Muy chulo, aunque espero que no nos confundan con los Frey :P
Hehe, me has pillado :P aunque creo que esas torres no son exactamente las de los Frey en la serie. Estuve buscando algo así como una roca o un acantilado o algo así, pero no vi nada :(
¡Hola!
Soy la casa, muahahaha!
:-)
Ya teneis la ficha de la casa subida, estamos a punto de comenzar!!
Tengo una duda existencial, ese muchacho por lo que veo, es mi hijo o como? Lo digo porque tengo 27, y parece bastante crecido, y Selyse creo que es más joven xD
Vaaaaya pues...tenemos un problema jajajaja,
Ya que Ser Hoster es tu hijo menor y tiene 22, si tu tienes 27....xddddddd ¡o eres un campeon o algo falla! jejeje
Y si...¿te subimos la edad un poco?
Pongo tambien a Lady Selyse para que se entere de tus lios conyugales
jejeje
Podríamos subir la edad pero por lo menos me tendría que ir a los 40 habiéndolo tenido a los 18, entonces tendría que hacer de nuevo el pj. SI te vienen bien 40 lo subimos a 40.
Ay, ahora sí que me he hecho un lío. Marvin es hijo de Johan, ¿y mío también? ¿O es de una esposa anterior? Porque si es mío, yo también tendría que subirme la edad.
Estamos en Poniente, si quieres puedes ponerte un poco menos de edad, pero 40 me parece bien, no hace falta que te rehagas la ficha dont worry.
Lady Selyse si que tendria que subirse tambien la edad, un poco bastante, ya que ahora segun su ficha, tiene la misma edad que su hijo! xd, al menos deberia aumentar 12 o 14 años su edad. (Ya sabemos que en Poniente puede tener un hijo a esa prematura edad y todo el mundo lo veria "normal")
Como decidaís
¡Pues si que lio! jajajaja
Yo creia que ambos eran hijos vuestros no? Por eso Marvín es el heredero y Ser Hoster el segundo hijo
Casa Fallenstone!! yo os invoco porque tengo un jaleo...
vamos a ver... segun tengo yo entendido la cosa es que:
Necesito que me confirmeis si toda esta informacion es correcta, porque veo en vuestras fichas, en la parte de historia cosas que no me cuadran, como por ejemplo Sir Hoster, que afirma que su padre ¿murió? ¿?¿?¿¿??¿?
Ayudadme a entenderlo por fa jajajaja!
Ser Hoster es mi hermano, no mi hijo.
¡Vaya! pues me temo que he cometido un error garrafal chicos, lo siento mucho
Siempre creí que Hoster era hijo de Lord Johan y Selyse, y como él habla en su historia que tenia un hermano que era el heredero de la casa, por eso creé a Marvin Fallenstone. ¡No se por que no caí que el hermano al que se referia era el propio Lord Johan!
Vamos que la he liado bien parda...
...Os he creado un hijo que no teníais, y os he hecho envejecer como 15 años de forma innecesaria xdddddddddddddd
Entonces, para arreglar mi monumental cagada podemos hacer tres cosas:
Os ruego disculpeis mi estupidez e incomprensión
Por cierto, hoy voy a currarme un pequeño listado con las personas mas relevantes de la casa, tanto PJ como PNJ y asi tener una pequeña guía a mano para consultarla cuando sea necesario
¿Me dais permiso para crear mas miembros de la familia Fallenstone que tambien vivan en la casa?
Yo también me había liado jaja, pero no creo que sea tanto problema. Vuelvo a ser entonces el hermano de Johan, con respecto a lo de mantener a Marvin o no, no me importa demasiado.
Puedes crear obviamente tantos miembros de la casa como creas conveniente, pero en mi historia mencionaba que el padre de Johan y mío estaba muerto, así que tenlo en cuenta.
A mí no me importa tener un hijo, o un hijastro, o no tener ninguno. Lo único que sí me gustaría hablarlo antes de postear para no enredar las cosas.
Y digo lo mismo que Hoster, ¡crea toda la gente que quieras! Luego tendremos que hacernos un esquema para no perdernos :P
Por mi parte todo bien, los NPC sin problema, the more the merrier :p