Aquí es donde se tiran los dados (Hit die) para la subida de nivel; podéis arriesgarlo a hacerlo de forma en que sea todo al azar, o simplemente tomar el resultado medio pre-establecido según la clase. Recordadle sumar (o restar) los bonos que tengáis en Constitución.
No voy a permitir multi-clasear porque es un sistema que aún no domino al 100%. A continuación para aquellos que mantengan personajes, añadiré las cosas que obtendrían de nivel 3/4 para el nivel 5.
Para el resto que empiece con un personaje de 0, simplemente poned aquí al ficha.
Motivo: vida
Tirada: 4d10
Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 10(+1)=11 (Suma: 22)
Obtienes +2 y +1 en Atributos, los he colocado: +2 a Destreza (16->18 +4) +1 a Fuerza (15->16 +3).
Tu AC base sube a 14. --- Tu Iniciativa sube a 4
Tu "Proficiencia" es de +3 (antes era de +2)
- Todas las Habilidades han sido actualizadas acorde a esto -
Tu vida sube según la media del dado +Constitución: Ganas 12 extras de Vida. (37 PV totales)
Ganas: "Uncanny Dodge": Gastando tu reacción reduces el daño de un enemigo que te golpee y puedas ver a la mitad.
Necesito que me pases foto de la ficha rellenada, esta: https://chicken-dinner.com/5e/5e-point-buy.html
Rellena en la parte de arriba con esta información:
Select Race: Half-Elf Variant Half-Elf: Disabled
Ability Score #1: [La que tu quieras] Ability Score #2: [La que tu quieras]
- [FOTO DE LA FICHA RELLENADA] -
Hasta tener: Total Points 27/27
Luego de esto, dime uno de estos atributos para tener "+2" extra y uno para tener "+1" extra.
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- Speed
- Your base walking speed is 30 feet.
- Darkvision
- Thanks to your elf blood, you have superior vision in dark and dim conditions. You can see in dim light within 60 feet of you as if it were bright light, and in darkness as if it were dim light. You can't discern color in darkness, only shades of gray.
- Fey Ancestry
- You have advantage on saving throws against being charmed, and magic can't put you to sleep.
- Skill Versatility
- You gain proficiency in two skills of your choice.
- Languages
- You can speak, read, and write Common, Elvish, and one extra language of your choice.
- Necesito que me digas: 2 Habilidades de la ficha para ser proficiente. (Las que tu quieras). -
- Necesito que me digas otras 2 Habilidades para ser proficiente de la siguiente lista: (Arcana, History, Insight, Investigation, Medicine, y Religion) -
- Necesito que me digas: Una lengua a parte de "Común" y "Elfico". (La que tu quieras). -
- Escoge una Tradición Arcana: (Abjuration, Conjuration, Divination, Enchantment, Evocation, Illusion, Necromancy, Transmutation.) -
Level |
Proficiency |
Features |
Cantrips |
—Spell Slots per Spell Level— |
||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1st |
2nd |
3rd |
||||||||||
5th |
+3 |
— |
4 |
4 |
3 |
2 |
Armor: None
Weapons: Daggers, darts, slings, quarterstaffs, light crossbows
Tools: None
Saving Throws: Intelligence, Wisdom
Spell save DC = 8 + your proficiency bonus + your Intelligence modifier
Spell attack modifier = your proficiency bonus + your Intelligence modifier
Ritual Casting
You can cast a wizard spell as a ritual if that spell has the ritual tag and you have the spell in your spellbook. You don’t need to have the spell prepared.
Spellcasting Focus
You can use an arcane focus (see the Adventuring Gear section) as a spellcasting focus for your wizard spells.
Arcane Recovery
You have learned to regain some of your magical energy by studying your spellbook. Once per day when you finish a short rest, you can choose expended spell slots to recover. The spell slots can have a combined level that is equal to or less than half your wizard level (rounded up).
Arcane Tradition
Escuela Magica: Abjuration, Conjuration, Divination, Enchantment, Evocation, Illusion, Necromancy, or Transmutation.
- Cuando repartas puntos de Atributos -
AC: 10+Destreza ((Si superan esto, te golpean))
HP: 22 +(5xConstitución)
Iniciativa: Destreza
Velocidad: 30 pies
-------------------
Trucos (Cantrips) - 4
Libro de Hechizos
Nivel del Hechizo - Hechizos Disponibles - (Hechizos a Lanzar)
Hechizos de Nivel 1 - 6+X - (4)
Hechizos de Nivel 2 - X - (3)
Hechizos de Nivel 3 - X - (2)
(Hechizos Disponibles 8 más de nivel 1 2 y 3, en total)
(Hechizos Preparados: INT+5) (Escoger cuales de los Disponibles)
Escoge los Trucos (Cantrips) y Hechizos de aquí:
Usa "Spell Level" para indicar que sean Cantrips, y escoger los 4 Cantrips.
Usa "Spell Level" para indicar que sean de Nivel 1 y escoger los 6 base.
Usa "Spell Level" para indicar que sean de Nivel 1,2 y 3, para escoger los 8 hechizos restantes.
- - - -
Luego de todos esos, indicame cuales quiees tener preparados según el valor de (INTELIGENCIA+5).
Escuela nigromancia
Habilidades: Arcano e Investigador
Trucos: Chill Touch, Fire Bolt, Mage Hand, Mending
Hechizos lv 1: Burning Hands, Detect Magic, False Life, Mage Armor, Shield, Magic Missile
Hechizos lv 2: Blindness/Deafness, Gentle Repose, Ray of Enfeeblement, Levitate
Hechizos lv 3: Animate Dead, Vampiric Touch, Bestow Curse, Water Breathing
Preparados: Detect Magic, False Life, Shield, Magic Missile, Blindness/Deafness,
Gentle Repose, Ray of Enfeeblement, Animate Dead, Vampiric Touch