Partida Privada de apoyo a una en mesa.
Europa occidental, anno domini 1.228, el rey Jaime I de la Corona de Aragón está a punto de decidir agrandar su reino, sólo le falta fijar su objetivo. Es entonces cuando aparecen unos magos herméticos dispuestos a inmiscuirse en tales asuntos y conseguir beneficios sólo comparables a los conseguidos en el Tribunal de Levante, pero ahí mismo, junto a la península ibérica y no a medio mundo de distancia. ¿Serán capaces los magos de fundar una Alianza sobre las cenizas de una invasión? ¿Resistirá ésta el paso del tiempo y la colonización catalana?
La partida comienza un año antes de la conquista catalana de Mallorca. Una pequeña aventura os unirá en objetivo y luego habrá que establecer una Alianza en Mallorca (por defecto en el Castell d'Alaró), consolidarla y aguantar el paso de los años, viendo si vuestros magos consiguen crecer y amasar poder o bien desaparecen con el paso del tiempo.
Un espacio donde los jugadores pueden hablar libremente
Escena para mantener un registro de los principales personajes que los jugadores van conociendo.
Escena para mantener un registro de los lugares que los personajes visiten o conozcan
Escena para consultas sobre el sistema de juego (tiradas, totales de laboratorio, de lanzamiento, etc)
Escena para discutir aspectos de la creación de la Alianza
Escena para dejar constancia de lo sucedido a lo largo del tiempo
Escena para aclarar dudas, planificar y explicar todo lo necesario para crear objetos encantados e incluso para modificar el propio laboratorio.