Capitán Pirata reconvertido a Corsario, es el principal encargado de llevar a los presos a la "Isla Prisión", lugar donde retienen a los criminales que de forma aburrida deciden rendirse antes de ser brutalmente asesinados por los Cinco Héroes... y hay testigos de dicha rendición.
Muerto: Asesinado por "El Dios Héroe Luchador".
Es el último Héroe con vida y por tanto único gobernante de todo terreno conocido. - Derrotó al Rey Demonio junto a su grupo y rechazó volver a su mundo natal, en vez de eso junto con ellos se quedó para gobernar y asegurarse de que las tierras que hubieron "rescatado" siguieran sus órdenes.
Última acólita de la Diosa "Galatea", desde que se impuso la religión única al culto de los Cinco Héroes todas las demás religiones fueron prohibidas y aquellos que siguieron con su fe fueron perseguidos como si fueran malvados cultistas. En este caso, Galatea es la diosa de la vida, la prosperidad, el florecimiento y la sanación.
Luego de que sus padres hubieran cometido un delito grave, siendo esto darle de comer al joven carne de gallina, los padres fueron ejecutados por aquel crimen y todas sus gallinas liberadas, y este debido a su edad de 3 años, fue simplemente llevado a la Isla Prisión por sus crimenes en donde sobrevivió gracias a que fue adoptado por Doña Garto.
Es la hija ilegítima del Héroe Druida y una Naga, cuando este se enteró de que ella existía asesinó a la madre y encerró a la joven en la "Isla Prisión". Desde entonces ella usando sus habilidades (principalmente a la fuerza de Mac) ha logrado controlar a los presos y sobrevivir hasta ahora en su rincón del anillo central.