Partida Rol por web

Infinity RPG Playtest

En algún lugar en los suburbios de 深圳.

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28/01/2015, 16:31
Ortega

Ojo a visor intentado localizar cualquier tipo sospechoso, Ortega asintio a las palabras de Alicia.-Si, no estaria de mas buscar formas alternativas de parar al convoy. Dudo que esos mamones se lo piensen mucho antes de arrollar a todo el que tengan delante cuando noten algo raro.

Ortega bufo imaginandose la posible situacion. Ella tampoco tendria muchas miramientos dado el caso, lo cual le llevo a una duda.- El cliente no fue especifico con respecto a bajas civiles, cierto? por que cuando se monte el lio, mas de un amarillo se va a llevar un balazo sin tener nada que ver.

- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20, 19

Exitos: 2

Notas de juego

Estreno tiradas y dandolo todo! Putos dados umbrianos, en D&D hubiera sacado un 1 y un 2 XD

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28/01/2015, 16:45
Director

Aunque Ortega siempre había pensado que las mujeres eran, en general, más discretas, estaba claro que el no gobernaba aún ese arte en su nuevo cuerpo femenino. En su búsqueda de posibles agentes del Estado Imperio no sólo no consiguió distinguir quien podría ser un infiltrado si no que además un tendero se dio perfecta cuenta de que lo observaba y le devolvió un sugerente guiño capaz de producirle escalofríos a cualquiera. Ese cuerpo también tenía desventajas.

Mientras tanto, Ramírez estaba echando un ojo en la parte baja y de primeras se dio cuenta de que los locales inferiores tenían todos características similares. Desde fuera parecía que daría igual cual de ellos usar si no te importaba lo que vendieran dentro.

Notas de juego

xD

Pifia (sacar un 20 natural) en observar, que triste xD

No he considerado que Ramírez tenga que tirar nada, a no ser que quiera saber algo más, ya que estáis a pie de calle y es obvio. En general creo que las fotos que he puesto muestran bien la pinta que tiene todo.

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28/01/2015, 19:27
Alicia Ramírez

Notas de juego

No he considerado que Ramírez tenga que tirar nada, a no ser que quiera saber algo más, ya que estáis a pie de calle y es obvio. En general creo que las fotos que he puesto muestran bien la pinta que tiene todo.

En principio lo único que estaba buscando era un sitio con cobertura donde esperar. Supongo que siendo una mercenaria entrenada debería detectarlo facilmente (sin tirada XD).

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28/01/2015, 21:54
Kali "Heartripper" Rama

Kali miró alrededor pero no localizó ningún acceso fácil.

- En fin, tendremos que entrar, patear una puerta, entrar en el piso de algun pobre yuchino y disparar desde el balcón- comentó, obsesionada por ganar la ventaja de la altura.- Para inmobilizar el vehiculo, podemos cargarnos las ruedas si el hackeo funciona, me preocupa más salir de esta ratonera. Si hackeamos el vehiculo y nos lo apoderamos, podemos arrollar el festival hasta el coche de huida, pero no será muy limpio ¿alguna otra idea brillante?

- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 2d20

Dificultad: 12-

Resultado: 20, 19

Notas de juego

Joder, nos quieren los dados eh

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28/01/2015, 23:42
Director

Notas de juego

Y no sólo has fallado si no que has pifiado por sacar un 20 natural en uno de los dados xD

Bueno, dejemoslo estar. Os recuerdo que podéis comprar dados extra en las tiradas utilizando Heat, pero claro, no queréis darme Heat para que os plante un poli en la cara o algo xP

Las otras dos podéis tirar también a ver que encontráis.

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29/01/2015, 10:25
Ortega

Ortega aparto la vista asqueado ante la vision de aquel tendero tio lanzandole aquel guiño, no hacia falta mucha imaginacion para saber que pasaba por la mente de aquel tipo. Tratando de ignorarlo, la alguacil escupio en el suelo para quitarse el mal sabor.- Tendremos que entrar en algunos pisos, pero tampoco podemos montar un follon antes de que lleguen, o perderemos el efecto sorpresa. 

Notas de juego

Dios que cabrones los dados XD

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29/01/2015, 11:08
Kali "Heartripper" Rama

- No, claro- respondió Kali, metiéndose un chicle rosa en la boca.- No hay prisa, lo hacemos en el momento, que es la mejor manera, pero sigo sin ver nada clara la salida.

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29/01/2015, 18:15
Alicia Ramírez

Mientras sus compañeras revisaban las alturas, Alicia se dedicó a hacerse un mapa mental detallado de las cuadras donde tenderían la emboscada, buscando los mejores puntos desde dónde atacar o las posibles vías de escape tanto para los transportistas como para ellas una vez acabada la misión.

