Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.
La vida de Hiro Yamato era bastante buena, tenía unos padres y una hermana que lo querían, era popular en la escuela, tenía novia y en definitiva, su futuro era brillante; aunque todo esto se truncó luego de perder a su familia en un accidente de tráfico y pasar los últimos dos años en el hospital recuperándose de sus heridas, aunque terminó con una pierna y un brazo amputado, Hiro Yamato regresaría al Instituto en donde nadie quería acercársele por haber repetido dos cursos a causa de sus lesiones y su novia lo dejó por su mejor amigo.
Toda su vida se había ido al traste rapidamente, y este había perdido por completo la esperanza de mejorarla e incluso la esperanza de vivir, por lo que, subiendo a lo alto del orfanato este estuvo a punto de cometer suicidio lanzándose al vacío pero en ese momento, este joven fue transportado a un nuevo mundo.
Sus extremidades fueron reemplazadas por acoples mágicos y mecánicos y este pudo volver a caminar, y gracias a su optimismo y compañarismo, en nada se ganó el título del líder de aquel grupo de héroes llamados de otro mundo.
Esta es una joven estudiante de secundaria que se podría decir que vivió dos Isekai uno detrás de otro; el primero fue pasar de vivir en los Estados Unidos a Japón por culpa del trabajo de sus padres en donde esta tenía que adaptarse a la vida de un Instituto Japonés, otra gente, otro idioma, otras costumbres... Es por esto mismo que esta muchacha fue víctima de Bullying a causa de sus cabellos dorados como el sol y sus ojos azules como el océano; por lo que cuando sufrió el segundo viaje, esta vez al mundo de fantasía, se prometió a sí misma que castigaría a toda la gente cruel e injusta usando sus poderes como clérigo.
Una rata de biblioteca en el Mundo Real que era acosada por su apariencia de "nerd", sin posibilidad alguna de hacer amigos, esta joven se enfrascó en los libros y en el conocimiento que en ellos guardaban. Toda su infancia se resumía entre cuatro paredes mientras ellas se alimentaba de distintos tipos de conocimiento, desde medicina hasta ingeniería, desde la reproducción de los dinosaurios hasta lo más profundo de los misterios del cosmos. Lo único que la apenaba es que parecía que ya todo estaba descubierto y no había ningún descubrimiento nuevo que hacer.
Cuando esta muchacha llegó a este mundo, su afición por la lectura no disminuyó, ahora tenía todo un mundo nuevo que estudiar e investigar cada palmo; descubriendo los misterios que en este se ocultaban, desentrañando los entresijos de la magia.
Este es un joven estudiante de secundaria que le costaba bastante hacer amigos, un fan del anime y los mangas de aventuras, su única fuente de socializar eran los foros de internet en donde defendía a capa y espada a sus personajes preferidos, sus animes y se quejaba de las adaptaciones live-action de todo ello...
Por desgracia su vida fuera de la red era mas bien escueta, sin amigos ni relaciones de ningún tipo, Kirito Kazuma se sintió completamente aliviado cuando llegó a un mundo de fantasía donde podía cumplir por fin sus sueños, en donde podría ser el héroe que ansiaba, y finalmente encontrar novia.
X
Este joven japonés nunca tuvo la oportunidad de socializar demasiado a causa de que este vivía en una aldea bastante remota en donde era el único niño rodeado de ancianos. Con la repentina muerte de sus padres a una tierna edad, este joven fue obligado a vivir con sus abuelos, los cuales le enseñaron todo lo que tenía que saber del campo.
Todo iba bien hasta que un día, una promotora quería crear un nuevo centro de relajación y spa justo en donde el pueblo estaba; a pesar de las ofertas de esta promotora, los abuelos se negaron y al cabo de una semana un misterioso incendio sumió al pueblo y a los bosques de alrededor en el infierno. Sus abuelos murieron en el incendio, al igual que todos los animales de la granja y su casa quedó destruida y calcinada.
Obligado a ir a un orfanato en la ciudad, lejos de las plantas, animales y la Narutaleza que tanto quería, Oisin Midori volvió al pueblo tan solo para encontrarse con aquel Centro de Relajación y Spa de lujos, rodeados de unos artificiales campos de golf, habiendo destrozado todo el bosque que había a su alrededor para poner aparcamientos.