-Let The Titan Championship Begin! -Grito el gigante con cadenas en su chupa, antes de entrar a la mansión sin dar un solo vistazo al resto de los presentes.
Sabia que había llegado mas gente por que no paraban de susurrar tonterías, pero él solo tenia interés en el animal, se pregunto si el caballo ese seria comestible, pero al ver mas de cerca la mansión sabia que si quería buena carne no tenia mas que pedirla, cazar era para el DieMAio que dejaba tras las puertas.
Finalmente las puertas de la gran mansión se abren y dan paso a los invitados que ya habían llegado, dejando en claro que llegar a tiempo era muy importante. Mochi legó primero, por lo que esperaba que le tuviesen mucha consideración para cuando hicieran la elección de quién iba a ser el ayudante.
- ¡Oh, por fin! ¡Se me enfriaban las rodillas aquí en la intemperie!
Sin más, entra a la mansión.
Espero que esto no sea muy complicado, mi salud no es que sea demasiado fuerte que digamos; por suerte la medicina me ayuda a mantenerme bien sana y salva de momento... -Comentó la muchacha de cabellos de distintos colores- Me podéis llamar Arudo-chan, si queréis. Y espero poder ser una buena asistenta.
-Jummm... asi que esta es la tan estimada mansion he?
Dice mientras tiene un cigarro en la mano y observando la estructura con duda y cancansio.
-no debi tener tanta expectativa...Pero bueno la negativida no nos llevara a ningun lado asi que-
Entra a pasos largos a las lujosas instalaciones pasando "como perro por su casa" diciendo solamente.
-Perdonen la tardanza el transporte estaba horrible-con una sonrrisa pues no era eso solo q no queria llegar a tiempo pues no seria propio de el