Satisfecha tras el reconocimiento del campo, volvió junto a las demás, para terminar de redondear el plan.

- Tiradas (2)

Motivo: Observar

Tirada: 2d20

Dificultad: 14-

Resultado: 30 (Fracaso)

Motivo: Observar

Tirada: 2d20

Dificultad: 14-

Resultado: 4, 16

Exitos: 1

Notas de juego

Tuve que repetir la tirada porque me olvidé de desglosar :P

Encuentro algo interesante?

Edit: he puesto la dif viendo el post de Ortega y después me he dado cuenta de que no era una dif estandar si no que depende de algo (que no sé que es :P). Decime cual sería la mía -y en qué se basa así ya lo sé para la próxima-, aunque una seguro que pasa :D

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29/01/2015, 21:32
Director

Tras echar un vistazo, Ramírez se dio cuenta de que entre la multitud de pequeños callejones había genuinos pasajes que los habitantes del lugar aprovechaban para atajar y también podrían usarlos ellas. Las calles estaban unidas entre sí a través de los edificios*

Notas de juego

A ver, para hacer una tirada tienes que sumar tu característica con la habilidad que pide la tirada. Para observar sería AWARENESS + Observation. Verás que en las habilidades tienes dos números, por ejemplo 2/2. El primer número es el que tienes que sumar. El segundo quiere decir que si sacas 2 o menos añades un éxito adicional.

Y en tu caso es, de hecho 14.

* Si el mapa principal del que disponíais era así:

Lo que realmente hay a nivel de calle es una cosa así:

Algo más que queráis saber?

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01/02/2015, 18:55
Alicia Ramírez

Tras recorrer un poco más minuciosamente la zona, Alicia encontró algunos pasajes que podían servirle a la hora de tener que escapar a toda prisa, así como también donde centrar su atención en caso de que los del convoy intentaran escapar.

Les mostró a sus compañeras de equipo aquellos pasillos que interconectaban las calles a través de los edificios y le solició a Miranda que armara un plano digital para todas, para contar con él en el momento del ataque. Satisfecha con el reconocimiento, se dijo que ella no tenía más que hacer en el lugar.

-Yo ya he visto lo que quería. Si no hay nada más que buscar, lo mejor será que vayamos a descansar y ultimar el equipo para el asalto de mañana.

Notas de juego

Yo ya no tengo más nada que ver por acá XD

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01/02/2015, 19:17
Kali "Heartripper" Rama

- Ah, perfecto- dijo Kali,- esto parece un poco más sólido, grácias. Ahora sólo tenemos que rezar para estos putos dispositivos de hackeo funcionen y podresmo ametrallar a esos amarillos con las jacas como si fueran patos de feria, por mi también podemos irnos.

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02/02/2015, 09:29
Ortega

Si joder, vamonos antes de que le meta una bala en la cara al capullo de alli que me esta poniendo ojitos, y no quier llamar la atencion mas.- Añadio Ortega señalando a su nuevo admirador.- Si alguna quiere relajarse un rato esta noche, que cuente conmigo, nunca se sabe cuando va a ser tu ultimo trabajo. 

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02/02/2015, 13:52
Miranda

Miranda hizo un gesto de fastidio con disimulo. Hombres! Le habían dicho que una de sus compañeras tenía un cerebro de hombre embutido en un cuerpo de mujer. Ya sabía a quién se referían.

- Sí, vamonos. Aquí ya no hay nada que ver y tenemos un plan. Yo intentaré bloquear sus frenos y estaré a nivel de calle (*) junto a Alicia. Vosotras dos buscaréis un punto algo elevado para descargar la artillería minimizando las bajas de civiles, que sólo traerían problemas. Si tenemos suerte, la multitud se apartará del convoy como la mugre del fairy jabón con la doble ventaja para nosotros de que los tiros serán más limpios ---menos daño colateral--- y de que al amontonarse bloquearán posibles intentos de salir con prisas por parte de los paquetes. Atropellar a un amarillo es fácil, atropellar a doscientos amarillos apretados unos contra otros requiere un tanque.

- Tiradas (1)

Motivo: Conciencia

Tirada: 2d20

Dificultad: 15-

Resultado: 9, 8

Exitos: 2

Notas de juego

Volviendo al tema después de una semana de baja...

(*) Director: las reglas no dicen qué aspecto tiene una persona mientras hackea. Los que conocéis el universo Infinity... se le nota? Tiene aspecto de colgao o algo así? Porque si la respuesta es afirmativa, Miranda preferirá quedarse en el tejado´o a cubierto (**), no a pie de calle rodeada de gente.

(**) Éxito en Conciencia (awareness) Observación para encontrar un recodo, una cabina, o algo así para estar en calle pero protegida de la multitud asustada en cuanto empiecen los tiros.

