Partida Rol por web

Jauría

Reglas y creación de PJ

Cargando editor
01/03/2011, 22:35
WiflyOne

Y una última cosa: las tiradas que te hayan salido por debajo de 40 se descartan y se repiten xDD Después calcula las habilidades y listo =)

Cargando editor
13/05/2011, 17:35
Aricia Zisis Nº5
Sólo para el director

Me quedo con 50, 84, 77, 44 y 82, repartidos asi:

FUERZA= 77
CONSTITUCION= 50
AGILIDAD= 82
INTELIGENCIA= 84
PERCEPCION= 44

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Puntuacion
Resultado: 50

Tirada: 1d100
Motivo: Puntuacion II
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: Puntuacion III
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: Puntuacion IV
Resultado: 44

Tirada: 1d100
Motivo: Puntuacion V
Resultado: 82

Cargando editor
13/05/2011, 17:51
Director

Correcto.

Y no has tenido que repetir ni una.

Cargando editor
13/05/2011, 17:52
Aricia Zisis Nº5
Sólo para el director

Pero ya me veo morir en el primer turno XDDDD

Cargando editor
13/05/2011, 17:54
Director

Si vas a estar ya asi, te mato aqui mismo para que no sufras XD

Te vas a quedar con la foto?

Cargando editor
13/05/2011, 17:56
Aricia Zisis Nº5
Sólo para el director

No, prefiero luchar antes de morir

Si, ¿por?

Cargando editor
13/05/2011, 18:05
Director

Por nada, pero creia que lo ibas a cambiar todo.

Al menos me alegro de que a la chica la lleve una chica. Si no queda... un poco raro.

Cargando editor
13/05/2011, 19:07
Max Robsterfonn (Nº10)
Sólo para el director

Resultados de las Tiradas:

96 - 79 - 76 - 75 - 70


FUERZA  70

CONSTITUCION  76
AGILIDAD 96
INTELIGENCIA  75
PERCEPCION  79


Puntos de Vida (CON/2)  38 
Daño en función de FUE (variable)  
1d4
Acciones por asalto (variable)  
3
Combate cuerpo a cuerpo (AGI+PER)/2  
88
Reflejos (AGI/2)  
48
Parada (AGI/4)  
24
Esquivar (AGI/2)  
48
Acechar (AGI+PER)/2  
88
Buscar referencias (INT-10)  
65
Esconderse (AGI+PER)/4  
44
Lanzar (FUE+PER)/2  
75
Primeros auxilios (INT/2)  
38
Rastrear (INT+PER)/4  
39
Nadar (FUE+AGI)/2  
83
Trampas (INT)  
75
Suerte (PER/2)  
40
Robar (AGI/2)  
48
Trepar/Saltar (AGI)  
96
Abrir Cerraduras (INT/2)  
38
Arco (2xPER)/3  
52
Arma corta (2xPER)/3  
52
Arma larga (2xPER)/3  
52
Armas blancas (AGI+PER)/3  
58

 

- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: Características
Resultados: 21, 96, 79, 70, 75

Tirada: 1d100
Motivo: Características
Resultado: 76

Cargando editor
13/05/2011, 19:38
Director

Que potra XD

Cargando editor
13/05/2011, 19:39
Aricia Zisis Nº5
Sólo para el director

Lo he cambiado todo, me habias asignado un PJ chico llamado Russell Grim o algo asi

La foto. la historia y la ficha la he puesto yo

Cargando editor
13/05/2011, 19:40
Max Robsterfonn (Nº10)
Sólo para el director

Notas de juego

 ^_^

Cargando editor
13/05/2011, 19:58
Director

Si estaba muy incompleta, pero no hacia falta que cambiaras la foto. Ni que me molestara.

Cargando editor
14/05/2011, 00:27
Luke Rushton (Nº1)
Sólo para el director

Caracteristicas finales: 98,96,94,83,79...

 

Duda existencial: en las habilidades cuando salen decimales redondeamos hacia arriba o hacia abajo.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d100
Motivo: caracteristicas
Resultados: 98, 83, 28, 13, 94

Tirada: 2d100
Motivo: caract. repeticion
Resultados: 24, 96

Tirada: 1d100
Motivo: caract. repeticion (again)
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo: caract. repeticion (¬¬)
Resultado: 79

Cargando editor
14/05/2011, 00:36
Director

Redondea hacia arriba.

Cargando editor
16/05/2011, 13:15
Director
Sólo para el director

1: Ana Toboada

2: Aricia Zisis

3: Diane Grant

4: Gromm

5: Luke Rushton

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: pistola
Resultado: 2

Cargando editor
08/06/2011, 16:53
Laura Hellion
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 5d100
Motivo: Tirada
Resultados: 31, 100, 57, 45, 81

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: tirada
Resultado: 51