Es difícil hacer un balance del resultado de nuestro ataque a la sección energética de Soylent. Introducirse en el sistema fue complicado y requirió de la intervención de un miembro del grupo directamente en el estado de semi-sueño, para interaccionar con los "durmientes" e intentar despertarlos.
Para lograrlo, se procedió a alterar significativamente la situación, en un principio, medianamente placentera, y convertirla en una auténtica pesadilla mortal. Dos de los durmientes fueron convencidos para atacar al resto y crear un escenario diferente. La durmiente Emily drogó a los demás, causando en ellos inestabilidad emocional, deseo incontrolado y agresividad. La durmiente Aimee fue transformada en una asesina, que sin embargo, no lograba fijar completamente su comportamiento y recuperaba la consciencia temporalmente. En cualquier caso, las situaciones de extrema ansiedad desestabilizaron el sistema y acabaron, finalmente, por provocar el despertar en todos ellos.
Uno de los durmientes no sobrevivió al proceso y falleció antes de recuperar la consciencia.
Dos durmientes resultaron muertos durante la huida del complejo.
La conclusión final es que el proceso de liberación no puede realizarse a nivel individual, puesto que sería largo y tedioso. Debe hallarse otra manera.
Informe táctico de la Doctora Elizabeth Winston. Capitán del Primer Batallón de la Resistencia
Los datos obtenidos por la Doctora Winston sirvieron al menos para demostrar que la humanidad se enfrentaba a una posibilidad real de recuperarse, pero la escasez de recursos, tanto energéticos como comestibles, la contaminación de las aguas, los suelos y la atmósfera, estaba creando graves problemas en todas partes.
El grupo de Resistencia acogió a los durmientes rescatados. Sus médicos no tardaron en identificar cada una de las enfermedades que portaban, las cuales eran, tal y como esperaban, incurables. Todos fallecieron a lo largo de los siguientes meses, a pesar de los intentos por descubrir alguna cura a sus dolencias.
A pesar de todo, se procedió a extraer una muestra genética de cada uno de ellos y a incubarlos en un tanque de clonación. Los aceleradores de crecimiento fueron asimilados por las células, incluyendo las muestras que se tenía de los durmientes fallecidos, gracias a restos biológicos hallados en cada uno de ellos. Se obtuvieron los sujetos clonados, con el fin de compararlos con otros y ver sus características en fase de sueño para intentar crear alguna clase de interferencia y despertar a todos los durmientes al mismo tiempo.
Hasta el momento, no se ha conseguido. Tampoco se logró acceder a los historiales, pero al menos, se pudo recuperar parte de su memoria genética y de alguna manera, continuaron siendo ellos mismos. Sin embargo, las relaciones entre ellos, sus comportamientos, eran hasta cierto punto, impredecibles.
Por otro lado, la empresa Soylent empezó a diversificar sus empresas. Su último lanzamiento fue varias clases de comida para alimentar a grandes masas y no tardó en contar con el beneplácito del gobierno y disponer de fondos públicos.
Soylent Red
Soylent Yellow
Soylent Green
Recientemente, un agente de policía fue abatido por otros, mientras gritaba desesperadamente que Soylent Green estaba hecho de seres humanos...
Pues esto es todo, chicos y chicas.
Al final, hice un pequeño añadido fuera de contexto para romper un poco el ritmo y alargar la partida un poquitín más. He de reconocer que no esperaba tener que llevarla yo sola, como al final ha sido, y me ha costado, pero sois muy buenos jugadores y me lo he pasado muy bien con vosotros.
Podéis escribir cada uno vuestro epílogo personal. Como Aimee, Evolet, Connor y Emily no están, podéis utilizarlos en ellos con libertad, aunque el primero que llegue, tiene ventaja sobre los demás, claro.
Mis últimos días (O los del primer Gordon, al menos, si es que lo era), los pasé follando todo lo que se prestase a ello, ya que iba a diñar sin remedio quería que al menos mi cuerpo quedase bien empapado de la fauna local. Algunas miembros de la resistencia ayudaron, queriendo ver cómo me desenvolvía en el mambo horizontal tras mi peculiar periplo, y quiero pensar que quedaron contentas, peor por las noches siempre volvía al interior de Emily, que había dsfrutado lo suficiente de nuestro polvo in extremis en el ascensor como para volver a por más. Puede que de día se fuese a follar con Troy, peor poco me podía importar, en pocas semanas todos calvos (como él).
Lloré a Connor, preguntándome si realmente eramos bros y quien era realmente. ¿De qué moriría él si no lo hubiese hecho cuando aquel láser le obligó a quitarse la chistera?
Aimee tenía un polvazo, fuese virtual o no. Hay noches en que soñaba que volvía a folar con ella y sacaba un punzón o un cuchillo de algún lado (a veces de sus propios agujeros) y me daba telerín, peor si mi subconsciente seguía visitando su alcoba por algo sería.
