Las guia por los pasillos de a poco hasta subir al primer piso y doblar a la derecha hasta llegar al 1-F.
Esta sera su clase hasta el fin de año escolar donde se les tomara pruebas para saber si entendieron y pasar al proximo año.
Al entrar miran una habitacion grande con capacidad para 25, el escritorio del profesor y dos pizarrones, uno de ellos para escribir pero el otro parecia electronico.
Entré despacio inspeccionando todo con ojo crítico. No estaba mal el aula, amplio y con buenos muebles y materiales. Mirñe a Daniel - ¿Y el resto de alumnos? Sólo estamos nosotras dos, ¿acaso nos hemos adelantado mucho o atrasado?
Era una pregunta que hacía un rato me rondaba la cabeza. Había hablado de una fiesta de bienvenida para los de primero y nos había enseñado una clase para 25 alumnos, pero no habíamos visto a nadie más, salvo nuestra compañera de habitación.
La pregunta de Mika me partió en dos. ¿Habría llegado tarde sin saberlo si quiera? Qué vergüenza.
Contemplé el aula, curiosa por los asientos que tomaríamos. -¿Rotaremos, tendremos mesa asignada, o podremos elegir los asientos libres cada día?- Quería sacar las mejores notas posibles, estaba claro, pero no todos los días se llega igual de animada como para sentarse siempre en primera fila.
Este sera siempre su salon solo que tendran libres cuando no tengan las materias. Luego mira a Akimoto. En realidad los nuevos todavian no llegaron todos. Desde la ventana ven entrar muchos autos y un colectivo. Ahi estan.. Vemos los clubs?.
-¡Claro!- Contesto entusiasmada. No había llegado tarde, si no temprano. ¡Menos mal! Prácticamente estaba teniendo una guía 'privada'. -Vamos- Incito, estando lista, y curiosa por saber cuáles serían los clubs, y si alguno llamaría mi atención o para fuera necesario superar pruebas para pertenecer a éstos.
Me di cuenta de que mi compañera era muy entusiasta. Sonreí, las chicas como esas movían a todo el mundo. Asentí y la seguí, curiosa yo también de qué clubes habría. Viendo la asignatura de ciencias ocultas que había, seguro que habría algún club de misterios o alienígenas o artes oscuras y ritos. O eso esperaba, sería interesante meterse en un club como ese, además de algún otro.