Bienvenidos al Campamento Iowa!! Le deseamos que tenga una grata estancia y que encuentre todo aquello que haya venido a buscar!
Ya llevaba sonando el anuncio un par de meses y no podías decir que no lo habías escuchado nunca. En la radio, en los periódicos, no dejaban de anunciar algo que sonaba bastante triste, pero que cuando se pensaba un poco no sonaba como una mala alternativa, siempre que la otra fuera pasar el verano en casa y solo, cuando la mayoría de tus amigos y conocidos salían con sus familias o distintos amigos y tú, siempre acababas igual...
La cosa era que parecía que iba a haber una especie de reunión en uno de esos pequeños pueblos abandonados perdidos de la mano de dios. Ya sabéis, uno de esos en los que ahora ya no vive nadie, pero que se rehabilitan por algún motivo que nadie comprende.
Aquel año, iban a hacer que este pequeño pueblo de Iowa en cuestión fuera una especie de destino para aquellos que estuvieran dispuestos a buscar con quién pasar el verano o quizás con quién pasar más tiempo, eso nunca se sabía.
Sólo había los siguientes requisitos para poder enviar tu solicitud para que se te otorgara una de las plazas: no estar casado, no tener antecedentes siquiátricos y/o penales, e ir con ganas de pasárselo lo mejor posible ( sobretodo, porque decía que no habría muchos más entretenimientos que el estar con otra gente, que nadie esperara tener WIFI o cobertura para el móvil ).
Nota: Repito que más que una partida es una seudopartida por hacer algo en verano, que nadie se espere una partidaza... xD