Amy se prepara y se mentaliza para cuando le llega su turno. Podía usar su poder para impulsarse con las corrientes de agua. Eso si, tenía claro no usar su hidrokinesis para sabotear a los rivales. Le parecía hacer trampa y algo que obviamente arruinaba la intención de esta competición: tratar de formar amistades. Así que solo se centraría en impulsarse a si misma, no parecía haber ninguna regla contra el uso de poderes, Wild Thing los usó en la prueba anterior y los profesores no dijeron nada. Además, estaba segura de que Chico Lluvia habría pensado en usar sus poderes del mismo modo que ella, parecía que tenía poderes parecidos a los suyos.
Cuando vio que su compañero había tocado con la mano el muro de la piscina, Amy saltó como solía hacerlo cuando nadaba antes de venir a Krakoa. En el instante en que su cuerpo entró en el agua, la pelirroja se concentró y usó su poder mutante para crear una corriente de agua que la impulsase.
Cuando iba llegando a la pared, Amy fue frenando con su mente la fuerza de la corriente para maniobrar y poder dar la vuelta en el momento en que tocase el muro y terminar así su recorrido.
Motivo: Saltar relevo
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito) [6, 2]
Motivo: Nadar primera vuelta
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+8)=17 [5, 4]
Motivo: Nadar segunda vuelta
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+8)=14 [3, 3]
Vale, creo que he hecho bien el cálculo de las tiradas de nadar. Si me he equivocado me avisas y repito las tiradas si hace falta ^^. He usado mi DPOD por lo de usar mis poderes.
-Dejadme a mi primero- Solicité alzando la mano.- Si no, seguro que me distraería con el culo de alguien.
Era un hecho. Era adolescente y tenía las hormonas revolucionadas. Y básicamente era como una mini Picara cachonda. Eso era mucho decir, pero bastante cerca de la realidad.
- Además, seguro que a Syd le gustaría mirarme desde atrás...- hice un gesto de tirarle un beso al chico mientras em colocaba en posición.
Motivo: A nadar!!
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+8)=16 [4, 4]
La carrera comenzó con Brynja y Carl. Por algún motivo, Chico Lluvia comenzó a nadar sin usar sus poderes, así que en los primeros compases de la carrera Powerhouse le sacó un buen trecho. La cosa cambió un poco cuando en el largo de vuelta cuando escuchó los gritos de Gabby recordándole que podía usar sus poderes. Pero no fue suficiente, cuando Camaleón saltó al agua, Wild Thing ya llevaba un rato en ello.
Sin embargo hoy no era el día de Nicholas. Tenía la ventaja de sus poderes y no necesitaba sacar la cabeza de respirar, pero algo no estaba bien en él. ¿Tal vez pérdida de confianza por el error en la anterior prueba? Eso unido al portentoso físico de Viktor, acabó con el mutante de piel verdosa terminando su segundo largo antes... aunque muy justito.
Pero el último relevo en el que participaron Cerebella y Ninfa no tardó en resolverse a favor de la mutante de orígenes británicos. Ayudada por sus poderes, recortó la poca distancia que había antes de realizar el primer largo y pudo marcar algo más antes de terminar la carrera.
No hay penalizadores por el relevo así que la cosa queda:
- Power House vs Chico Lluvia: 16 - 14.
- Wild Thing vs Camaleón: 14 - 17. Global 30 - 31.
- Ninfa vs Cerebella: 17 - 14. 47 - 45. Sólo había que hacer una tirada, y mejor porque te quedas con el 17 y evitamos la derrota xD.
Pese a mis buenas tiradas habéis ganado. ¡Enhoabuena!
Motivo: Chico Lluvia - Nadar
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+8)=14 [2, 4]
Motivo: Camaleón - Relevo
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+7)=12 (Exito) [3, 2]
Motivo: Camaleón - Nadar
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+11)=17 [4, 2]
Motivo: Cerebella - Relevo
Tirada: 2d6
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito) [5, 3]
Motivo: Cerebella - Nadar
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+5)=14 [4, 5]
—Los alumnos de Nuevo Westchester ganan la segunda prueba—anunció Peligro.