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06/02/2015, 11:06
Director

Las observaciones de Miranda le llevaron a comprobar que, aunque a pie de calle había cientos de sitios dónde esconderse, estos no eran muy seguros. Puestos ambulantes, camiones y demás cubrían gran parte del espacio pero desconocía si estarían allí al día siguiente dado el desfile.

Aún con todo, era poco probable que los comercios cerraran, ningún yuchino que se preciase iba a perder la oportunidad de vender sus productos. Las mejores opciones parecían el esconderse en estas tiendas (en la trastienda o el baño) o en los pasajes que había descubierto Ramírez.

Además de esto, descubrió una escalera de mano semiescondida en los pasajes del edificio del suroeste. Parecían que no eran los únicos que querían moverse rápido normalmente por la zona.*

Notas de juego

* Información extra por superar la dificultad. Vamos a terminar la escena por lo que creo que es lo que más os interesa, pero en condiciones normales esto generaría momentum que puedes compartir con el resto de jugadores.

Bueno, id decidiendo donde os vais a poner, podéis hacerlo off-rol aquí o en el off-topic. A ver si os abro la nueva escena en breves.

Todos los edificios tienen escaleras de emergencia en las fachadas principales para subir a los tejados, pero están totalmente a la vista. Miranda a descubierto una escalera en el edificio suroeste. Al principio de la escena da igual, pero después puede importar que podáis usarlas más o menos expuestas.

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06/02/2015, 11:59
Miranda

Mmm... esto es interesante... a ver si con esta escalera se puede llegar al tejado...

Miranda observa a derecha e izquierda a ver si alguien la observa y puede jugar con la escalera sin molestar a nadie.

Notas de juego

Si no puede coger la escalera sin que nadie le diga nada, hará una estimación a ojo.


Momentum se puede traducir como impulso. En combate valen para hacer daño adicional, dar en un sitio concreto del enemigo, retirarse sin provocar ataques de oportunidad, reducir Calor (en Mutant Chronicles lo llaman Pavor), etc. Fuera de combate puede valer para afectar a la historia (al igual que los puntos de héroe o de destino de otros juegos (*)), para hacer las cosas más rápido, para hacerlas mejor, o para apoyar a un compañero que esté haciendo lo mismo al mismo tiempo (por ejemplo, esconderse de unos perseguidores o escalar una pared).

Los puntos de impulso, al menos en Mutant Chronicles (en Infinity no sé) se pueden acumular en grupo hasta un máximo de 6 para que los use un compañero.

(*) Hay además otra cosa aún más parecida a los puntos de héroe/destino llamados los puntos de Infinito (en MC, puntos de Crónica). Valen para añadir un 1 a una tirada, hacer una acción extra, o quitarse heridas.

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09/02/2015, 09:50
Director

La escalera estaba semiescondida con lo que Miranda pudo comprobar que alcanzaba hasta unos peldaños de metal clavados en la propia pared del edificio a los que no se podría acceder de otra manera. Los peldaños llegaban hasta la azotea y parecían seguros.

Notas de juego

Lo que ha dicho Sergut en las notas, todo correcto. Aunque puntos de infinito no se traduce, es puntos infinity ya que el juego se llama así en español.

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09/02/2015, 16:44
Ortega

Notas de juego

Yo creo que a mi personaje le iria mejor empezar el ataque desde el edificio de arriba a la derecha, que al estar un poco mas separado de la ruta me permite disparar mas tiempo mientras avanzo, que se me da mejor que pegar tortas. Ademas si empiezo disparando yo atraigo su atencion y otro que vaya por el lado opuesto tiene mas probabilidades de zurrarles bien por sorpresa

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09/02/2015, 17:44
Miranda

Mientas caminaban esquivando amarillos, Miranda repasaba el plan en su cabeza...

Yo, a nivel de calle, bloqueo los frenos o algo así para estancar el convoy y distraerlos.
Kali y Ortega en lo alto, abren fuego. La gente debería apartarse.
Alicia, a nivel de calle también, abre fuego.
Si vienen mal dadas, Alicia y yo salimos corriendo al coche o al techo por la escalera.

Creo que no me dejo nada...

Notas de juego

Todas de acuerdo?

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10/02/2015, 10:54
Kali "Heartripper" Rama

Kali se rascó la cabeza. Por un lado, le gustaba estar al pie del cañón, pero por otro, como Ortega y ella empezarían abriendo fuego sin piedad seguro que la respuesta, de haberla, se la comerian entera, así que lo mejor sería estar en altura.

- A mi me suena como un plan.

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10/02/2015, 14:34
Alicia Ramírez

Notas de juego

Totalmente de acuerdo. Yo me ubicaría entre los negocios cerca del tunel que une las calles, para tener por donde correr si no podemos escapar por arriba.