rayo relampagueante y desplazamiento;
4º.: Polimorfar, esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional y tentáculos negros de Evard;
5º.: Cono de frío, convocar montruo V, custodia en duelo, fogonazo mayor y polimorfar funesto;
6º.: Doble engañoso, relámpago zigzagueante y visión verdadera.

Hechizos de clase preparados: [CD 10 + 9 + nivel del conjuro]
0: Luz, detectar magia, leer magia, rayo de escarcha y remendar;
1.: Misil mágico (2), contacto electrizante, grasa, retirada expeditiva, caída de pluma, armadura de mago e impacto verdadero;
2.: Astucia de zorro, imagen múltiple, oscuridad y rayo abrasador (4);
3.: Volar, desplazamiento, rayo relampagueante (2) y bola de fuego (3);
4.: Esfera elástica de Otiluke, puerta dimensional, tentáculos negros de Evard y polimorfar (3);
5.: Convocar monstruo V, custodia en duelo, fogonazo mayor*, escudo (apresurado) y cono de frío;
6.: Doble engañoso*, relámpago zigzagueante y visión verdadera;
* utilizados

Rasgos raciales y de clase:
* +1 dote
* +4 puntos habilidad a nivel 1 y +1 a cada nivel adicional
* competencia con el garrote, la daga, la ballesta ligera o pesada y el bastón.

(Carga ligera hasta 43 lb; carga media 44-86 lb ; carga pesada 87-130 lb)
Carga actual: 11.5 lb.