Igual que en la primera prueba fue Nicholas quien se llevó la peor parte, esta vez fue Martha la que tuvo que lidiar con el fracaso. Sus compañeros fueron a animarla, dejando patente el compañerismo que tenían los unos a los otros. Como los chicos de Nueva Westchester vamos.
—No te preocupes Martha—dijo Camaleón con la voz quizás un poco más alta de lo normal—Tenían ventaja sobre nosotros con sus poderes. Lo has hecho lo mejor que has podido.
-Wooow- Alcé los brazos en señal de victoria y acercándome a mi grupo, porque por una vez habíamos ganado.
Y encima no había usado mis poderes. Tampoco es que hubiera válido para nada en una carrera, pero al menos íbamos 1-1.
-Lo habéis visto, ¿no?- Dije entusiasmada dando saltitos.- Yo, en plan... Fuashhh... me tiro al agua y... claro luego... ¡¡Dale!! ¿Verdad? Porque luego el tío ese de agua saltó y seguro que pensó "Oh, tío, mira esa maciza, no puedo tocar la misma agua que ella, sin ponerme cachondo" Y claro que su badajo le hacía de lastre como un ancla, y por eso... Tiiiio ha sido un pasooote!
Terminé por apoyarme en el hombro de Wild, riendo algo escandalosa, pero emocionada la vez por haber hecho algo bien. Por una vez...
Rápidamente se acercó a sus compañeros para felicitarles.
—Buena la carrera, ya hemos empatado, ahora toca remontar.
-Lo logramos-dijo Amy contenta mientras se acercaba a sus compañeros para celebrar la victoria. Todos se habían esforzado y habían logrado empatar con el otro equipo. Con suerte si seguían así el resto de las prueba irían igual de bien. Brynja parecía ser la más emocionada por la victoria, era bastante contagioso su entusiasmo, aunque no debían dormirse en los laureles.
Amy intentó ignorar el comentario de Camaleón, que claramente iba a mala leche. Los profesores no habían dicho nada sobre usar los poderes durante las pruebas, y Chico Lluvia usó también sus poderes en esta prueba, un poco tarde, pero los acabó usando. Ninguno había usado sus poderes para sabotear al otro equipo, así que su comentario no venía a cuento.
En fin, lo mejor era no hacerle caso, para así evitar roces. La pelirroja asiente ante las palabras de Syd. -Tienes razón, tenemos una oportunidad para ganar, así que démoslo todo en las pruebas restantes-responde levantando un pulgar a su compañero.
Mientras los chicos se secaban, festejaban, se lamentaban o se quejaban amargamente de los cambios de pruebas la piscina volvió a cerrarse. Las luces y pilotos de los proyectos volvieron a encenderse, Peligro estaba preparando ya la siguiente prueba.
—Id a cambiaros—indicó Espejismo a los alumnos que habían participado en la prueba de natación, entonces se giró hacia Bobby y Magik—. La siguiente prueba estará lista en nada.
—Deberían cambiar los equipos.
Gorgón, que se había quedado al margen de los profesores de la Patrulla X (pues en algún u otro momento el Hombre de Hielo, Magik, Espejismo o Peligro habían formado parte del grupo), intervino por primera vez.
—Do ut des—dijo en latín—. Les hemos cambiado las pruebas bajo las que habían definido los equipos. Ellos también deberían poder hacer sus propios cambios
Los profesores se miraron los unos a los otros.
—Está bien—dijo Magik hablando por todos.
Para que no haya lugar a duda, quiero que seáis los personajes jugadores los que participéis en la cuarta prueba.
Habían ganado, y eso era lo importante.
