Rodrick entra en el recinto, con paso firme y lento, con la cabeza muy alta y un rictus de orgullo en la cara, es la pura imagen de la autoconfianza, observa poco a poco todo el entorno, y cuando ya esta a la vista de todos, hace una leve mueca a modo de sonrisa que dedica a todo el publico asistente.
lamento el retraso.
Bien, por fin estamos todos! Esos luchadores de segunda no podrán conmigo, mi pueblo tiene fé en mi y no puedo fallarles- Pienso mientras crujo mi cuello.
Al parecer habían llegado ya todos, y como esperaba, nadie parecía haberle prestado atención. Si bien, se sentía ofendido en parte, también era algo beneficioso, puesto que así llamaría mas la atención durante los combates.
Cogió otra banana mientras entraba al recinto, ansioso de pronto comenzar a luchar.
El joven motorista se dirigia hacia el pabellon cuando se fijo en la joven rubia con boina. Sin dudarlo se dirigio hacia ella ignorando los avisos de sus compañeros
-Mekan no es momento de ligar, no la lies.- le decía el llamado Horoshi aún a sabiendas que hablarle a una piedra daba mucho mejor resultado.
Sin dudarlo, y con la pose más chula que encontro, se paro delante de ella impidiendole el paso mientras le soltaba sin más preambulos
-Vaya parece que vas a luchar. Me alegro de verlo. A ver si tengo suerte y me toca contigo. Si gano paso la eliminatoria y si pierdo sera ante una hermosa vista.
Lanzaba todo su mejor arsenal esperando que algo le hiciese mella ante la mirada atonita de sus compañeros que no se creían, bueno que no querían creer lo que estaban viendo. Alguno hasta se tapaba los ojos para intentar ignorar la realidad. Sabían que a su lider le perdían las faldas pero eso era demasiado hasta para él. Para empezar esta ni siquiera llevaba faldas.
-Estaba pensando que todavía faltan algo para los combates. Por lo menos lo justo para una cena. ¿Qué te parecería cenar esta noche y pactar algún tipo de combate o encuentro físico? Solo para entrar en calor. Por cierto te queda bien esa boina. El rubio de tu pelo hace que destaque más. O quizas sea la boina la que hace resaltar el peinado. ¿Es por algún tipo de creencia o fé?
PD: Perdón por el edit. Volvi a escribir en notas.