-Este chico me está diciendo que esta "stand" es la personificación de mi alma... ¿en serio mi alma es así? No me jodas- pensé un poco molesto. No tenía nada en contra de su "stand", pero no se creía que su alma fuera una mujer de rostro tapado y que hablaba como un mayordomo. No se como, pero con ese pensamiento Dark Paradise torció el rostro, como con decepción ¿habría oído lo que pensaba?... mierda, pues ahora me siento un pelín mal. Al pensar eso ella vuelve a ponerse normal... eso me lo confirma.
Cuando Dagon menciona si esos espíritus han hecho algo extraño, mis ojos se posan en la ascua que Dark Paradise sotenía entre las manos -No se si es algo que desafía la lógica, pero mi stand tiene entre las manos una ascua flotante... supongo que algo significará- deje caer. Era algo bastante extraño, pero que no era extraño en este lugar. Un chaval que apareció de las escaleras se presentó, al igual que Leon, que compartió su nombre con el resto... seguia sin importarme demasiado sinceramente.
Luego nuestro "extraño, borracho y impredecible" aliado empezó a berrear muy nervioso y aterrado algo sobre un tal Aaron y poniendose en forma defensiva. Me despegué de la pared y empecé a estirar las extremidades y articulaciones -Bueno... parece que va ha haber lío- dije indiferente. Luego miré a Dark Paradise -No se que poder tendrás, espero que me seas de utilidad- le dije mientras le miraba serio y me ponía en una posición más cómoda para recibir y dar golpes -No se preocupe señor, intentaré servirle en todo lo que usted desee... aunque en una confrontación física no le seré más que una carga. Le ayudaré desde un espacio controlado. Confíe en mi- me dijo con ese tono neutral y correcto que tenía. No se si de verdad confiaré en ella... pero es mi alma, tengo que confiar.
De pronto me sentía como,.. ¿En casa? Rodeada de tíos raros y estrafalarios, inusual perspectiva de un espectador que juzgaría mi apariencia en oposición al contexto en que me encontraba, curiosamente sintiéndome totalmente confortable y a gusto en ese ambiente. Les hablaba, sonreía, imperando mi buen ánimo deseosa de conocerlos a todos y cada uno.
Sentada en la barra balanceaba las piernas en el aire, apoyando las manos bajo las rodillas con el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante, balanceando el torso a medias, mientras la conversación giraba entre los presentes, mi rostro volteando a uno y otro lado siguiendo a su vez el hilo de los temas que estaban siendo discutidos. No podía evitar tener una sonrisa tonta dibujada en mis labios, tontamente satisfecha de que mis chicos civilizadamente pudieran intercambiar información, llegar a formular un plan a seguir y compartieran un poco de cada uno. ¿Espera un momento...mis chicos? ¿De cuando acá el patronímico de apropiación les aplicaba a aquellos completos desconocidos?
Voltee de reojo observando a Shooting Star, ella como siempre devolviéndome la sonrisa comprensiva asintió a los interrogatorios mentales a los que la sometía. Incluso sin formular preguntas concretas, solo sentimientos contradictorios que me embargaban en aquellos instantes; con una sola sonrisa el Stand disipó todas mis dudas aclarando una verdad que, aunque insólita, no me era del todo bizarra, sino que la recibía en mi corazón como una epifanía. Enarcando una ceja estudié desde mi reservada posición a los chicos y sus Stands, mirando más allá de las apariencias y lo que otros pudieran catalogar como feo, vulgar, peligroso, apatico en su lugar vi poderío, autoridad, franqueza, constancia y liderazgo.
Las dilucidaciones de Dagon arrojaban luz a mi propia naturaleza que hasta ese momento habían escapado mi comprensión, estos chicos eran mi familia en aquellos momentos, mis amigos aunque ellos no me vieran así. Baje el rostro, mirándoles entre pestañas, mientras la situación cambiaba de aquel ínfimo instante de intercambios colectivos a tensión apenas Dagon vaticinó la llegada de un tal Aaron , sin embargo la unidad que comenzaba a palparse fue algo que no escapó a mis ojos.
-Podría aseverar que es uno de los lacayos de Carlo, uno de los caballeros celestiales que llega para juzgarnos y ver qué tan dignos somos de pertenecer a la mesa redonda angelical. Por lo que si, debe tener Stand.
