FICHA PERSONAJE
DATOS
Nombre:
Edad:
Altura:
Peso:
ATRIBUTOS (5 puntos a repartir: máx 4)
Forma fisica:
Complexion:
Agilidad:
Voluntad:
HABILIDADES (7 puntos a repartir: máx 4)
Aéreas:
Lucha:
Maniobras Fuerza:
Presas:
CARACTERISTICAS
Esquiva: 10+AGI=
Daño: Forma Física+Complexión=
Resistencia: 30+ (Voluntad x 5)=
GOLPES ESPECIALES (Aquí se pueden poner golpes fantásticos... son como los Finishers. El Hadouken, Kamehameha... o la técnica que queráis para vuestro personaje)
18-19 Finisher Menor
20 Finisher Definitivo
EXPLICACIÓN FICHA DE PERSONAJE
ATRIBUTOS (5 puntos a repartir: máx 4, min. 0)
Forma fisica (Lo fuerte que es el luchador)
Complexion (Lo grande o pesado que es un luchador)
Agilidad (Lo ágil que es) Voluntad (La fuerza mental del luchador)
HABILIDADES (7 puntos a repartir: máx 4, mín. 0)
Aéreos (Saltos desde el rincon, patadas voladoras)
Lucha (Patadas, puñetazos, golpes en general)
Maniobras fuerza (Golpes especiales de lucha que tienen como objetivo hacerle caer sobre la lona) Presas (Agarres sostenidos)
CARACTERISTICAS
Esquiva: 10+AGI (La dificultad para impactarle del oponente)
Daño: Forma Física+Complexión (Modificador al daño del golpe)
Resistencia: 30+ (Voluntad x 5) (La "vida" del personaje)
GOLPES ESPECIALES
18 Con una tirada sin modificar realiza esos golpes creando una cuenta de 10 con tres opciones para evitar el KO.
19 Con una tirada sin modificar realiza esos golpes creando una cuenta de 10 con dos opciones para evitar el KO.
20 Con una tirada sin modificar realiza esos golpes creando una cuenta de tres de la que el rival tiene una sola opción para evitar el KO.