Me cruce algunas veces con Jackie y Dwight por los pasillos, peor poco más hice que saludaros con un quedo levantamiento de cabeza, no tenía mucho que decirles, no habíamos congeniado en la simulación, tampoco e la realidad.
Y con Troy, a base de coincidir en el gimnasio, seguimos echándonos pulsos (e incluso alguna orgía) hasta nuestro último aliento. Emily parecía tan feliz cuando nos tenía a los dos dentro al mismo tiempo...
No sé cómo le irá a esta puta resistencia, pero liberen a los durmientes o no, espero que no hagan sufrir tanto al resto de esa gente como nos hicieron sufrir a nosotros.
Me follé a algunas muertas, si, y ahora viajo a su encuentro.
<h1>GORDON OUT</h1>
End credits
¿Cómo afrontar la vida cuando sabes que te quedan sólo unos meses de vida?
Dwight sabía que no tenía forma alguna de evitar su destino, por lo que decidió aprovechar ese tiempo al máximo. A menudo los miembros de la resistencia podían verle borracho, jugando a videojuegos de realidad virtual, viendo antiguas series y películas espaciales o leyendo libros que siempre había querido leer antes de morir. Extrañamente, aceptó la cercanía de la muerte con asombrosa naturalidad, puesto que ya desde la simulación había aceptado que podía morir en cualquier momento.
Quiso poner su intelecto al servicio de la resistencia, pero realmente sólo era un muchacho enfermo, inteligente pero sin nada que aportar a la causa. Por ello, gran parte de su tiempo lo invirtió también grabándose con su computadora, escribiendo pequeños diarios para la posterioridad en los que exponía sus conocimientos para que no se perdieran. Día a día, entregaba esos archivos de vídeo a sus compañeros de la resistencia por si en algún momento alguien los consideraba de utilidad.
Al final la muerte le alcanzó en cuestión de meses. Debilitado y notando que sus dolencias se agrababan, Dwight conservaba un bote de pastillas para procurarse un final rápido y en cierta medida indoloro. Por ello, cuando el dolor comenzó a volverse insoportable, el joven procedió a tomar ese bote de pastillas, salió de la base de la resistencia y se tendió a los pies de un árbol para disfrutar del paisaje en sus últimos minutos de vida.
No tardaron mucho en encontrarle, con su cuerpo marchito y frío, no muy lejos de la base de la resistencia, sin que se pudier hacer ya nada más por alargar su vida.
El ascensor había ascendido, aunque el agua lo hizo más rápido. Pero cuando el techo se abrió y Jackie pudo coger aire lo hizo en una gran bocanada sintiendo que volvía a nacer. Nada más lejos de la verdad, pues la doctora les informó de que estaban enfermos y condenados a muerte.
Escaparon a toda prisa con aquel coche, la muchacha no pudo evitar mirar aquella cabaña y sentir el deseo de impregnarla de gasolina y prenderle fuego.
Quien sabe, tal vez más adelante...
El conductor aceleraba para liberarse de los malos, ¿porque los otros eran los malos, verdad? Tenían que serlo, aquella pesadilla tenía que terminar.
Cuando llegaron a las instalaciones de la resistencia les pusieron un poco al día sobre como estaban las cosas. Tanta información desagradable era demasiado para Jackie, quien no tardó en desconectar y de poca ayuda sirvió a la resistencia realmente. Sí, era una testigo, una prueba física y viviente de lo que en Soylent estaban haciendo. Pero ¿realmente era peor estar en un sueño inducido de fiesta, borrachera y follando que estar en la triste vida real, en la que no tienes pasado, familia, ni futuro? Además la pesadilla la habían provocado los de la resistencia, no los de Soylent. ¿Quienes eran los malos? En el fondo de su ser sabía que los malos eran los que les habían tenido en aquellas capsulas, convirtiéndolos en simples pilas.
Esperaba que los doctores pudiesen curarla, que los que investigaban pudiesen encontrar a sus padres, y que fuesen los que ella conocía de sus sueños. Que los científicos restaurasen sus recuerdos reales... Pero nada de aquello llegaba y ella no fue capaz de aceptar la realidad.
Jackie se cortó el pelo al estilo Evolet, en cuanto podía se marchaba de compras o se montaba sus modelitos a lo reina popular del baile, era ahora la abeja reina. Se había montado una realidad paralela para poder afrontar sus últimos días. Caminaba altiva por los pasillos, mirando por encima del hombro. Trataba a Dwight como su fiel mascota, lo cuidaba, le daba pequeñas golosinas como un beso suave en la mejilla, el roce de sus manos... para tratar de mantenerlo a su lado. Creía que era el único que de verdad se preocuparía por ella, y en el fondo lo necesitaba más ella a él que él a ella.
