Llegan a sus cuartos, al abrir la puerta descubren que es muy grande que pose 3 camas en diferentes lugares, 3 escritorios y 3 roperos.
Las maletas estaban ahi junto a una chica rubia sentada en la tercer cama. Burnos dias soy Ino y compañera de cuarto. El profesor las espera afuera.
Al entrar en la habitación, trato de no perder mucho tiempo mirándola, a pesar de lo grande que parece en comparación a lo que yo esperaba, así que simplemente dejo mi maleta al lado de una de las camas que estén más cerca de la pared lateral, dando por hecho así que me asigno la cama de esa parte de la habitación, mientras me presento.
-Buenos días Ino, encantada, yo soy Senna.- Sonrío.-
Vuelvo a la puerta de la habitación junto a Daniel y espero, con las manos superpuestas, frente a él, dándole a entender que ya estoy lista para continuar viendo el instituto.
Entré e inspeccioné la habitación. Luego miré a nuestra compañera - Akimoto Mika, encanta.
Sin decir nada más, me fui a mis maletas y ordené un par de cosas antes de seguir a Senna y ponerme a su lado para ir donde Daniel - yo también estoy lista.
Asiente y luego comienza a moverse mirando sus rostros. Le gusta divertirse o son mas de las chicas reservadas, digo porque hoy hay una fiesta en honor a los nuevos y el nuevo comienzo de curso. Notan que el no parece del tipo de chico que se divierte a lo loco.
Vamos que le mostrare su salon y luego iremos a dos clubes. Mientras sonrie y de a poco va caminando.
-Estaría bien pasarse por esa fiesta.- Asiento sonriente y vuelvo junto a él, a la espera de que avancen hasta el salón y los clubes. ¿De qué serían?
- Bueno, yo soy de las que prefieren mirar la situación antes de meterse de pro medio, pero no me perderé la fiesta por nada, siempre puede encontrarse algo interesante - dije mientras se guía a los dos por los pasillos.
Cuando vi que habíamos terminado con los clubes, decidí pasarme por la habitación antes para organizar mi maleta y asegurarme de que no me había olvidado nada. Estaba segura de que no me había dejado nada en casa, pero me gustaba comprobarlo más de una vez para estar segura.
Corrí hasta el dormitorio y entré sin fijarme mucho de quien estaba dentro.
Llegan dos personas nuevas un chico que no conocias y luego otra chica que parece ser tu nueva compañera. Tu debes ser Akimoto si no estoy mal, te he visto con Daniel, aqui esta tu nueva compañera espero que se conoscan cualquier cosa solo pregunten. Y se va.
Cuando ya salía para ir a la fiesta de bienvenida para los nuevos, me encontré de pronto con un chico que no conocía y me presento a mi nueva compañera de habitación. La miré un rato, sorprendida de que llegara más tarde que yo y la saludé con una sonrisa - claro, encantada de conocerte, soy Akimoto Mika.
La chica se presentó en el cuarto del lado del que a partir de ahora llamaría "Aki-chan", mirándolo sin mucha impresión. Al localizar a la que sería a partir de entonces su compañera de habitación, se pasó por el forro lo correcto y le dio un fuerte abrazo. - Mika-chan~ - La saludó pese a que no se conocían de nada, presionando sus grandes "protuberancias" contra la otra muchacha. Una vez se separó le hizo una ligera reverencia con cara de "no me arrepiento de nada".
- Me llamo Iwanako, Iwanako Eiri. ¡Un placer! Hehe~ - Ladeó la cabeza con curiosidad. - ¿Adónde ibas?
Me quedé sorprendida cuando la chica me abrazó tan efusivamente. No estaba acostumbrada a esas muestras de afecto, sobre todo de alguien que acababa de conocer. Por lo visto la chica era una persona de lo más extrovertida. Sin poder contenerme, sonreí un poco tímida cuando se separó.
- Iba de camino a la fiesta de bienvenida de los nuevos alumnos, si no tienes nada más que hacer puedes venir y así nos conocemos. Después de todo, tu también eres de primero.
Eiri asintió energéticamente, sonriendo de tal manera que mostraba todos sus blancos dientes.
- ¡Claro~! Yo también iba a dirigirme allí. Aki-chan ya fue tan amable de informarme de la fiesta. Seguro que lo pasamos muy bien. - No perdió la sonrisa en ningún momento, dispuesta a acompañar a su compañera a aquella cálida bienvenida.
- Vamos pues - la tomé suavemente de la mano y me encaminé hacia la puerta con ella, antes de mirar al chico -. Eto, sempai, ¿tu también vas a venir?
No estaba muy segura si iba a ir o si su tour de bienvenida había acabado igual que la mía. Viniera o no, echaría a correr junto a Mika-chan para no perdernos la comida, estaba hambrienta.
Master, tenemos que esperar a que nos diga a donde ir?
Los mira y cuando hacen la pregunta asiente. Ire con ustedes si quieren, yo tengo que ir porque soy uno de los creadores de este baile. Se rie un poco y luego se queda pensativo. Ojala que Daniel viniera es un chico misterioso pero cuando viene siempre sabe como pasar el tiempo.