Contesté bajándome de la barra cuando mi nombre fue mencionado, sintiéndome ligera cual si mi poco peso fuera inexistente, a quien se presentaba como Alexander y ahora se posicionaba en frente junto a Leon, mientras un halito fantasmal debido al rápido descenso de la temperatura se formaba con mi aliento al terminar la oración. Esperaba que mi deducción también contestara la pregunta de Leon, y al ver su pose cubrí mi boca con la mano completa, espantada de que precisamente el afable gigante fuera la primera línea de defensa contra lo que se nos avecinaba.
Quede unos metros detrás de ellos recargando la espalda baja al mueble, mordiendo el labio inferior debatiéndome en mis propias limitaciones que no se alejaban mucho de las que Dark Paradise le confiaba a Kouhei.
-Yo no sé luchar, en una pelea solo estorbaría tambien. Le confié al de la cicatriz que aguardaba junto a mí, deslizando la mano lentamente desde mis labios hasta dejarla descansar sobre mi pecho, coincidiendo con loq ue su Stand habia dicho, antes de proseguir mas bien conmigo misma y con Shooting star. -Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo.
Yo solo quiero intentarlo … por todos. Intentémoslo juntas Shooting Star
epic or not..whatever..andaba de fiesta XD que se murio un dictador. sorry la demora
A medida que el tiempo transcurria el ambiente se ponia mas y mas tenso. Todos los presentes estaban en posicion para lo que podria ser su primer confrontamiento en tierras hostiles, aun sin tener la menor idea de donde se encontraban exactamente, solo con la vaga pista que habia salido de palabras de Dagon, ademas de la extrafalaria informacion de la carta. Pero algo no cuadraba en el momento ¿Porque Dagon estaba tan alterado por nada en particular? Seguia sin haber señal de movimiento en los alrededores, solo pudiendose visualizar el polvo recorriendo las calles por la ventana. ¿Estaba la posibilidad de que Dagon hubiera hecho tal accion adrede? Si bien su señal de alerta no parecia fingida, que decia que no habia usado alguna extraña habilidad de Stand? Habian un sinfin de incognitas en el aire, y no habia tiempo de pensar.
Pero, casi a modo de funebre respuesta, se escucho un frio eco metalico resonando por la sala a la par que la temperatura subia, aun con el efecto que habia provocado Leon. Derrepente se materializo en la puerta un extraño caballero medieval saliendo de un revuelo de fuego. Andaba con una armadura de hierro que a simple vista parecia tremendamente pesada, con un estandarte de tela cubriendo su abdomen y bajando mas halla de su entrepierna, ademas de otros dos cubriendo los lados de su cadera. Reforzando la idea de que era un caballero medieval, empuñaba una espada de acero con el mango en llamas. Lo mas curioso de todo era que de su armadura salian estelas de fuego por lo que parecian grietas. Estas se ondeaban sin dar rastros de que se fueran a apagar, dando la idea de que el interior del caballero estuviera a rebosar de fuego y su pesada armadura solo fuera una carcaza para contener las llamas.
El imponente caballero avanzo lentamente por la sala, resonando su pesada armadura con cada paso mientras ondeaba su espada en forma de circulo, creando una silueta del movimiento en llamas que se desvanecian tras unos segundos. Tras andar aproximadamente metro y medio en la destartalada sala, se quedo estatico y giro su mirada hacia Dagon, que yacia al lado de una ventana y era el mas proximo hacia la llameante figura. Levanto su espada en posicion de esgrima apuntando al alcoholico con la punta de la espada y en un repentino movimiento fugaz se abalanzo en contra de este. El ataque fue tan rapido que ninguno en la sala pudo ver siquiera de donde habia adquirido el impulso, atravezando a Dagon en el pecho.
Pese al aspecto corpulento de la flamigera armadura, esta tenia una velocidad increible. Mientras sostenia a Dagon empalado, se acerco a este frente a frente, y con una voz espectral pronuncio lo siguiente.
-La orden esta harta de tu insolencia. Con este acto de rebeldia, haz rebasado el vaso de nuestra paciencia.