Cuando su irremediable muerte ya próxima volvía a su cabeza espantaba la idea saliendo de caza sexual, sacando sus armas de mujer y demostrando su supremacía sobre los hombres, o así lo veía Jackie. La angustia, el dolor vivido y la no aceptación de la verdad la llevaron a realizar prácticas cada vez más retorcidas, con juegos, disfraces o incluso convertirse en ama sado. Cualquier cosa que llevase su mente a otro estado, a otras cosas.
Cuando su cuerpo ya fue marchitándose, perdiendo musculatura a causa de su enfermedad autoinmune, la piel comenzó a palidecer y perder tersura... ella se empeñaba en maquillarse y cubrirse de cremas, como si la cosmética pudiese solucionar aquello. Y al fin, cuando el espejo ya le devolvía una imagen demasiado dura, algo que no podía aceptar tomó su última decisión. A falta de cirujanos dispuestos a intervenirla en su delicado estado (y por lo absurdo de hacerlo), a falta de dinero para costearse una operación estética, cogió un bisturí.
La encontraron en el suelo de su habitación, sobre el colchón empapado en sangre y rodeada de trozos de piel, con un rotulador se había marcado las líneas en las que debía realizar las incisiones, y llevaba cortes resiguiéndolas aquí y allá, rajándose en busca de la belleza perdida hasta que se mató.
Troy se mantuvo en silencio el primer dia que llego al establecimiento de la resistencia. Habia sobrevivido y eso era lo que importaba, estaba en el año 2054, en el 2020 o el 5000 con morlocks, poco importaba, quedaban pocos días, y mucho que hacer. Salio con rostro resoluto de allí el primer dia.
No podían curarlos, que novedad… era lo que esperaba. Ellos los habían hecho sufrir, sacado de alli, y ahora los dejarían morir. Manga de hijos de puta.
Actuó como resignado y dejo que lo mimaran sus últimos días, saco provecho, para follarse bajo cualquier excusa a cuanta chica linda se cruzara de la resistencia y se ocupo de esparcir su semilla a cuanta hermosa mujer quisiera recibirla, era una forma de perpetuarse, ¿no es verdad? Follarse a la belleza de Emily, disfrutar de sus enormes senos, era solo un plus, y hacerlo con Gordon se convirtio en una obvia competencia de quien era el mejor de los dos, aunque estaba claro desde antes ese asunto y sabia que la morena ansiaba su compania en las noches.
La nueva abeja reina, pudo, por fin, ser la barbie de verdad, cayendo en una espiral descendente que el, no pudo menos que aprovechar cuantas veces se lo permitió y no fueron pocas. Dejo su marca, en el cuerpo de la porrista, con dientes, con su polla y con látigo cuando esta se lo solicito humildemente, mediante suplicas, quizás no los primeros días, pero si al final cuando ya no quedaba mucho de su verdadera personalidad.
Fueron los dos últimos días de Troy allí, los que marcaron su presencia. Luego de haber tenido una semana maratonica que lo dejo deshidratado, y dejar registro fílmico de el disfrutando de las mujeres, cuando un buena noche, la Doctora Elizabeth Winston llego cansada a su habitáculo, para beber agua y sentirse cansada y adolorida. Estaba atada cuando Troy apareció en su cama, sonriente y masticando chicle.
- ¿Sabe que Doctora? Creo que es usted una mierda mucho peor que los de Soylent. Por su mierda política, nos torturo con lo peor que ocurrió en nuestras vidas, y por ello, Evolet murió de la peor de las muertes. Y lo peor es que ni siquiera lo racionaliza, cree que hizo un bien cuando lo único que hizo fue torturarla al punto de la mas horrenda muerte, y sacarnos de allí causando la muerte de dos de mis amigos. Por su culpa, varios de ellos tienen que morir dos veces. Y todo eso porque no sabe su lugar en el mundo. Usted es una mierda, una incompetente la cual es peligroso dejarla viva. Es por eso que le inyecte tres tipos de dosis mortales de venenos, para que sufra como sufrimos todos nosotros, la peor de las muertes, sabiendo que morirá y que no puede hacer nada por evitarlo. Le dejo un beso en los labios. Ah, también le inyecte una droga paralizante, no puede moverse, pero amplifica los sentidos muchas veces mas. Suerte con su dolor
El ultimo día de Troy allí, fue definitivamente el ultimo, sabiendo que le quedaba poco, tomo la opción que cualquier capullo de 5 kilates como el hubiera tomado en esa situación. Robando las muestras genéticas de sus amigos, llamo a Soylent y les ofrecio desmentir publicamente todo lo hecho por la resistencia, evidenciandolos como malditos a cambio de un jugoso contrato para clonar a sus amigos, y curarlos de sus enfermedades y mantenerlo a el en criogenia con agradables sueños donde era millonario hasta que encontraran la cura.
Si los de la compania cumplian con su contrato, a pesar de haber conseguido abogados de por medio, o lo convertian en comida o lo torturaban en sueños no podia saberlo, pero sabia lo que perdia por no intentarlo. Se sumergio en la capsula con una sonrisa. El resto… ya no estaba en sus manos.