-Al menos esta vez no he hecho el ridiculo, tan solo he sido un pequeño lastre.-
Wild trató de contagiarse del entusiasmo de los demás, y no hizo caso del comentario de Camaleón. Si no los habían usado no era problema suyo. Cierto es que los profesores no habían dicho nada sobre ello, de hecho habían ignorado las preguntas de Wild al respecto, pero después de todo eran mutantes. Sus poderes eran parte de ellos. Un corredor de fondo no se iba a atar una pierta atrás para una carrera. Ellos tampoco.
-Bueno a ver qué nos tienen preparados los profesores ahora. De momento han sido comedidos para lo que me esperaba.-
Y claro. Ya había abierto la boca y lo gafó. O al menos eso le pareció cuando el profe Gorgón intervino.
-Vaaaale. A ver. ¿Qué equipos hacemos entonces? ¿Lo echamos de nuevo a suertes o...?-
Entendido, menos mal que lo has dicho que si no. XDD
Siempre podemos hacer como que lo echamos a suertes y nos toca a nosotros.
- Vamos, compi. Anímate- Di un pequeño empellón con el hombro al "chico bestia"- Eso es porque estás pensando en lo que no debes. O mirando. O las dos cosas a la vez.- Me señalé a mí misma y a mi cuerpo en general.- A ver, que te entiendo, tío. Si yo fuera tú, también me miraría A MI y me distraería.- Le guiñé un ojo para picarlo antes de añadir bajito solo para él - Salvo que mirases a otra...
La piscina de Peligro desapareció y con ella mis ganas de hacer de Megan Fox al salir de la piscina.
No era lo mismo tirarse a la piscina para hacer una carrera que para lucir palmito. Y, aunque me quedaba envidiablemente bien el bañador- ¿Qué? ¡No tengo abuela... que yo sepa! - para la siguiente prueba no parecía que lo fuéramos a necesitar. Eso, y que no quería constiparme.
- ¿Cambiar de equipos?- Pregunté extrañada.- ¿Por qué? ¿Qué he hecho esta vez? ¡Si no he hecho trampas!
Syd miró extrañado al profesor Gorgón, no había abierto la boca durante todo el día y cuando lo hizo, sorprendentemente fue para echarles un cable.
—Pues como seguimos sin saber cuáles serán las pruebas, tampoco es que nos sirva de mucho rehacer los equipos, pero al menos podemos evitar estar nuevamente Azarah y yo en el mismo equipo. Obviamente no tengo nada en contra de formar equipo contigo para cualquier otra cosa, pero si hablamos de atletismo, pues como que no somos la mejor opción del grupo.
Gorgón hizo su sugerencia y el resto de los profesores parecía estar de acuerdo con el cambio de equipos. Tanto Nicholas como Syd tenían razón. Como el grupo no conocía cuales serían las siguientes pruebas, lo mejor era echarlo a suertes para ver quien participaba en la tercera prueba. Si mal no recordaba, en la cuarta prueba participarían cuatro miembros y en la última el equipo completo.
-Por mi no hay problema en echarlo a suertes y ver quien participa-responde Amy asintiendo con la cabeza.
Azarah escuchó a sus compañeros y miró a Wild Thing de soslayo.
—Nicholas, ocupa mi lugar—dijo, pues en el equipo original era él quién se quedaba fuera en esa prueba—. Si esta prueba la ha ideado la profesora Peligro, nadie se va a esforzar más que tú en superarla.
Los chicos de la prueba de natación fueron a cambiarse de ropa mientras Peligro terminaba de ultimar los preparativos de la prueba y le comunicaban a los profesores los nuevos equipos. Cuando los chicos volvieron, los proyectos volvieron a ponerse en funcionamiento. Un conjunto de luces de color azul brillante se fue construyendo como si se tratase de una especie de impresora 3D lumínica. Aunque esta vez había mucho más que construir y hubo que esperar un rato hasta que finalmente las luces se materializaron en, ¿una estación de trenes en ruinas?
El grupo continúa aquí.