Inmediatamente despues, deslizo su espada con suavidad del pecho del atacado. Lo extraño del momento era que no habia rastros de sangre en el suelo, de hecho el impacto nisiquiera habia sonado como perforacion de carne y Dagon no tenia marcas en el pecho, pero este cayo al suelo inconsciente. El siniestro caballero volvio a la posicion desde donde se habia lanzado en un guiño, se coloco en pose de defensa y concluyo con otro funesto comentario
-Pronto vendra el verdugo por vosotros-Pronuncio mientras se desvanecia en llamas.
-O...Oh... OH MY GOD!-
Grité muy sonoro por la repentina situación, creyendo que lo había matado, pero no veía herida alguna, no veía ningún daño a simple vista, pero algo me daba la sensación de que eso debía haber dolido lo suficiente para perder el conocimiento o morir. Quizás el daño era simplemente interno o eso pensaba.
-Uh... Nyehehe.. hehe... Amo... Esto no tiene buena pinta.-
-Are you kidding me?! ¡¿Crees que no me he dado cuenta?!-
Preguntaba con tono molesto al stand mientras trataba de retroceder. Viendo que todos tenían criaturas más eficaces para el combate y que el mio era una calavera con tentáculos no me daba buena espina, dándome la sensación de que ciertamente este no era ni mi lugar ni mi momento. Sin embargo Death Whispered recorría poco a poco el suelo con uno de los tentáculos, buscando por alimañas muertas en aquel lugar que, si tuviera una cara, sería seguramente similar a la del stand
La repentina estocada había sorprendido a todos y a Vann puede que incluso más, ya que se desplazó levemente y de forma involuntaria permitiendo que durante unas pequeñas fracciones de segundo se pudieran vislumbrar unas fugaces estelas brotando de las manos del arquitecto.
"¿Es acaso este mi stand?" - Pensó.
Perdido en aquella idea se quedó inmóvil, viendo como el caballero desaparecía en una llamarada y siguió en tal posición esperando a que algo ocurriese.
"¿El verdugo?"
Creo que este seria un buen momento para que el Master nos explicase como van a funcionar los combates de forma detallada
Me pegué un leve sobresalto al ver como ese extraño caballero apuñalaba a Dagon y le dejaba o bien muerto o bien inconsciente. Más el sobresalto me vino por la rapidez que tuvo que porque hubiera dejado a Dagon en el suelo. Escuché las ultimas palabras que dijo el caballero antes de volatilizarse en una llamarada. Acto seguido, miré al grupo, y sin mediar palabra me aproximé a Dagon mientras Dark Paradise me seguía y se alejaba de la chica y su angel.
Le dí una leve patada para ver si respondía, y le puse la mano delante de la boca para ver si notaba su respiración; estaba inconsciente, no muerto -Mierda, todavía respira... entonces no le podemos dejar aquí- levanté la mirada y miré y señalé a Leon -Tu pareces fuerte, cárgalo sobre tu hombro y sígueme- le dije como si fuera su jefe o estuviera al cargo de algo. Yo era un saco de piel y huesos, no podría cargarle aunque quisiera, y que quisiera cargarle era una cosa muy discutible.
-No se vosotros, pero ha dicho que un verdugo va ha venir aquí... y como que no lo voy a esperar con los brazos abiertos, ¿os largáis conmigo o no?- le hice saber al grupo y esperé su respuesta al lado del inconsciente borracho, esperando también a que Leon cargara con el cuerpo o me dijera algo en plan "No me digas que tengo que hacer, no eres mi jefe paliducho" como queja.
La velocidad de la situación le había dejado algo atonito, su cuerpo estaba atento pero al ver tal cosa suceder quedo en un leve estado de shock. Cuando la armadura comenzó a caminar por la sala el muchacho de cabellos rojizos y mechones blanquecinos movió levemente la guardia, sintió como si su cuerpo estuviera listo para salir disparado hacia el sujeto pero aquello jamás sucedió, la velocidad de éste le hizo sentir algo vulnerable pero a la vez sentía como si pudiera detenerlo de una u otra forma. No reaccionó ante el ataque contra Dagon, si bien había causado una mejor impresión de él que le contara tales cosas seguía sintiendo que se guardaba algo.
