Ahí estabas mirando con tu mejor cara de cachorrita arrepentida a Erika y ella te miraba de la misma manera.
-: Veo por tu cara que no quieres correr la misma suerte que Matías, pues bien, la verdad que el día esta muy agradable para ponerse a estudiar, no?
Una sonrisa se dibujo en tu rostro, presentías que te daría el día libre.
-: Tendrás tu día libre, pero voy a necesitar que vayas a la capital a buscar algunas cosas, Federico te puede acompañar, no se que piensa Elena de su alumno. Sino ya veremos.
Elena seguia discuntiendo con Victor en la puerta de la cocina.
-: Elena!! que harás con Federico, día libre o estudio.
Desde aquel lugar solo grito.
-: Libre, que haga lo que quiera, ya es grande, no?
Matías a Estudíar.
Anne y Fede al centro con una lista que les dio Erika, algo de dinero, y la dirección. salvo Fede prefiera realizar otra cosa.
Miro a Anne - Te acompaño o vas sola? - Le pregunte mirandola por un par de segundos
Sonrio de manera efusiva a su respuesta a mi mirada de cachorro mientras la abrazaba fuertemente y no me despegaba de ella hasta que escuche la pregunta de Federico. Le apunte con mi diestra, dandole a entender que deseaba ir con él y no sola.
Me despegue del abrazo al cuerpo de Erika mientras recibo la lista y el dinero que meto en un bolsillo con boton de mi vestido, luego comence a escribir algo que puse delante de su rostro para que pudiera leerlo solo ella.
¿Estan bien las cosas entre Victor y Elena?
iba a mencionar palabra cuando Anne comenzo a dialogar con Erika a su manera, me quede cayado mientras iba a buscar unas cosas a mi habitacion asi luego iriamos a capital en busca de aquello qeu necesitaban.
Casio era bastante exigente con los estudios y no me dejaba perder el tiempo muy a menudo. Igual, no era cosa que yo quisiera. Despues de todo algo se habia metido en mi mente... Intentar revivir a Rocio. Habia leido todo lo que esto conyevaba y mas aun... los efectos secundarios que podria tener.
Es por eso que no se lo comento a nadie. Lo guardo en lo mas oculto de su ser y no retruco la orden que se le habia dado.
- Bueno, entonces chicos. Nos vemos en un rato. A la hora de comer seguramente. -
Me dirigi al estudio a seguir leyendo y aprendiendo.
Miro a Casio con cara de desapruebo, siempre mandando a estudiar al pobre de Matías, nunca un respiro.
-: Eyy!! Ya deja que el muchacho tome un respiro, no te parece que lo vas a terminar ahogando con tantos libros, deja eso para cuando vaya a Londres.
Una mueca en su cara, torciendo la boca hacia la comisura de su lado derecho.
-: Y bien....
El entrecejo se marco de inmediato, no le gustaba que los cuestionaran y menos delante de todos los demás.
-: Creo que a Matías no le disjusta estudiar con tanto ahínco, pero si crees qeu es necesario, pues que vaya con los demás a cumplir con tus recados. Ve con ellos y disfruta un poco de Buenos Aires, cuando vuelvas los libros te estarán esperando.
A pesar de no querer demostrarlo en el fondo el maestro hermetico quería que su pupilo saliera a dar una vuelta, nunca se sabia lo que podía llegar a pasar en la calle.
Fede volvio luego de unos minutos a la sala comun donde los habian citado a todos - Y bien ? vamos para buenos aires? - pregunto pendiente de respuestas
A pesar de que Erika no habia tomado en cuenta mi pregunta, no pude evitar no sonreir al saber que Matias saldria con nosotros. Y que por primera vez habia visto un gesto simpatico en Casio.
Saque la hoja de papel donde habia anotado la pregunta para Erika dejandosela en la mano y mirandola con rostro de cachorro ofendido, mientras me dirijia hacia los dos muchachos.
"¿Vamos?"
Escribi rapidamente en el cuaderno para asegurarme de que si iriamos los 3 al centro.
Pueden continuar en la nueva escena, si alguno tiene conducción se podrán llevar uno de los autos.