Eres un demonio del infierno.
Ciertamente, no estas entre los grandes y poderosos señores que dominan el abismo, pero tampoco eres uno mas de sus esclavos, obligado a satisfacer hasta al mas mínimo de los caprichos de un amo, o un simple soldado dentro de las huestes infernales, luchando al servicio de otros.
Eres un demonio libre, con capacidad de actuar a tu antojo dentro de los infiernos o aun fuera de ellos, en los planos astrales, dentro de la gran rueda o en alguno de los muchos mundos del plano material.
Si hay algo que los demonios aman, eso es el poder.
Y esto es básicamente porque los demonios no conocen otra cosa. Dentro del infierno, la jerarquía se basa estrictamente en una cosa y esta es cuanto poder posee cada demonio.
Si un demonio puede someter a otro, lo hará. Pero el que ha sido subordinado buscara en todo momento un momento de debilidad para rebelarse y acabar con su amo, convirtiéndose a su vez en señor.
Puede ser que esto lo libere o que lo deje con muchos otros demonios inferiores a sus ordenes, cada uno de los cuales solo esta interesado en destruir a su nuevo amo, el cual ahora se ve obligado a mantener bajo control a sus siervos y a luchar contra otros demonios de igual rango, mientras dobla la rodilla, a pesar de su voluntad, a los grandes poderes del infierno.
Y así continua este juego letal, donde las criaturas infernales luchan constantemente por la supremacía, pues entre ellos, la única manera de no ser un esclavo a las órdenes de otro más fuerte, es adquirir poder.
En esta partida los jugadores interpretaran a demonios libres de rango medio. No tienen un señor a quien servir y son libres de hacer lo que mejor les parezca para mejorar su posición dentro del infierno.
Dependiendo de sus decisiones, pueden formar alianzas, atacar a otros demonios, viajar a diferentes planos, reclutar aliados y sirvientes o someterse bajo el estandarte de un demonio mas poderoso.
Partida + 18, para poder incluir cualquier clase de conversación o de roleo, sin necesidad de preocuparse por la inclusión de lenguaje o temas de tipo adulto. Aun así, se intentara evitar caer en el uso de violencia o sexo solo porque si.
Para entrar, simplemente hay que enviar una descripción física y mental de su personaje por mp.
No se admiten menores de edad y no habrá pases vip.
El ritmo es medio y el sistema se basara en porcentajes, tirando igual o menos que su puntuación se considerara un éxito.
La gente entra y sale de varios negocios en simultáneo, junto a una esquina un gran edificio inconfundiblemente los llama: Café Emilio.
El lugar tiene dos pisos y en ambos un vitral enorme da hacia la calle donde aguardan ustedes.
Aunque nada a la vista les indica que la famosa "Bestia" esté allí dentro todos lo sienten de manera intuitiva, sigue allí, fuera de su seguridad, lista para ser asesinada.
Capítulo I:
La puerta los había conducido a un lugar extraño del que solo podrían salir de una forma.
Loading new sistem...
Como el narrador anterior tenía todo en una sola escena era un despelote, acá van a poder ver los conjuros.
PD: Iré agregando los que ustedes inventen, salvo que fuesen únicos/secretos.
Un centro de entretenimiento local. Teatro, restaurante, bar, discoteca y a veces un pequeño salón de eventos.
Si bien el lugar es relativamente pequeño su buena ubicación y un "No sé qué" no dejan de atraer personas a su interior.
Es una S.R.L. (sociedad de responsabilidad limitada).
El olor perfumado del gran edificio abarca casi toda la manzana. Del mismo salen y entran infinidad de personas todo el día.
Cualquiera podría suponer que el negocio permanece abierto las 24 hs. No te sorprendería en absoluto...