Era el primer dia del colegio, ustedes venian de diferentes lugares pero iba hacer un nuevo comienzo para todos. Las puertas se abren invitando a pasar a cada una de ustedes.
Ante ustedes un chico vestido elegante los mira y sonrie a ambas. Buenos dias mi nombre es Daniel y soy su acompañante por este lugar si me permiten claro. Se inclina y luego se acerca a vuestro equipaje para mirarlos.
Vendran ahora para llevarse esto a sus cuartos. Asi pueden venir conmigo con algo menos pesado. Se da vuelta y espera sus palabras.
Comienza XD
Me inclino igualmente como saludo ante el chico.
- Un placer, Daniel, yo soy Senna Nohara. -Sonrío amablemente- Gracias por guiarnos por el nuevo instituto, es muy amable. -Digo con respeto para mirar de reojo mi maleta, que como dice Daniel, estoy deseando dejar.
Miré al chico e incliné la cabeza un poco, al igual que la otra chica.
- Encantada, Akimoto Mika - observé a mi alrededor esperando ver a quien iba a llevar mis maletas, aunque no vi a nadie. Con un gesto de resignación, dejé las dos maletas en donde estaban, y me llevé mi bolso de viaje, dispuesta a seguir a nuestro guía.
Ven como dos personas, dos mayordomos toman su equipaje y se lo llevan aunque no ven a donde. Daniel las mira y sonrie para luego comenzar andar por el patio del salon.
El instituto Hanabi tiene 100 años de creado, lo fundo Akihiko Hanabi el queria enseñar a los chicos de una forma diferente, en vez de dar lo que cualquier instituto el dejaria que todos tomaran las materias que querian y luego se especializaban en ellas. Ven como toma un poco de aire.
Por eso creo luego del instituto, los cuartos para que los chicos se queden y no deban venir o salir por lo menos hasta las vacaciones. Espero que le guste estar aqui luego deberan pensar que quieren estudiar porque mañana comenzaran su primer dia... Para los de primera hay dos materias obligatorias, Gimnasia y Natacion para empezar a construir su cuerpo para el futuro. Alguna duda?. Las mira
-Ninguna, confío en que usted resolverá la mayoría de ellas durante la guía. -Sonrío con entusiasmo, esperando pacientemente a que nos guíe, enseñándonos las estancias, clases y utilidades. El instituto parece bastante duro tras la explicación de Daniel, y a pesar de que algunas asignaturas serían optativas, seguramente no serían moco de pavo. Si se centran en especializaciones, es para tomarlas seriamente. Sea como sea, confío en mis posibilidades y en que podré conseguir todo lo que me proponga si me esfuerzo.
- Opino igual que mi compañera, iré formulando las preguntas sobre la marcha - mantuve un gesto serio pero interesado, esperando que siguiera con la visita guiada.
Mientras pensaba en las obligatorias que nos tocaban. Gimnasia y natación no serían mucho problema, me desenvolvía bastante bien, pero no sabía qué podía elegir para estudiar. Tal eso sí debiera de preguntarle a Daniel, pero por el momento preferí no interrumpir y seguir la visita.
Asiente y sonrie. Muy bien son las primeras que me sorprenden con sus respustas, se ve que este año sera interesante.
Luego las guia esperando que entren al instituto con el a su lado.
Eras la ultima en llegar al instituto y en la puerta vez a un joven que te observa al llegar, se para enfrente tuyo.
Eres Iwanako Eiri no?. Y sonrie. Soy Akihiko y soy el responsable de llevarte a tu cuarto, hoy los nuevos tienen fiesta.
solo para director.
Eiri llegó exhausta tras echarse una buena carrera hacia el instituto. Una vez llegó al recinto, se quedó quieta en el sitio un momento, apoyando las manos en sus rodillas para recuperar el aliento; entonces apareció aquel hombre que dijo de guiarla a su cuarto. La muchacha sonrió y asintió.
- A-ah... ¡Sí, por supuesto! Disculpe el retraso. - Comenta volviendo a ponerse recta. - ¿Qué clase de fiesta...?
Siempre a los nuevos se le hace una fiesta de bienvenida y tu estas invitada si quieres ir, por cierto dejame decirte que tomare tus maletas y las llevare conmigo. Mientras te saca el peso de llevar con el tus maletas, a lo primero notas que no podra pero parece que tuviera mucha fuerza cuando las levanta sin problemas.
Me sigue señorita Eiri?. Mientras sonreia y comenzaba a caminar.
Eiri asiente energética, posando ambas manos en su cintura y dispuesta a seguir a aquel hombre.
- ¡Pooor supuesto! - Exclama con una sonrisa de oreja a oreja mientras mira la zona que la rodea; aquella institución que a partir de aquel día sería su hogar. No paraba de preguntarse sobre cómo la mirarían en este centro. - ¿Y qué tal está la supuesta fiesta? ¿Habrá dulces? Me encantan los dulces; mi favorito es la tarta de nata y fresas. ¿La has probado? - Al parecer la joven no callaba ni debajo del agua...
Sonrie ante la chica cuando empieza hablar. Habra dulces de todo tipo, musica, y compañeros tuyos... Algunos de otros cursos iran para darle la bienvenida. Luego comienzan andar mas cerca. La he probado bueno.. No digas nada pero este año mi club sera el de cocina que yo manejo.
- ¡Oooh! Hay club de cocina~ - Se relamió los labios al escuchar aquello a la vez que se daba unos leves golpecitos en el estómago. - A lo mejor me paso por ahí, como catadora profesional más que nada. He he~- Rió todavía siguiendo a aquel hombre.
- ¿Y cómo es la gente por aquí? ¿Y el centro en si? ¿Estoy siendo muy pesada~?
Larga una risa y notas como se tapa un poco. Estas siendo increible Eiri, solo por eso puedes pasar cuando mas te guste. Ves como te revuelve el pelo y luego se pone rojo. Perdon es que eres tierna, por aqui son buenas personas aunque como cualquier joven hacen bromas. El centro es estricto en el estudio pero luego muy flexible.
- ¡Siempre que me necesites estaré ahí para darle un bocado a cualquier tarta~! - Exclama a la vez que alza el puño con decisión; es entonces cuando nota como su cabello es revuelto por Akihiko a la vez que este le dice que es tierna. - Vaya, gracias por el cumplido. - Sonríe amigable, caminando casi a saltitos detrás del hombre. - ¿Y quedan muy lejos las habitaciones?
¿Akihiko es alumno o profesor? xD
Sonrie y luego niega con la cabeza. Bueno vamos a entrar al instituto y de ahi a los cuartos, cualquier cosa si algun dia te pasa algo ven conmigo yo te ayudare. Mientras ve como das saltitos y se rie. Sabes le faltaba una persona alegre como tu al lugar.
Alumno, seria el chico bueno que siempre ayuda al inocente. Ultimo post por a.qui y a las habitaciones
La joven ladea ligeramente la cabeza con una pequeña expresión de decepción.
- ¿Quéee...~? No me digas que son todos unos muermos... - Suspira, pero pronto su característica sonrisa vuelve a iluminarle el rostro. - Bueno... ¡Si lo son que se preparen, que aquí vengo para enseñarles a ser más divertidos!