Cuanto la armadura se esfumo sus piernas al fin se movieron y no demoró demasiado en ir hacia donde estaba Dagon, Astronomy ya no se encontraba visible. Su mirada se posiciono en el sujeto quien yacía en el suelo, extrañamente sentía que no le podía tocar, sus manos no deseaban acercarse hacía él y todo el entorno parecía desvanecerse de su mente, solo se encontraba él ante un cuerpo que ya ni siquiera reconocía como Dagon, por unos segundos Leon parecía estar cubierto de un Halo azulado y la representación de su alma "Astronomy" se encontraba sobre él en su representación libre mostrando su azulado cuerpo y sus ojos blancos parecían brillar de multiples colores al igual que los ojos de Leon quien se encontraba arrodillado a un costado. El muchacho por un leve instante sintió como si su visión comenzara a no solo ver el cuerpo de Dagon si no que ahora podía observar a través de éste como si su piel estuviera desvaneciendo y pudiera notar los organos internos de éste aunque fue cuando Kouhei le habló sacandolo de su trance. Estaban bastante cerca por lo cual solo levanto la mirada, su stand se había desvanecido luego de salir de ese trance. -Creo que... -Puedo ayudarlo...Concluyo en su mente, sentía que podía ayudarle de un modo u otro pero apretando los dientes decidió tomarlo y cargarlo sobre su hombro como quien lleva un saco de papas.
Camino junto a Kouhei y sin esperar una respuesta ante la pregunta de éste el muchacho dijo al paso con una voz bastante firme, demostrando que el haber hecho lo que el chico dijese no indicaba ningún tipo de jerarquía. -Da igual donde vayamos. Esto ha confirmado que no estamos en el mundo "real" -Fue todo lo que dijo antes de continuar caminando hacia las afueras de esta recepción, esperaba que las demás personas pensarán lo mismo que él en base a lo que había sucedido y lo dicho por el peliblanco, ahora necesitaban una forma de sanar a Dagon o al menos obtener la información de éste.
De cierta manera, esto me ha dejado aturdido. ¿Que fue lo que acababa de suceder? Todo fue demasiado rapido, me imaginaba algo muy fuera de lo comun, pero eso fue simplemente exagerado. Aquel caballero en llamas me dejo impresionado, ¿Acaso esa es la representacion del alma de alguien? ¿Entonces, donde esta esa persona? Eso me dejo pensando, pero no pude hacer nada para salvar a ese tal Dagon. ¿Por que demonios lo han atacado? ¿Acto de insolencia? No comprendo ni una mierda de lo que esta sucediendo, lo unico que se, es que ahora hay un tipo en el suelo, que aunque fue atravesado por una espada no ha sangrado... -Todos los Stands tienen una peculiaridad, eh... ¿Cual sera la peculiaridad de ese caballero? Ademas de que la persona que lo controla no esta aqui...
Fade to Black, creo que asi llamare a mi Stand, me gusta su nombre. El ya se habia desvanecido de la vista, mientras yo estaba cruzado de brazos analizando la situacion. -¿Un verdugo, eh? Que gracioso, no tengo ni la menor puta idea de que hago aqui, pero ya me desean matar. -No pude evitar dejar escapar una gran risa, que a mi me parece en el fondo divertido esto. Seguia a Kouhei y a Leon, mientras comentaba. -Si no estamos en el mundo real, puede ser una obra de alguien que tambien tenga un Stand... Y obviamente, dudo mucho de que sea nuestro amigo. Pero si fuera asi... ¿Que tan versatil es ese poder? En lo personal, pienso que estamos en alguna parte del mundo. Ya que si es un poder... La tendremos algo dificil. -Dije soltando un gran suspiro, ahora tenemos dos problemas, o tres incluso. Este tipo parece estar muerto de cierta manera. Desconocemos al verdugo. Y tambien nuestro paradero, nada podria ser mejor, sin duda alguna. Incluso, tengo que analizar bien mi propio Stand, aunque ya tengo una idea muy clara de sus capacidades, debo de tener cuidado. Un error en este lugar podria ser mi muerte. "Me pregunto que vendra ahora..."
Había quedado la última, relegada por voluntad propia, mientras se discutían lo que acababa de suceder mis ojos hacían presa del cuerpo inerte de Dagon. Incluso cuando fue levantado, zarandeado de un lado a otro, entre palabras inequívocas de los hombres que me rodeaban. El ataque, más que confusión había resaltado en ellos una meta en común y de cierto modo respiraba una unidad entre ellos, sabía que más que ser reclutados, o más bien secuestrados a la fuerza, por aquel misteriosos H simplemente estábamos destinados a conocernos. Estaba escrito en las estrellas, una extraña premonición consumía cada resquicio de mi cuerpo, H simplemente había sido el conductor de algo más grande.
Varias ideas golpean mis sienes, agolpándose por salir, mezcladas con emociones crudas pujando detrás de mis ojos sin piedad; levanté los dedos apretando cada lado de la finalización de mis cejas buscando contener la terrible jaqueca que amenazaba en ganar con creces aquella carrera, cuando de pronto se sucedió un estallido en mi interior, una idea que sobrepasaba a todas las demás. Una especie de onda expansiva lumínica, teniéndome como epicentro, navegó ondulando hasta desaparecer más allá de las paredes que nos contenían en la habitación, sin embargo con los ojos cerrados , ajena a lo sucedido, solo una cosa ocupaba mi interés.
Corrí buscando adelantar a todos en aquel cuarto, llegando a la puerta, bloqueando la entrada y salida de la habitación para voltearme y quedar frente a frente con Leon que era el primero que buscaba abandonar la sala.
-Salimos de aqui sin dtener adonde ir, ni siquiera un plan de qué hacer y ya vieron, Dagon, que llevaba más tiempo que nosotros metido en esto fue fácilmente derrotado. Si ese Aaron llega con su caballero de armadura flameante otra vez, o Stairway to Heaven o el Verdugo ¿Que les hace pensar que una vez que partamos cada uno por nuestro lado podremos escapar con vida? Antes, sin estar marcados con Stands fuimos presa fácil; allá afuera seremos blanco fáciles una vez nos separemos y no dudo ni un instante que seguirnos el rastro será para ellos cosa de niños.
Mire a Kouhei, sabiendo que encontraría su mirada apática de siempre, pero simplemente sonreí comprendiendo su lógica inicial, esperaba que el entendiera mi punto y lo que les proponía.
-Real o no, estamos en esto, y este instante se me hace muy real. Elevé los ojos hacia Leon, mucho más alto que mi menuda fisonomía me vi obligada a levantar el rostro, negué a que abandonara la habitación pidiéndole un momento antes de continuar.
Un poco aprensiva, nerviosa sin saber que esperar trague en seco, mirando a los demás.
-Pueden haber más pistas en este hotel, así como encontramos a Dagon y las cartas que nos dejaron, pueden haber más respuestas, antes de partir podríamos investigar un poco… o al menos buscar algo de suministros si al final deciden irse. Baje los ojos al suelo, arqueando una ceja, antes de proseguir - A estas alturas debemos suponer que todos con quienes interactuaremos tendrán Stand, y debemos presumir que serán tan o más peligrosos que el caballero de armadura flameante que acabamos de presenciar, el cual ni siquiera sabemos cómo fue que empaló a Dagon de esa manera, sin llegar a un ataque fisico. Entonces… que tal si entre nosotros averiguamos que hacen los nuestros y prepararnos para cuando llegue ese verdugo.
Deje la última sugerencia en el aire flotando mientras apretaba los labios muy juntos en una línea fina, mordiéndolos en el interior, al tiempo que girando el cuerpo apoyé la espalda en el marco de la puerta, quedando afuera de la habitación escondida de la vista de los chicos, dejando espacio a todos los que quisieran salir.
-Esto...Leon. Titubeé un instante, en un susurro bastante audible para todos, aunque incialmente hacia mención al nombre del pelirrojo de mechones blancos. –Podrían llevar Dagon a una de las habitaciones. Con suerte y se recuperara, si quieren yo le cuidare mientras ustedes pueden ..umm … ¿practicar?
No esperaba que mi brillante idea, válgame la ironía, fuera apreciada; pero tampoco podía evitar mi preocupación hacia el bienestar de aquellos muchachos.
Ahora había aumentado el factor de la duda en el grupo, ¿Quién era el verdugo? ¿Donde se encontraban? ¿Qué peligros acechaban? ¿Dagon, porque no tenía heridas? Todo esto acumulado y dividido entre cada uno de los presentes que hacían lo que podían para hallar una respuesta en su subconsciente. Al final, el destino solo era una carrera contra el tiempo para hallar lo que deparaba.
-Fin de escena-